Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Day of beach! {{Libre T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Day of beach! {{Libre V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Day of beach! {{Libre EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Day of beach! {{Libre EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Day of beach! {{Libre EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Day of beach! {{Libre EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Day of beach! {{Libre EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Day of beach! {{Libre EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Day of beach! {{Libre EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Day of beach! {{Libre EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Day of beach! {{Libre EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Day of beach! {{Libre R58IKpW
Staff

Day of beach! {{Libre RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Day of beach! {{Libre V6WlMNy


Day of beach! {{Libre StJ86ny
Day of beach! {{Libre 8jjwIa8
Day of beach! {{Libre 28hzn7t Make It Up As I Go Day of beach! {{Libre 88ncrvi Day of beach! {{Libre K1VBubm Day of beach! {{Libre K1VBubm Day of beach! {{Libre K1VBubm Day of beach! {{Libre K1VBubm
Day of beach! {{Libre Uyowh3S
Day of beach! {{Libre LMDILim
Day of beach! {{Libre 2HTDWmT
Day of beach! {{Libre HbIpPzH
Day of beach! {{Libre DgaR4

Day of beach! {{Libre

2 participantes

Ir abajo

Day of beach! {{Libre Empty Day of beach! {{Libre

Mensaje por Haydée Sommers Mar Feb 26, 2013 9:08 am

Day of beach!


ϟ Exteriores ϟ Playa ϟ Soleado ϟ Outfitϟ


Era un día típico del verano; soleado, altas temperaturas, todo el mundo estaba en la playa, las piscinas, o cualquier cosa que encontraran para refrescarse, mientras otros simplemente se aguantaban el calor y se quedaban en sus cabañas, haciendo cualquier cosa, o durmiendo. Nada fuera de lo común. Aún parecía cuento de que el campamento sería mucho mas estricto que el año anterior pues no se notaba diferencia alguna todavía, y lo mas probable es que sea mentira.
Dée había almorzado un poco tarde hoy y no había hecho planes con sus amigas, así que tendría toda la tarde para hacer cualquier cosa, pero no quería quedarse allí. Hay muchos días de verano pero eso no significa que haya que desperdiciarlos. Se puso a pensar en que hacer o donde ir, cuando le vino a la cabeza una idea que le pareció simple y perfecta: La playa. Era un lugar muy lindo, el agua siempre estaba fresca, el sol te tostaba la piel, y por lo general había muchas personas por lo que podrías entablar una conversación con cualquiera.
Se cepilló un poco el cabello y se puso a buscar cualquier cosa para ponerse. Se desvistió, escogió un traje de baño simple, una bikini negra un poco ancha y sin mucho detalle, y encima de ésta un short gris de jean y una remera musculosa de mangas muy anchas, de modo que su bikini se veía por los costados. Se puso unos lentes de sol, unas sandalias negras también, tomó un bolso, metió en éste su toalla, teléfono, bloqueador y algunas cosas por si acaso y ya estaba lista.
Sin mas que hacer ni esperar salió rumbo a la playa a pie, pues algo de ejercicio no le vendría nada mal y, apenas llegar a su destino, extendió la toalla sobre la arena, y dejó el bolso a un lado. Se quitó la ropa quedando en traje de baño, y se metió en la helada agua hasta donde le llegara a la cintura, se sumergió, y volvió a salir ya mas fresca. Se sentó sobre su toalla poniéndose los lentes de sol otra vez y se quedó allí, sólo mirando al mar y a las personas que estaban en él.
● Gracias a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Day of beach! {{Libre Empty Re: Day of beach! {{Libre

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Mar Feb 26, 2013 10:22 pm

Nate hacía días que animaba a sus chico a participar a las aventuras del campamento, él no estaba muy decidido cual escoger la verdad que había pasado por unos baches en cuando llegó con el tema de chicas, si es que cada año era lo mismo, pero ahora llegó un punto que decidió dejar de sufrir y solo vivir el momento. Siempre las trataba bien como princesas, la verdad que extrañaba alguna más que otra sobretodo hacía días que no veía a la traviesa de Deé pero claro con Mad estaban planeando algo grande para que todos los músicos pudieran formar parte de la fiesta, o lo que fuera ya que lo llevaban muy en secreto. Nate siempre había sido líder desde que había llegado al campamento se le daba bien, y era un chico muy social.

Hoy se levantó con algo de sueño, la verdad que se fue medio dormido a los baños para darse una buena ducha de agua fría a ver si lograba despertarse, luego ayudó a los más pequeños a encontrar la cabaña donde comían todos los grupos, siempre había preferencias entre unos e otros, pero él no odiaba ni nada, de hecho una popular el año pasado fue un ligue suyo. Pensaba en que tenía ganas de ir a pasar el tiempo en la playa, había avisado a Mad por si le necesitaba, pero ahora los chicos estaban con los monitores, y al ser líderes algún momento del día tenía libre como hoy que podría estrenar un nuevo bañador de DG. Se pasó la mano por el pelo mientras se sacaba la camisa sin saber quien había en la playa, se pensó que estaba solo. Dejo su mochila a su lado, luego tendió la toalla y se puso algo de bloqueador no fuera que quedara como una gamba tampoco era plan de eso.

Cuando llegó se fue corriendo, si levantó algo de arena, pero es que cuando veía el agua se echaba de cabeza y así lo hizo, se puso a nadar un rato hasta que se cansó y se fue para su toalla, tenía los ojos cubiertos con las manos porque le picaba el agua salada de la mar. En tan buena suerte que el loco como no miró por donde iba cayó encima de Deé, el pobre cuando abrió los ojos y la vio se quedó rojo como un tomate.-Lo siento, no quería lastimarte linda…-que tentación verle de esta manera mojada y le daban ganas de comerle la boca, pero se resistió, al menos por ahora solo le dio un beso en la comisura, en plan esto empieza siendo el aperitivo, sabes que no es la primera vez que te saludo así, bueno no me mires raro porque no hice nada de malo, nadie tiene pareja ¿No?.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Day of beach! {{Libre Empty Re: Day of beach! {{Libre

Mensaje por Haydée Sommers Vie Mar 01, 2013 2:49 am

Day of beach!


ϟ Exteriores ϟ Playa ϟ Soleado ϟ Outfitϟ


Tan tranquila y relajada estaba, pero claro, siempre tarda poco en irse con alguna cosa, típico. Nada iba fuera de lo normal, y ahí estaba ella, con su cuerpo un poco inclinado hacia atrás para que le diera el sol con la esperanza de que su piel tome un poco mas de color ya que se vía bastante pálida últimamente, y eso no podía ser bueno, sino mas bien deprimente para una chica.
Cada tanto bajaba sus lentes, asomando sus azules ojos por encima de éstos, mirando el lugar y a las personas que había, por si encontraba a alguien o algo interesante. Obviamente notaba cuando alguna mirada se posaba sobre ella, pero lo disimulaba muy bien ya a esta altura, y no va mas allá de alguna mueca de desagrado como indirecta. No lo admitiría probablemente nunca, pero le gusta llamar la atención del lugar, no en exceso por supuesto, pero se siente bien.
Su cabello ya se iba secando rápidamente por el sol, aunque quedaba algo duro debido al agua salada, cosa que detestaba pero que por suerte se arreglaba con un baño y ya. Se arrepintió de no haber traído a su pequeño y peludo amigo, ya que hubiera sido lindo para el andar correteando por la arena un rato. A cualquier perro le gusta la playa, así que seguramente la próxima él la acompañaría.

De un momento a otro, mientras Dée tan distraída estaba, sintió el golpe de alguien cayendo sobre ella, a lo que se molestó y reaccionó dando un golpe a puño cerrado hacia arriba tan rápido como pudo. -¿Que tu no miras por donde vas pedazo de...?- Apenas abrió los ojos y miró quien era no pudo evitar reír, ocultando un poco la vergüenza por darle aquel golpe en el medio del estómago a Nate. -Lo siento, no sabía que eras tu, pero aún sí, vaya manera de llamar mi atención.- Por el golpe no iba a disculparse, mejor ni recordarlo, pero practicar boxeo se le ha dado bien pues, a una chica nunca le viene mal saber algo de defensa personal, ¿no?
No llegó a decir una palabra mas que el muchacho se le adelantó dándole un beso en la comisura del labio, a lo que ella le miró extrañada unos cortos segundos, y luego acomodó sus brazos hacia atrás al igual que su espalda y trasero para sentarse bien y no acabar cubierta por la arena, además de que con el agua se pegaba mas a la piel. -No, claro que no hiciste nada malo, pero ya hay suficientes zorritas como para que luego me acusen a mi de una mas; discreción.- Dijo en un susurro a su oído lo último, dibujando una pequeña sonrisa pícara en su rostro. Usando sus dos manos se quitó toda la arena que pudo rápidamente, luego volvió a mirarle, y no pudo resistirse mas a aquellos labios, por lo que dio un beso fugaz en éstos, acabando por darle una pequeña mordida al inferior. -En fin... ¿Como estás y.. Que te trae a la playa?- Preguntó con un tono dulce en su voz e intentando acomodar su melena hacia atrás para que el viento no le molestase tanto. Ella siempre tranquila, natural, como si nada pasara.
● Gracias a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haydée Sommers
Haydée Sommers

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Campamento St. Charles

Volver arriba Ir abajo

Day of beach! {{Libre Empty Re: Day of beach! {{Libre

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Vie Mar 01, 2013 9:37 pm

El chico solo quería un poco de relax, estaba muy nervioso con la expedición, tenía ganas de salir de excursión con sus amigas y amigos la verdad que extrañaba las locuras del año pasado, este año era muno más esticto pero no por ello se iba aburrir más, todo al contrario lo prohibido atraía. Cuando iba nadando de un lado para otro pensaba en la fiesta que les tenía preparada para sus verdecitos. Quería mucho poder hablar con ellos, preguntar por su música favorita, si componen, cantan o tocan algún que otro instrumento.

Como iba en las nubes se cayó encima de la rubia, pero por su mala suerte le dieron un golpe en la barriga.-¡Oh! pero que haces ¡Soy Nate! -le dijo todo preocupado, por suerte se protegí o la barriga, no si pobre su estómago menudo golpe, se quedó un momento en silencio, si hubiera sido otra persona ya le habría dicho de todo, pero es que era su Dée y no podía decirle nada malo, sino todo al contrario.- No, te preocupes…ahora me vas a tener que poner una crema..no por suerte reaccione a ponerme la mano, pero ahora me duele el brazo, no se como tocaré la guitarra, en fin .-Le dijo mientras le besaba la comisura, pero no tardó en ponerse serio ya que no quería que dijera eso, ella no era una zorra ni mucho menos.-Si…pero si te acusan se las ven conmigo, con mis seguratas…y con la corte erial…tu sabes…-le dijo sincero mientras le acariciaba el pelo, pero cerró un momento los ojos porque si le miraba muy seguido se le iba la pinza, si es que se le pasaba las horas mientras se perdía en su mirada.-Bueno, mira..con mal de amores, extrañando…y liado con una party que les tengo, bueno algo que hace tiempo voy pensando para mis chicos, es que ser líder lleva trabajo…-le dijo eso cuando notó el beso fugaz en los labios y se rió.-Vaya, no sabía que tenías ganas de un beso, pero ¡Que! primero me golpeas y ahora me das una mordida…es que…-le dijo mientras le robaba un beso de manera lenta, saboreando sus labios, eso si era un beso y no los de antes. Terminó y se apoyó en la frente, para luego en un movimiento rápido se puso él debajo y la puso encima para acurrucarla, agarró una toalla, llevaba dos una para tumbarse y luego una limpia y la cubrió, mientras jugaba con su pelo y le besa el cuello, ahora ella estaba en su pecho acurrucada.

-¿Y tú? que te cuentas…no se hace mucho que no se nada de ti, bueno la playa sabes que me encanta, como surfear y quería despejarme un poco, y nadar tomar el sol…no se…y ver si veía alguna chica linda.-le dijo bromando, quería ponerla celosa, pero en realidad había salido a buscar a Dée.-Te extrañé más de lo que te crees rubia...-le dijo sincero mientras cerraba los ojos, daba sol y ademas estaba muy relajado, se puso a cantarle make it right, una canción que había compuesto él.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Day of beach! {{Libre Empty Re: Day of beach! {{Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.