Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kimberly Maggie Blackwood T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kimberly Maggie Blackwood V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Kimberly Maggie Blackwood EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Kimberly Maggie Blackwood EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Kimberly Maggie Blackwood EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Kimberly Maggie Blackwood EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Kimberly Maggie Blackwood EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Kimberly Maggie Blackwood EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Kimberly Maggie Blackwood EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Kimberly Maggie Blackwood EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Kimberly Maggie Blackwood EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Kimberly Maggie Blackwood R58IKpW
Staff

Kimberly Maggie Blackwood RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Kimberly Maggie Blackwood V6WlMNy


Kimberly Maggie Blackwood StJ86ny
Kimberly Maggie Blackwood 8jjwIa8
Kimberly Maggie Blackwood 28hzn7t Make It Up As I Go Kimberly Maggie Blackwood 88ncrvi Kimberly Maggie Blackwood K1VBubm Kimberly Maggie Blackwood K1VBubm Kimberly Maggie Blackwood K1VBubm Kimberly Maggie Blackwood K1VBubm
Kimberly Maggie Blackwood Uyowh3S
Kimberly Maggie Blackwood LMDILim
Kimberly Maggie Blackwood 2HTDWmT
Kimberly Maggie Blackwood HbIpPzH
Kimberly Maggie Blackwood DgaR4

Kimberly Maggie Blackwood

2 participantes

Ir abajo

Kimberly Maggie Blackwood Empty Kimberly Maggie Blackwood

Mensaje por Kimberly M. Blackwood Vie Ene 25, 2013 11:49 am



Kimberly Maggie Blackwood



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Φ Nombre Completo: Kimberly Maggie Blackwood.
Φ Fecha de Nacimiento - Edad: 22 de Mayo - 16 años.
Φ Grupo: Nerd/Freaks.
Φ Apodos: Kim.
Φ Orientación Sexual: Heterosexual.
Φ Lugar de Nacimiento: España.
Descripción Física


Minimo 10 Lineas.

Kimberly es una chica de estatura media, más bien alta. Su piel es blanca y delicada. Su cuerpo parece lo más frágil que hay. Su pelo es largo, liso y de un color castaño claro, con varias mechas de color más rubio, de la familia es la que más claro lo tiene mas no llega a ser rubio. Sus ojos son de un azul verdoso, pero un color muy intenso y con unos matices negros según le de la luz.
Sus labios son carnosos, no son ni rosas ni rojos. Suele vestir con ropa ligera, no muy ceñida, pero tampoco muy ancha, entre medias. Con colores claros, tonos pastel, negros, grises y blancos. No le gusta llevar uniforme, le gusta llevar calzado cómodo, como zapatillas de deporte o incluso botas. Siempre lleva un colgante que pertenece a su hermano James. Suele llevar el pelo largo.
¿Su voz? ¿Has escuchado cantar a los ángeles? Si no es así cuando la oigas cantar será la voz más parecida que escuches, puede hipnotizar con su voz, es tranquilizadora y agradable, aunque solo cuando canta, ya que el resto del tiempo es silenciosa y demasiado tímida. Pero dejó de cantar cuando el accidente ocurrió y se centró en la escritura, se dedica a escribir, escribir y escribir es su manera de desahogarse.

Descripción Psicológica


A Kimberly la definen con una simple palabra tímida, a más no poder, le cuesta mucho hacer amigos, siempre le ha costado y tiene el presentimiento de que siempre le costará, por ello siempre se ha encerrado en los libros y en los conocimientos. Es una adolescente un tanto extraña sabe escuchar y dar consejos, aunque no es muy amiga de seguirlos.
Siempre que tiene la oportunidad de aprender cosas nuevas las aprende sin dudar en su cabeza hay miles de datos sobre el mundo entero. Lo analiza todo de manera psicológica, con toda la lógica que puede. Es muy puntual y un tanto maniática con el orden, además de que no le gusta que nadie la toque. Tiene memoria fotográfica, memoria que incluso asusta, recuerda datos de todos lados, ve un cartel y ese cartel se archiva en su mente como si fuera lo más importante, recuerda hasta las cosas que ve de refilon sin prestar atención. Con las amistades no es una experta, nadie entiende como es incapaz de expresar lo que siente en cada momento. Con los chicos es un desastre, se sonroja a la mínima que los mira a los ojos, nunca ha entendido ese tema, pero sueña con llegara a conocer a ese engaño al que llaman "amor".
Le encanta pasar el tiempo debajo de la lluvia, y por ahora la mejor compañía que tiene es un libro. Tiene una gran paciencia, es algo que la caracteriza, no suele enfadarse, cuesta mucho hacer que se enfade y aunque siempre esté dispuesta a conocer a gente nueva como ya se ha dicho anteriormente, se le da fatal acercarse a la gente, se esconde entre miles y miles de libros. Debajo de esa fachada, con los amigos que tiene y con sus hermanos, aunque sean pocos es una chica bastante alocada, pero muy observadora, piensa todo antes de actuar, es un rasgo muy característico de ella. Esto es así por el accidente que les ocurrió, imágenes de este accidente la atormenta cada noche en sus pesadillas, se siente culpable, daría su vida para estar ella en la posición de sus hermanos y que ellos no se hubieran hecho ni un solo rasguño, antes de que todo pasara ella era la chica más alegre y menos vergonzosa que se conocía, pero la muerte de sus padres y el coma de sus hermanos le ha afectado más de lo que debería y no puede superarlo, además de que la relación con la única hermana que le queda es nula por algo que no comprende y no sabe como arreglar. Siempre sale con un libro sobre las manos y su guitarra colgada de la espalda, aunque también toca el piano.

Gustos:

  • La música
  • Su guitarra
  • Los animales
  • La naturaleza
  • La lluvia
  • Pasar tiempo con sus primos
  • Escribir
Disgustos:

  • La relación que tiene con su hermana
  • Todo lo que ocurrió en el accidente
  • Las espinacas y la coliflor
  • Ser tan tímida como es
  • Haberse encerrado en su mundo de esa manera
Miedos/Fobias:

  • Perder a su hermana
  • Que sus hermanos no despierten nunca
Enfermedades:

  • Padece asma
  • Insomnio
Pasatiempos:

  • Leer
  • Escribir
  • Tocar la guitarra
Manias:

  • Morderse las uñas cuando está nerviosa
  • Toquetearse el pelo
  • Darle un beso al colgante de su hermano cada mañana


Historia


La familia Blackwood es o era, según se mire, una familia numerosa, demasiado quizás. La primera en nacer fue Belle, pero no nació sola, primero nació el mayor de todos, Jared y a los 17 minutos con 58 segundos, casi 18 minutos después, llego ella, ambos demostraron, desde que estaban dentro del estomago de su madre, ser muy unidos, siempre salían juntos, parecían cuidarse el uno al otro desde siempre, ponerse de acuerdo sin necesidad de palabras, siempre bastó solo una mirada y ambos sabían lo que el otro pensaba. La primera fue nombrada Belle en honor a su abuela paterna y Sayumi, en honor de la materna, mientras que Jared fue nombrado así en honor del mejor amigo de su padre y su abuelo paterno.
Casi un año después nació el pequeño James, nombrado así en honor a su tío. Y a los dos años de nacido James nació Kimberly, en honor a una vieja amiga de la familia y ahí su madre decidió que con cuatro era suficiente.
Siempre fueron muy unidos, los cuatro niños adoraban divertirse juntos, al no haber una enorme diferencia de edades entre unos y otros podían divertirse muy bien los cuatro, especialmente cuando sus primos estaban con ellos, ahí si, necesitaban otra casa para todo lo que hacían.
Y así la familia, tuvo una vida feliz, tranquila y pacifica, hasta el accidente.
Nadie acaba de explicarse como se salvaron Belle y Kimberly, lo mas lógico era que terminasen como su hermano o sus padres: en coma o muertos, pero ellas resultaron con heridas leves o, en el caso de Kim, con solo un raspón ¿qué sucedió? según lo que dicen las pruebas, un par de chicos alcohólicos, que tampoco sobrevivieron, estaban haciendo alguna especie de competencia de velocidad en sus coches, no se fijaron que un coche iba a pasar porque tenía el siga y los arrollo, terminaron los tres coches aplastados contra una barra de contención junto a una montaña en la carretera. Era la madrugada del 15 de Agosto iban rumbo a la casa de sus tíos a festejar el cumpleaños de los gemelos, y su regalo fue que solo Belle despertó al día siguiente sin padres, con su hermano que no despertaba y ella y su hermana teniendo que ir a vivir con sus tíos. Feliz Cumpleaños numero 11 para la segunda hija de la familia.
Lo que muchos supusieron fue que Jared trató de cubrir a sus hermanas con su propio cuerpo, mientras que Belle hizo lo mismo con la pequeña Kim, por eso la menos dañada fue Kim, y el más fue Jared, y eso debió de unirlas, pero al Belle cambiar completamente y alejarse de todo y todos, entrar a una especie de shock, evitó que eso sucediera, desde entonces muchas cosas han cambiado y muchas otras siguen sin cambiar: como el estado de salud de su hermano, al que sigue esperando despierte en algún momento cercano. Kim lo pasa mal cada día, su música cada vez es más triste, más lenta y su luz se apaga cada vez más, ha perdido todo el apoyo que tenía, ha sido la pequeña que se ha quedado sin protección de golpe, ya que después del accidente también perdió a su hermana, la única de la que podía disfrutar también se fue, pero se alegra de tenerla cerca por lo menos. James es el único apoyo que tiene día a día, la razón por la que se levanta cada día, es el único que consigue evadirse del mundo y sonreír aunque le cueste.

En fin, sus tíos siempre tuvieron la costumbre de enviar a los chicos a un Campamento y, al llegar las sobrinas, no lo cancelaron, solo dejaron que pasara un par de años y ellas se recuperaran lo mas posible y se adaptaran a la nueva vida antes de enviarlas junto con sus primos de manera casi religiosa.


Familia


« Alan Blackwood {padre} : Fallecido. Su relación solía ser buena, no era como la relación que tenían Bella y su padre, pero siempre la sobre protegió de manera automática, se querían mucho.
« Marianne Blackwood (Adams) {madre} : Fallecida. Su relación siempre fue de lo más perfecta, iban de compras, cantaban, tocaban, reían, jugaban y pasaban tiempo juntas, siempre fue la favorita de su madre, por lo que era algo rechazada por su hermana.
» Jared {hermano mayor} : Desde que entró en coma todos los días reza para que salga de él, se siente muy culpable por ello, ya que él sufrió tantos daños por protegerla tanto a ella como a Bella, necesita que despierte para poder volver a ser la chica de antes, lo echa demasiado de menos y lo quiere a su lado para recuperar la estupenda relación que tenía, ella lo sobre protegía mucho y pasaban mucho tiempo juntos.
» James {hermano mayor} : Es su hermano preferido, al igual que Jared, se llevan estupendamente y se pican y se pinchan todo el día, es una relación de hermanos que darían la vida el uno con el otro, es el único apoyo que tiene por el momento, algo que la hace levantarse cada día. Es su ángel de la guarda.
» Bella {hermana mayor} : Su relación comenzó siendo buena, eran muy buenas amigas, hasta que su madre demostró preferir a Kim sobre Belle, lo que provoco una ruptura de parte de la mayor de las Blackwood, realmente Kim no tiene la culpa, pero Belle no sabe decir 'lo siento'.

» Logan Blackwood {tío} : El hermano mayor de su padre. Tienen una relación un tanto complicada, él quiere volver a ver a la Belle divertida y ella solo quiere que le dejen en paz.
» Sheila Blackwood (Evans) {tía} : Su relación es mas comprensiva, mas del tipo madre/hija, ella la entiende, la acepta, su forma de ser no deja que Belle sepa como es que termina contándole todo.
» Kyle {primo mayor} : Siempre divirtiéndose a costa de los demás, muy peleonero y adora los retos, Belle y él se la pasaban retandose mutuamente.
» Ian {primo mayor} : A diferencia de su gemelo, Kyle es mas del tipo tranquilo y relajado, siempre se reía de las ocurrencias descabelladas de los retos de Belle y Kyle, ahora se lleva mejor con Belle, pero extraña a la antigua. Es el que mejor puede ver a través de la coraza que ella misma se creo.
» Melanie {prima} : Es la clase de chica que dice las cosas como son sin pensarlo dos veces, lo mejor de ella es que acepta las cosas como son y no hace muchas preguntas al respecto, por eso fue la primera en aceptar a Ginger y siempre protegerla, luego llegaron sus primos e hizo lo mismo. De alguna manera consigue entender todo a la primera y sabe leer entre líneas, siempre sabe que es lo que escondes.
» Ginger {prima menor} : Adoptada. Ella sabe que es adoptada, lo sabe desde pequeña y lo agradece, su hermano murió en un incendio, o es versión le dieron los policías cuando despertó en el hospital con solo 6 años, luego los Blackwood ~ Evans la adoptaron antes de que terminase en un orfanato.

Otros Datos


  • Ama los animales y siempre quiso tener una mascota, a veces cuidaba de animales abandonados en secreto.
  • Las cosquillas son su punto débil.
  • No le gusta que la toquen, un síntoma del accidente, aunque no se hiciera nada más que raspones, cada vez que alguien la toca es como si todas las imágenes del accidente le vinieran a la cabeza y prefiere que no pase nunca más.
  • Cada noche tiene pesadillas que la atormentan de manera sobrenatural, no duerme, padece de insomnio.
  • El único que puede conseguir que duerma es James y todos han cambiado después del accidente.
  • Aunque la agobiaran que la protegieran tanto sus hermanos y su padre, necesita que Jared vuelva a la vida, necesita que no deje que nadie se acerque a ella si él no lo ve correcto, necesita un buenas noches por su parte para poder cerrar los ojos.
  • Cada noche se las pasa lamentándose por no ser ella la que está en coma y Jared el que estuviera vivo, todo habría sido más fácil para sus hermanos y su hermana.


Gracias Anthea
Kimberly M. Blackwood
Kimberly M. Blackwood

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Kimberly Maggie Blackwood Empty Re: Kimberly Maggie Blackwood

Mensaje por Indigo S. Ekström Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

Ficha Aceptada


¡Bienvenida Wink Ya te doy color y puedes realizar los registros. Procura ser activo

Indigo S. Ekström
Indigo S. Ekström

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.