Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Belle S. Blackwood T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Belle S. Blackwood V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Belle S. Blackwood EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Belle S. Blackwood EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Belle S. Blackwood EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Belle S. Blackwood EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Belle S. Blackwood EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Belle S. Blackwood EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Belle S. Blackwood EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Belle S. Blackwood EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Belle S. Blackwood EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Belle S. Blackwood R58IKpW
Staff

Belle S. Blackwood RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Belle S. Blackwood V6WlMNy


Belle S. Blackwood StJ86ny
Belle S. Blackwood 8jjwIa8
Belle S. Blackwood 28hzn7t Make It Up As I Go Belle S. Blackwood 88ncrvi Belle S. Blackwood K1VBubm Belle S. Blackwood K1VBubm Belle S. Blackwood K1VBubm Belle S. Blackwood K1VBubm
Belle S. Blackwood Uyowh3S
Belle S. Blackwood LMDILim
Belle S. Blackwood 2HTDWmT
Belle S. Blackwood HbIpPzH
Belle S. Blackwood DgaR4

Belle S. Blackwood

3 participantes

Ir abajo

Belle S. Blackwood Empty Belle S. Blackwood

Mensaje por Belle S. Blackwood Jue Ene 10, 2013 12:47 pm


   

   
Belle S. Blackwood

   

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Φ Nombre Completo: Anabelle Sayumi Blackwood
    Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 15 de Agosto - 19 años
    Φ Grupo: Drama Queen
    Φ Apodos: Belle, Annie, Anne, Yumi
    Φ Orientación Sexual: Heterosexual
    Φ Ocupacion: (solo para tutores y profesores)
    Φ Lugar de Nacimiento: España
   
   
Descripción Física


De cabello obscuro, castaño obscuro, para ser mas precisos, largo y lacio, no le gusta traerlo corto y adora traerlo suelto, eso si, siempre bien arreglado y con, mínimo, una diadema. Tiene los ojos cafés, muy expresivos y grandes, todo lo que siente se refleja en sus ojos, el dicho: 'los ojos son la ventana del corazón' es muy cierta en ella. De tez clara, un poco bronceada, lo suficiente para tener color y no parecer un pedazo de papel o un fantasma. No muy alta, lo normal entre los españoles, delgada, no flaca, delgada con curvas, flexible, siempre adoro practicar deportes y hacer ejercicio, así como comer medianamente bien.

 
Descripción Psicológica


Un tanto callada e introvertida, Belle siempre fue vista como la chica hiperactiva, amante de probar un poco de todo y no hacer caso de las reglas, la chica que prefería la compañía de los chicos sobre las chicas y no por lo que ustedes puedan llegar a pensar, simplemente calificaba a las chicas de 'sedentarias, huecas y aburridas', siempre amo la diversión y la hiperactividad como lo mas, hasta el accidente, después de este su carácter cambio completamente, como era de esperarse, se volvió mas tranquila y 'sedentaria', mas callada y un tanto tímida, eso si, todavía puedes ver a la antigua Belle en ocasiones, cuando se siente en confianza y tranquila, cuando se siente cómoda con quien o con lo que este a su alrededor.
Adora leer y la fotografía, se siente mas cómoda detrás de la cámara que frente a ella, aun así se sabe desenvolver muy bien en ambas maneras, Jocelyn solía decir que era como un camaleón: se adaptaba a las circunstancias y conseguía sacar lo mejor destacando en el proceso.
Muchas veces ha pensado en ella como un chico mas que como una chica, quizá se deba a que toda su vida convivió con chicos y por eso muchas características se le han pegado.
No le gusta llorar, lo considera débil y ella no quiere sentirse débil, la ultima vez que lloro fue en el accidente, de ahí en mas tenía que verse fuerte, porque así nada podría lastimarla de nuevo.
Nunca ha sabido decir 'lo siento', siempre ha sido una 'cabeza dura', un 'hueso duro de roer' y una 'orgullosa empedernida'.

Gustos:

  • Leer
  • Fotografía
  • Bailar
  • Dormir
  • Escribir
  • Actuar
  • Tranquilidad
  • Reír
Disgustos:

  • Ruidos fuertes ( gritos, tormentas, etc.)
  • Matemáticas
  • Reglas
  • Lagrimas, ya sean de ella o de alguien mas
Miedos/Fobias:

  • Alturas
  • Tormentas, especialmente las eléctricas.
Enfermedades:

  • Taquicardia.
Pasatiempos:

  • Leer
  • Tomar fotos
  • Escribir
  • Dormir
  • Deportes
Manias:

  • Rodar los ojos
  • Morderse los labios
  • Reír
  • Sonreír


 
Historia


Belle nació en España un 15 de Agosto hace 19 años, pero no nació sola, primero nació su hermano Jared y a los 17 minutos con 58 segundos, casi 18 minutos después, llego ella, ambos demostraron, desde que estaban dentro del estomago de su madre, ser muy unidos, siempre salían juntos, parecían cuidarse el uno al otro desde siempre, ponerse de acuerdo sin necesidad de palabras, siempre basto solo una mirada y ambos sabían lo que el otro pensaba. Ella fue nombrada Belle en honor a su abuela paterna y Sayumi, en honor de la materna, mientras que Jared fue nombrado así en honor del mejor amigo de su padre y su abuelo paterno.
Casi un año después nació el pequeño James, nombrado así en honor a su tío. Y a los dos años de nacido James nació Kimberly y ahí su madre decidió que con cuatro era suficiente.
Siempre fueron muy unidos, los cuatro niños adoraban divertirse juntos, al no haber una enorme diferencia de edades entre unos y otros podían divertirse muy bien los cuatro, especialmente cuando sus primos estaban con ellos, ahí si, necesitaban otra casa para todo lo que hacían.
Y así, tuvo una vida feliz, tranquila y pacifica, hasta el accidente.
Nadie acaba de explicarse como se salvaron ella y su hermana, lo mas lógico era que terminasen como su hermano o sus padres: en coma o muertos, pero ellas resultaron con heridas leves o, en el caso de Kim, con solo un raspón ¿qué sucedió? según lo que dicen las pruebas, un par de chicos alcohólicos, que tampoco sobrevivieron, estaban haciendo alguna especie de competencia de velocidad en sus coches, no se fijaron que un coche iba a pasar porque tenía el siga y los arrollo, terminaron los tres coches aplastados contra una barra de contención junto a una montaña en la carretera. Era la madrugada del 15 de Agosto iban rumbo a la casa de sus tíos a festejar el cumpleaños de los gemelos, y su regalo fue que solo Belle despertó al día siguiente sin padres, con su hermano que no despertaba y ella y su hermana teniendo que ir a vivir con sus tíos. Feliz Cumpleaños numero 11.
Lo que muchos supusieron fue que Jared trato de cubrir a sus hermanas con su propio cuerpo, mientras que Belle hiso lo mismo con la pequeña Kim, por eso la menos dañada fue Kim, y la mas fue Jared, y eso debió de unirlas, pero al Belle cambiar completamente y alejarse de todo y todos, entrar a una especie de shock, evito que eso sucediera, desde entonces muchas cosas han cambiado y muchas otras siguen sin cambiar: como el estado de salud de su hermano, al que sigue esperando despierte en algún momento cercano.
En fin, sus tíos siempre tuvieron la costumbre de enviar a los chicos a un Campamento y, al llegar las sobrinas, no lo cancelaron, solo dejaron que pasara un par de años y ellas se recuperaran lo mas posible y se adaptaran a la nueva vida antes de enviarlas junto con sus primos de manera casi religiosa.


   
Familia


« Alan Blackwood {padre} : Fallecido. Su relación solía ser muy unida, él le consentía hasta el mas pequeño de sus caprichos, le quería, protegía y celaba como solo un padre puede hacerlo, así como también la reñía y apoyaba.
« Marianne Blackwood (Adams) {madre} : Fallecida. Su relación hubiese parecido perfecta ante los ojos de los demás, se les veía juntas todo el tiempo y felices, pero su madre siempre prefirió a su hermana menor, Kimi, por lo que tenían una relación casi inexistente.
» Jared {gemelo/mellizo} : Su hermano preferido, todo el tiempo se la paso con él y sus primos, siempre Jerónimo muy unidos y se divertían mucho juntos, los dos solían cuidarse y protegerse mutuamente, así como celarse, después también lo hacían con sus hermanos menores.
» James {hermano menor} : Su hermano preferido, gustaban de molestarse mutuamente, solo se llevaban un año, por lo que muchas veces parecían ser trillizos. Su relación era casi tan perfecta como la que tenía con Jared, hasta el accidente, desde entonces ella se Alejo un tanto de él.
» Kimberly {hermana menor} : Su relación comenzó siendo buena, eran muy buenas amigas, hasta que su madre demostró preferir a Kim sobre Belle, lo que provoco una ruptura de parte de la mayor de las Blackwood, realmente Kim no tiene la culpa, pero Belle no sabe decir 'lo siento'.

» Logan Blackwood {tío} : El hermano mayor de su padre. Tienen una relación un tanto complicada, él quiere volver a ver a la Belle divertida y ella solo quiere que le dejen en paz.
» Sheila Blackwood (Evans) {tía} : Su relación es mas comprensiva, mas del tipo madre/hija, ella la entiende, la acepta, su forma de ser no deja que Belle sepa como es que termina contándole todo.
» Kyle {primo mayor} : Siempre divirtiéndose a costa de los demás, muy peleonero y adora los retos, Belle y él se la pasaban retandose mutuamente.
» Ian {primo mayor} : A diferencia de su gemelo, Kyle es mas del tipo tranquilo y relajado, siempre se reía de las ocurrencias descabelladas de los retos de Belle y Kyle, ahora se lleva mejor con Belle, pero extraña a la antigua. Es el que mejor puede ver a través de la coraza que ella misma se creo.
» Melanie {prima} : Es la clase de chica que dice las cosas como son sin pensarlo dos veces, lo mejor de ella es que acepta las cosas como son y no hace muchas preguntas al respecto, por eso fue la primera en aceptar a Ginger y siempre protegerla, luego llegaron sus primos e hizo lo mismo.  De alguna manera consigue entender todo a la primera y sabe leer entre líneas, siempre sabe que es lo que escondes.
» Ginger {prima menor} : Adoptada. Ella sabe que es adoptada, lo sabe desde pequeña y lo agradece, su hermano murió en un incendio, o es versión le dieron los policías cuando despertó en el hospital con solo 6 años, luego los Blackwood ~ Evans la adoptaron antes de que terminase en un orfanato.

 
Otros Datos


• Siempre ha querido un perro Beagle al cual poder llamar 'Scott'.
• No le gustan los vegetales, pero tampoco le gusta saber la procedencia de la comida que come.
• Suele 'hablar sola', pero ella lo hace para que las ideas circulen y no se queden atrapadas, además de que habla con todo porque siente que se lo merecen, considera que las cosas no son 'solo cosas', todas tienen una especie de espíritu o algo así.

 

   
Gracias Anthea



Última edición por Belle S. Blackwood el Jue Ene 10, 2013 4:11 pm, editado 2 veces
Belle S. Blackwood
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Belle S. Blackwood Empty Re: Belle S. Blackwood

Mensaje por Indigo S. Ekström Jue Ene 10, 2013 1:09 pm

Cuando termines Belle..postea a continuación (:
Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Belle S. Blackwood Empty Re: Belle S. Blackwood

Mensaje por Belle S. Blackwood Jue Ene 10, 2013 4:11 pm

Terminada ^^
Belle S. Blackwood
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Belle S. Blackwood Empty Re: Belle S. Blackwood

Mensaje por Camille Lorcan Jue Ene 10, 2013 4:16 pm

Ficha Aceptada


Bienvenida realiza los registros para darte color. Diviértete y procura ser activa Smile

Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Belle S. Blackwood Empty Re: Belle S. Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.