Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
¿Mi circulo social? o mejor llamemoslo clasificacion social Michael
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Mi circulo social? o mejor llamemoslo clasificacion social Michael
Michael Lessep
23 | Deportista | N. Americano | Heterosexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica Michael ahi muchas manera de describirlo una de ella un maldito hijo de puta,aunque su cara te demuestre lo contrarió no sabes lo que por su mente esta pasando cuando de joderte la vida se trata. Aunque sea dificil de creer no todo el tiempo es hostil con las demas persona,aunque ama hacer enojar a muchos con facilidad,pero tambien tiene su lado amigable,bromista,y buena gente..dificil pero cierto.. Joven al fin es un experto mujeriego que juega con todo aquella que le pase por delante no ah llegado la mujer que le robe el corazon,por completo eso si al amor no se cierra aunque no sea el tipico cursi que todos son,..cuando tiene pareja es mas fiel,celoso,posesivo lo de el es solo de el no comparte. |
Amistad Φ Mejores Amigos Φ Buenos Amigos ✖Sheena Wycliff Φ Amigos ✖Elisse S. Rothstein Φ Conocidos ✖Jeniffer M. Weinhofen Φ Amigos de Fiesta ✖Sheena Wycliff ✖Jeniffer M. Weinhofen ✖Elisse S. Rothstein Φ Trato Cordial Φ Confidentes Φ Consentidores ✖Sheena Wycliff Φ Consentidos ✖Sheena Wycliff Φ Protectores Φ Protegidos ✖Sheena Wycliff Φ Aliados | Amor Φ Atracción ✖Sheena Wycliff ✖Elisse S. Rothstein Φ Amor Φ Interés ✖Sheena Wycliff ✖Elisse S. Rothstein Φ Amor Platónico Φ Capricho Φ Pareja Φ Prometido/a Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Envidia Φ Rivalidad Φ Piques ✖Jeniffer M. Weinhofen Φ Indiferencia Φ Incordio ✖Jeniffer M. Weinhofen Φ Rencor Φ Amor-Odio ✖Sheena Wycliff Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría |
Gracias Anthea
Última edición por Michael A. Lessep el Mar Feb 12, 2013 1:04 pm, editado 2 veces
Michael A. Lessep- Mensajes : 30
Re: ¿Mi circulo social? o mejor llamemoslo clasificacion social Michael
Yo inauguró...dame mis lugares no olvides mi Vip..
Invitado- Invitado
ya te los dí. mandeme una foto tuya para Vip.... no muy grande :*
Deportista Vs Una popular.
¿Que ecuacion se puede sacar de aqui? ,Puede ser como una bomba en explosion o simplemente aceite + Agua sin el menor de los problemas.
La personalidad en realidad me llama la atencion de una manera interesante Como que podria crearse una buena trama entre piques + hostilidades + Fastidios con su toque intenso de cariño|Ahora... puede ser un cariño rollo fraternal o Cariño insoportable de no entender porque puede apegarse a tu lado ,cuando claramente posiblemente ambos pueden tener algo de Ego subido en común.
Podria dejarte lo lugares que se me ocurren asi para una entradilla en mente corta ,pero tu decides :
Incordio + Piques + molestia + Curiosidad + Conocidos o Principio de Amistad + Amigos de fiesta.
¿Que ecuacion se puede sacar de aqui? ,Puede ser como una bomba en explosion o simplemente aceite + Agua sin el menor de los problemas.
La personalidad en realidad me llama la atencion de una manera interesante Como que podria crearse una buena trama entre piques + hostilidades + Fastidios con su toque intenso de cariño|Ahora... puede ser un cariño rollo fraternal o Cariño insoportable de no entender porque puede apegarse a tu lado ,cuando claramente posiblemente ambos pueden tener algo de Ego subido en común.
Podria dejarte lo lugares que se me ocurren asi para una entradilla en mente corta ,pero tu decides :
Incordio + Piques + molestia + Curiosidad + Conocidos o Principio de Amistad + Amigos de fiesta.
Jeniffer M. Weinhofen- Mensajes : 78
Bien! Un azulito de los míos más.
Bueno, como líder de los azules tengo que llevarme bien con los míos no? (?) Bueno, no tiene por que se así. Me encanta tu avatar y tu personalidad es curiosamente interesante para crear algún tipo de trama...
Aquí te dejo mi personalidad, y podemos pensar algo, pero diría que podía empezar algo de piques, gente molesta, hostilidad... y compañeros o algo así... y si se quiere algo de atracción tampoco me importa
Bueno, como líder de los azules tengo que llevarme bien con los míos no? (?) Bueno, no tiene por que se así. Me encanta tu avatar y tu personalidad es curiosamente interesante para crear algún tipo de trama...
Aquí te dejo mi personalidad, y podemos pensar algo, pero diría que podía empezar algo de piques, gente molesta, hostilidad... y compañeros o algo así... y si se quiere algo de atracción tampoco me importa
- Spoiler:
- Es una persona muy competitiva, le encanta ganar y siempre intenta hacer lo mejor para su gente. Es una chica deportista, su mundo es el deporte, y más el voleibol, del cual es deportista de élite, o intenta serlo. Además, como toda chica de su edad, le gusta la moda, arreglarse y verse mona, aunque tampoco en exceso, no tiene de buen agrado a las que van de divas por la vida, la gente que se cree el centro del mundo. Aunque por llevar la contraria tampoco es de las que se va escondiendo en cualquier lado, actitud que poco a poco va cambiando y volviendose más tranquila y sosegada, aunque nunca llega a esconderse tras le gente. Respecto a sus amistades es de lo más corriente, amiga de quien debe serlo, por las que da su mundo, con las que sale de fiesta, charla de todo, principalmente de chicos y cualquier cosa pensable para una amiga. Por el lado contrario, si haces algo erróneo, te tachará de su lista de amistades y será complicado pasar al otro lado, aunque no imposible, pues es una chica que perdona si la razón tiene peso, aunque siempre con el temor a que se lo vuelvan a hacer. Entre sus hobbies está leer y escuchar música, bailar y dar paseos para relajarse. Con los chicos, es bastante insegura y además, últimamente, debido a experiencias se ha vuelto más desconfiada, temerosa de que la vuelvan a hacer daño, de volver a caer bajo las redes de alguien que no debe. Aún así, suele ser más amiga de chicos que de chicas, debido a su fanatismo deportivo, pero siempre tiene el miedo de que alguno de sus amigos sufra otros sentimientos y que no sean correspondidos. No es una chica demasiado romántica, pero si le gusta que la mimen lo justo. Que si un chico quiere algo se vea que la importa.
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
Jeniffer M. Weinhofen escribió: Deportista Vs Una popular.
Interesante, te agregare a esos sitios
Elisse S. Rothstein escribió:Bien! Un azulito de los míos más.
Aquí te dejo mi personalidad, y podemos pensar algo, pero diría que podía empezar algo de piques, gente molesta, hostilidad... y compañeros o algo así... y si se quiere algo de atracción tampoco me importa.
Pero que chica más interesante más si es quizás "mi" líder, alguna trama que podemos hacer quizás con especia de tipo de roce, tal vez yo no acepte alguna ideas que tengas con el grupo y eso nos lleve a un roce entre nosotros que quizás se tome por algo personal, o quizás otra trama.
Acepto tus lugares me parecen perfecto para lo anterior, también agrego atracción aliados somos del mismo grupo y hay momentos que hay que dejar de lado las indiferencias, amigos de fiestas salir algunas veces por algún lados y quizás eso causar cierto tipo de celos algún tercero o tercera, y eso quizás nos cause mas cercanía y lleguemos a ser amigos eso no sé que más podemos hacer.
Me parece una buena idea... El que no me aceptes por encima, como lider del grupo y que eso llevé a varios roces. I like it... y lo demás también, podrían dejarse de tanto roce y hostilidad cuando sten de fiesta, ser aliados e incluso crear una amistad que a saber que lleva. Coolcoolcool, ya se verá si algo más...
Ya te añado si quieres en las mías y si quieres rol... nice
Ya te añado si quieres en las mías y si quieres rol... nice
perfecto te agrego si no estaria mal hacer un post tu dime donde y te sigo lider
Algo por las canchas estaría bien.. Abro o abres
enseguida edito oasjoas Abres?? soy lento para abrir
Mike mike mike,,,por que sera que no me veo aqui ja ja claro no eh pedido ahhh ingrato en fin comienzo por..
Mejores amigos,inseparables,confidente,amigos de fiesta,mala influencia,un poco de hostilidad (por carácter) y mi VIP
Mejores amigos,inseparables,confidente,amigos de fiesta,mala influencia,un poco de hostilidad (por carácter) y mi VIP
Invitado- Invitado
Menos mal que te acuerdas de tu amigos ah!! déjame la foto para Vip Ingrato