Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) R58IKpW
Staff

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) V6WlMNy


Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) StJ86ny
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) 8jjwIa8
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) 28hzn7t Make It Up As I Go Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) 88ncrvi Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) K1VBubm Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) K1VBubm Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) K1VBubm Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) K1VBubm
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Uyowh3S
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) LMDILim
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) 2HTDWmT
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) HbIpPzH
Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) DgaR4

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

2 participantes

Ir abajo

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Empty Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

Mensaje por Carrie A. Gallagher Sáb Ene 26, 2013 8:06 pm

Hacía unos días que estaba por el campamento, la verdad que era un sitio genial, había hecho muchos amigos. Tenía suerte de ser una chica social, me gustaba mucho hablar pero cuando me enojaba mejor que la gente se apartara de mi lado hasta que se me pasara el enojo. No era una chica de mostrar mucho mis sentimientos sobretodo cuando estaba mal ya que podía preocupar a la otra gente y cada persona era un mundo y tenían sus problemas. Hoy había sido un día muy tranquilo de presentaciones ya que aún iban llegando los campista o monitores. Algunos se quedaban muy poco tiempo y se remplazaban cada semana, pero yo era una chica de St. Charles mis padres me pagaron todas las semanas que duraba el campamento como a mi hermano. Me había fijado en un chico ruloso, la verdad que eramos inseparables, pero claro con lo lindo que era a veces pensaba que no se podía fijar en mi, pero sentía atracción y si le contaba a mi hermano ya le haría un interrogatório.

La comída a veces estaba buena, otras veces no tanto pero lo mejor era cuando haciamos locuras sobretodo los músicos que nos poníamos a cantar siempre, eramos un grupo muy popular y este año numeroso. Amaba la música desde pequeña pero también llevaba a dentro interpretar supongo que una cosa compaginaba la otra. Andaba pensativa con mis cosas para cambiarme y ponerme mi pijama sexy para luego ir a mi cabaña con mis compañeros y charlar y hacer fiestas. Si bueno eran prohibidas pero que más daba era verano y había sacado unas notas envidables y bueno que pedir tenía todos mis amigos. Cuando llegué hacía algo de fresco, me quité la ropa, la dejé en una banca con mis cosas y solo entré la tolla que la colgúe en un lugar alto para que no la mojara, luego me puse unas zapatillas de piscina para no coger cosas raras en los pies.

Me puse a cantar, mientras el agua iba cayendo sobre mi piel me gustaba mucho pero cerraba los ojos porque me picaba el jabón del pelo, si es que estaba loca me venía el jabón por todo la cara, si el champú era uno de los caros, y tenía que hacer mascarillas y todo que con el sol luego se me quemaba el pelo, me gustaba mucho cuidar mi pelo moreno y rubio a la vez tenía mechas me gustaba mucho estar a la ultima.
Carrie A. Gallagher
Carrie A. Gallagher

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Empty Re: Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

Mensaje por Steve Talley Stiffler Mar Ene 29, 2013 1:41 pm

Hacía algunos días había vuelto a llegar a aquel campamento de verano donde tan bien lo había pasado el anterior año, la verdad que había dado todo lo necesario como para quedar entre uno de los rebeldes más conocidos… Steve meister volvía a la acción… ya había conocido algunas chicas nuevas y la verdad que estaban bastante bien, tal vez era cuestión de encontrar alguna que no fuera un microonda pero a la vez que estuviera bien cañón.

Aquella tarde había estado jugando al fútbol toda la tarde y había triunfado, aquellas chicas habían aplaudido en mayoría a mi… no solo porque uno de los goles había sido marcado por mi…no, tal vez era porque había jugado en equipo y además sido totalmente limpio; cosa bastante extraña tratándose de una bestia negra como era cuando me convertía en jugador de fútbol… pero bueno, había estado bien el encuentro, la victoria por dos tantos a cero no era algo que siempre se lograba así que mi positividad estaba al 100%, pero claro había un pequeño problema: el tema de que me había puesto perdido jugando aquel encuentro, mis ropas y mis pintas parecía que acababa de salir de la guerra de Vietnam, por mi cuerpo tenía raspones barro y mucho césped pegado tanto a los pantalones como a la camiseta. “Paso de estar ahora caminando hasta los baños de los chicos situados cerca de las habitaciones” pensé mientras caminaba por el campamento pensando donde poder darme una buena y frondosa ducha para limpiar mi cuerpo y mi piel, en uno de mis hombros colgaba la bolsa de deporte donde portaba algo de desodorante, la ropa limpia y jabón para la piel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Aquí servirá” pensé mientras pasaba por los baños públicos, realmente no me había acordado de que esos baños se encontraran allí, la verdad era que los frecuentaba poco así que fue demasiada casualidad que justo buscaba un lugar donde ducharme…y apareció. Sonreí de lado y agarré mi bata de color rosa, luego entré en las duchas tranquilamente…deshaciéndome de la sucia ropa de futbolista y entrando en una de aquellas duchas de agua tibia, abrí el grifo y comencé a limpiar mi cuerpo enjugando y quitando todo el barro y suciedad de mis músculos… entonces empecé a escuchar alguien cantar “vaya una piba bañándose alado de mi” fue lo primero que se me vino a la cabeza, realmente estaba justo en el compartimento de alado, así que pude escucharla perfectamente…su voz era sensual y la verdad no cantaba del todo mal, no era como para contratarla para conciertos…pero sabía cantar…no estaba mal; “¿Quién será?” pensé mientras empezaba a enjabonar mi cuerpo con aquel gel cuando de pronto mi di cuenta que no había traído el champú; “coño…va a ser que se me olvidó, que hago yo ahora…” pensé mientras seguía restregando mis abdominales con una pequeña esponja, la verdad que no se me pasó por la cabeza pedirle champú a la joven… tuvieron que pasar varios segundos hasta darme cuenta que era lo más normal que podía hacer.

- Oye, señorita que canta – Dije levantando la voz bastante para que pudiera escucharme aunque estuviera cantando mientras tomaba su ducha, mi tono de voz era amigable y algo ronco pero atractivo…estaba cansado del partido así que tampoco era como para estar cantando opera. – me gustaría preguntarte si me prestarías algo de champú…se me olvidó, bueh y paso de ir a buscarlo – Terminé por decir mientras algunas risitas salían de mi boca al final de la frase… luego de decir eso no esperé a la respuesta de la joven y pasé mi mano por arriba del muro que separaba las dos duchas para que viera donde tenía que dármelo.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Empty Re: Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

Mensaje por Carrie A. Gallagher Mar Ene 29, 2013 6:49 pm

Tantas cosas habían pasado, que tenía que pensar en mis cosas, me ponía de los nervios cuando algo no me salía como no quería, como no me salía una composición me decidí de dar una vuelta, para luego terminar en la ducha, me puse a cantar sin pensar en nada. No había calentado la voz ni nada, pero mis profesores me dijeron que no lo hacía nada mal, me gustaba mucho poder expresar todo lo que sentía, tanto si era angustia felicidad pero todo era una energía que salía de mi interior. Todos eran temas personales salvo algún que otro que era pura inspiración pero venía de algo ya sea escuchando música, paseando así que algo de sentimiento siempre le ponía y las canciones las hacía mías. Los chorros de ducha iban cayendo sobre mi piel bronceada, me hacía un masaje con la esponja disfrutaba mucho no pensaba que eran mixtos ahora mismo estaba en mi mundo como si me bañara en los baños de mi casa. Tenía un baño dentro de mi room era mi suite mi refugio y mi hermano lo sabía. Muchas veces Ed tenía que llamar a la puerta porque llegaron mis amigas y no estaba lista. Era la pequeña según él pero estaba más crecida y él lo sabía pero lo que tiene tener un hermano mayor para él siempre serás la pequeña, como para James que lo era pero él sabía que no era nada pequeña.

Era ya de noche pero me daba igual, cuando me bañaba era como un pez que no quería salir del agua, sea la piscina, playa, ducha, bañera o yacuzzi todo lo que llevara agua me podían encontrar. Siempre me gustaba estar bien perfumada, ahora bien en cuanto me notaba algo sudada me duchaba y me cambiaba de ropa, si más de una vez al día pero y que y más en verano que la gente suda mucho. Estaba perdida en mis pensamientos cuando escuché una voz, primero pensé que era una broma o algo hasta que dijo la señorita que canta, eso hizo que me sonrojara pero por suerte no vio nada.Seguí cantando porque no sabía que quería incluso me puse a bailar, en fin me olvidé que aún seguía ahí. Tuve que esperar que me dijera algo sobre un champú, cuando reacción me reí y luego agarré mi champú y me empecé a subir por la pared rollo spiderman.-Ay si! ya casi ya voy .-Reí porque veía una mano que salía sin saber que chico se tratara, seguro que era un chico bien guapo por la voz, aunque bueno nunca se sabe quien podía haber detrás del muro.



Me reí mientras agarraba el champú, luego busqué su mano mientras cerraba los ojos porque me picaban, pero bueno no pasaba nada todo se iba a solucionar.-Señorito que quiere el champú, agarre el champú.-Le dije riendo, luego me di cuenta que no sabía quien era y me entró la curiosidad y quise subirme más arriba, cualquiera que me viera a lo tarzán y si mi hermano se enteraba mejor no pensara que le hacía la pobre chico.-Hey ! a ver…soy Carrie y ¿tú ?.-Dije gritando porque entre el sonido de la ducha caer a presión de él y mía no se escuchaba muy bien pero era gracioso la situación parecía que estábamos grabando una película.


Era gracioso porque yo iba hablando.-Oye, tira la mano que ya llego...si supieras donde me subí.-Dije riendo mientras agarraba su mano como podía y ahora no le soltaba, que linda y suave piel me quedé embobada, pobre chaval.

Carrie A. Gallagher
Carrie A. Gallagher

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Empty Re: Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

Mensaje por Steve Talley Stiffler Jue Ene 31, 2013 2:48 pm

Era totalmente humorística la situación que estaba viviendo, primero de todo no podía del todo creer como había llegado a pedirle el champú a una chica y segundo como era posible que una mujer compartiera sus objetos de belleza corporal con un hombre, bueno eso era ya algo galáctico y por esa razón al escuchar las palabras de la chica, al parecer algo ida cuando se ponía a entonar canciones, bueno al escuchar sus palabras no pude dejar escapar una buena carcajada algo juguetona por las últimas palabras de la joven que se encontraba alado de mi, separada tan solo de un muro de piedra… vamos algo realmente de risa, pensar que tenía una chica desnuda a menos de un metro de mi era algo que siempre causaba otros instintos en mi cuerpo, ahora en cambio estaba relajado y solo levemente sonriente a causa de la compañera de duchas, en mi mano se encontraba colocado aquel recipiente que contenía supuestamente el champú… “ale, siempre consigo lo que quiero...cual será tu secreto Steve” pené al mismo tiempo que me ponía de puntillas para traer el champú a mi compartimento… había sentido la suave piel de la joven compañera y también su voz así que aunque pareciera raro, estaba conociendo a una chica en los baños públicos. ¡¡WTF!!

- Oye, pues ten cuidado...yo ahora te lo devuelvo – comenté recordando que la estadística decía que casi todos los accidentes en la ducha acababan con la muerte de la víctima, aquella estadísticas sabía que estaban en lo cierto…y por eso siempre mejor optar por no arriesgarse a un resbalón torpe en un sitio como aquel.

Empecé a enjabonarme sin darme cuenta que la joven había comentado que se había subido en algún lugar extraño…probablemente iba a costarle bajar de donde quiera que se hubiera subido, y eso me preocupaba ya que la estadística siempre estaba tocándome la moral y algo más tal vez; fruncí el seño y todavía con mucho champú en el pelo le comenté algo – Oye, no necesitarás ayuda en bajar de dicho sitio verdad? - terminé por expresar mientras peinaba el cabello enjabonado con mis manos a la vez que dejaba caer el agua encima de él para poder aclararme todo aquel jabón.
Steve Talley Stiffler
Steve Talley Stiffler

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve) Empty Re: Cantando en al ducha algo normal ¿no ? (Steve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.