Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camille Lorcan T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camille Lorcan V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Camille Lorcan EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Camille Lorcan EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Camille Lorcan EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Camille Lorcan EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Camille Lorcan EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Camille Lorcan EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Camille Lorcan EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Camille Lorcan EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Camille Lorcan EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Camille Lorcan R58IKpW
Staff

Camille Lorcan RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Camille Lorcan V6WlMNy


Camille Lorcan StJ86ny
Camille Lorcan 8jjwIa8
Camille Lorcan 28hzn7t Make It Up As I Go Camille Lorcan 88ncrvi Camille Lorcan K1VBubm Camille Lorcan K1VBubm Camille Lorcan K1VBubm Camille Lorcan K1VBubm
Camille Lorcan Uyowh3S
Camille Lorcan LMDILim
Camille Lorcan 2HTDWmT
Camille Lorcan HbIpPzH
Camille Lorcan DgaR4

Camille Lorcan

2 participantes

Ir abajo

Camille Lorcan Empty Camille Lorcan

Mensaje por Camille Lorcan Mar Ene 08, 2013 4:59 pm



Nombre y Apellido



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Camille Marie Lorcan
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 20
Φ Grupo: Rebeldes
Φ Apodos: Cam, Cami
Φ Orientación Sexual: Heterosexual
Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
Φ Lugar de Nacimiento: New Jersey
Descripción Física

A simple vista se dice que Camille es una chica realmente linda, Su cabello largo y facciones delicadas hacen notoria su gran belleza. Le encanta estar arreglada y bien presentada, pero no descarta esos días en los que suele llevar una pantalón de sudadera y una camisa cualquiera.
Su cara es un tanto ovalada por lo que en ocasiones suele verse muy fina, esta enmarcada por su cabello, le encanta llevarlo largo y siempre le ha gustado probarse diferentes peinados. Sus ojos son de color verde, los cuales cambian de color a azul cuando llora, sus labios son pequeños y finos, no le gusta mucho su sonrisa por lo cual la muestra muy poco exceptuando a las personas que en realidad son allegadas a ella. lo que mas le gusta de su cara es su nariz.

Mide 1.70 por lo que se considera relativamente alta, algo que la satisface demasiado ya que es muy difícil encontrases con una mujer alta. Tiene un cuerpo bien definido ya que le encanta hacer deporte.

Descripción Psicológica


No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.

Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.

Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.

Gustos:

  • El cigarrillo
    El Alcohol
    El aire libre
    La musica
    Caminar en la noche
    La lluvia
    El frio
    Chocolate
Disgustos:

  • Calor
    Dia
    Vanessa Waldorf
    La gente egocentrica
Miedos/Fobias:

  • Minimo 1
Enfermedades:

  • Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
    Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
Pasatiempos:

  • Leer
    Ver amaneceres y Crepusculos.
Manias:

  • Morderse el labio
    Jugar con sus dedos
    Jugar con su cabello
    Mirara para un lado cuando miente.


Historia


Nació hace 20 años en New Jersey cree ella en una familia con bastante dinero. Nunca conoció a sus padres biológicos ya que según le cuentan sus padres adoptivos, la tienen desde que ella era una recién nacida, la dejaron a la puerta de unos desconocidos y estos la criaron con todo el amor posible y son a quien hoy en día Camille llama papas. Creció como toda niña de vez en cuando consentida mas la mayoría del tiempo sin arreglo alguno, eso contando que era así solo en la escuela y extrañamente sus padres nunca terminaron por enterarse de todos los problemas que causo, para ello era la luz de sus ojos y para Camille ellos, su vida entera. Siempre intento comportarse de la mejor manera y ser bastante perfeccionista cuando se trataba de estar a su lado, siempre sintió que debía enorgullecerlos.

Cuando cumplió 12 entendió porque vivía tan bien si sus padre no poseía empleos con grandes salarios, sus padres biológicos habían tenido contacto con su familia y eran ellos quienes se encargaban del sustento monetario de Camille, en ese momento surgió la pregunta que aun a sus 20 años no se le quita de la cabeza si tenían la cara para dar dinero, ¿Por qué no simplemente le explicaban porque la habían dejado tirada? A pesar de no demostrarlo desde ese momento Camille se volvió una persona bastante disocial y difícil de llevar con la demás gente, ya que según ella si sus padres nunca la quisieron como lo iba a hacer alguien más.

Todos esos pensamientos se redujeron un poco en cuanto conoció a Travis Montrose, su mejor amigo y con quien ha vivido las mejores épocas de su vida según dice ella. A su lado sabia que si le importaba a los demás y que el rubio estaría dispuesto a dar todo por ella. Desde ese momento se convenció en que si su padres la habían dejado era su problema, no se mataría toda una vida intentando buscarlos, se encontraba mejor así, aunque su plata nunca le viniera mal.

Hace tres años Camille asiste a St. Charles todos los veranos, y no porque sus padres se quieran deshacer de ella, su comportamiento con ellos sigue siendo el mejor, sino que allí, siente como todas las presiones son liberadas fácilmente además, tiene la oportunidad de ver a Montrose quien se la pasa en Londres o en otras partes del mundo. Conoció a Vanessa Waldorf el primer año en el que entro y desde ese día son como perros y gatos, ninguna soporta a la otra y desde el año anterior Camille quiere vengarse de la popular gracias a lo de su hermana gemela. Ah, como si no fuera poco, el año anterior también se entero que tenía una hermana gemela a quien también sus padres habían abandonado, su nombre es Iris. Aunque su relación fue bastante tensa en un principio el finalizar del campamento les dio mas tiempo para que se conociesen y ahora es de las personas mas importantes en su vida, en lo único que esta en desacuerdo rotundo con su hermana, es en la molesta búsqueda por sus padres, para Camille quedo claro que nunca quiere saber de ellos e Iris no ayuda mucho con su constante insistencia.

Y quien diría que la rebelde del lugar podría… ¿enamorarse? Bueno eso ni ella lo sabe, o mas bien le cuesta aceptarlo. Ya había pedido la cuenta de a cuantos de St. Charles había metido entre sus sabanas hasta que lo conoció a él- Christopher Wright quien ahora es quien le roba los suspiros y le quita el sueño, y aunque siempre diga que no, sabe que siente algo mas allá del simple gusto por su pareja, esperar con ansias verlo este año y al fin intentar dejar su orgullo a un lado aceptar cuan grande es lo que siente por el.

Sin embargo las cosas han cambiado este año, de su mejor amigo no sabe nada hace mas de un año, no tiene idea de como esta su relacion con Christopher ya que el verano pasado apenas si se vieron y despues de eso ella perdio todo el contacto con él. Sabe que las cosas en el campamento tambien andan mal, el asunto del nuevo director la tiene bastante inquieta ya que Louis era un gran amigo suyo y por mas que ha intentado buscarlo nadie saber el paradero del hombre. Sabe que sera su ultimo año en St, Charles por lo que se dispone a aclarar todo lo que ha ocurrido en su vida de una buena vez.


Familia


Iris Lorcan (Hermana Gemela): La conocio hace dos años y aunque su relacion no fue nada buena al principio, acepto darse la oportunidad de conocerla y hoy en dia es de las personas mas importantes en su vida y la quiere bastante aunque no se lo diga muy a menudo.

Otros Datos


No le gustan mucho los ducel exceptuando el chocolate.
Ama tocar la guitarra
Esta intentado dejar el cigarrillo gracias a Chris.


Gracias Anthea
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Camille Lorcan Empty Re: Camille Lorcan

Mensaje por Vanessa Waldorf Mar Ene 08, 2013 5:57 pm

Ficha Aceptada


Bienvenido realiza los registros. Diviertete y procura ser activo Smile

Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.