Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) R58IKpW
Staff

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) V6WlMNy


Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) StJ86ny
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) 8jjwIa8
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) 28hzn7t Make It Up As I Go Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) 88ncrvi Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) K1VBubm Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) K1VBubm Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) K1VBubm Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) K1VBubm
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) Uyowh3S
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) LMDILim
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) 2HTDWmT
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) HbIpPzH
Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) DgaR4

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell)

3 participantes

Ir abajo

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) Empty Aula de instrumentos (Madisson O' Connell)

Mensaje por Hwan Woong Mar Ene 08, 2013 4:49 pm

*Hacia pocas horas que había llegado al campamento, si bien no conocía a nadie ni siquiera al director del lugar, solo recordaba nombres de las personas con las que había hablado por teléfono, ese día había tomado el autobús despidiéndome de mi abuelo, cuando llegue donde el bus me dejo después de varias horas de viaje lo primero que vi fue el gran jardín que había en el lugar, hermoso en un día soleado como el que hacia, seguí mi camino llegando a la recepción no había nadie por eso me adentre junto con mi vieja maleta a recorrer el lugar con mucha curiosidad de donde pasaría los próximos días, lo primero que había visto era la puerta del director cosa que no llamo para nada mi atención, luego junto a la puerta en la pared una guía de todas las aulas que había en el lugar, la leí rápidamente en lo que me giraba y caminaba hacia el aula que ante mi concepto era la mas interesante de todo el sitio, sabia que se volvería mi lugar favorito y que no saldría mucho de allí, pero que le hacia si me encantaba la música, los instrumentos, los diferentes sonidos que cada uno de estos mostraba a su propio estilo, cuando llegue a la puerta note que estaba abierta así que sin mas me adentre sonriendo de oreja a oreja por el gran hallazgo realizado, mis ojos brillaban como si nunca hubiera visto un piano como el que ahora miraba, me acerque, sentándome en la pequeña silla, sin dudarlo comencé a tocar una de mis canciones favoritas No other*
Hwan Woong
Hwan Woong

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 34
Localización : Summer Camp

Volver arriba Ir abajo

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) Empty Re: Aula de instrumentos (Madisson O' Connell)

Mensaje por Madisson O' Connell Sáb Ene 12, 2013 7:26 pm

Caminé con mucha calma por el jardín, con una caja grande en mis brazos de camino a la cocina, donde tenía que ir. A pesar de que ya era el segundo año que trabajaba en el campamento seguía haciendo los mandados de una inexperta, como llevando y trayendo esas cajas vacías para la basura. Ni modo, el deber era el deber.

Una vez que dejé las cosas en su lugar, me coloqué mi delantal para ayudar a Mike con la cena y así lo hice, con buen humor y además conversando con él. Entre los dos y los demás empleados todo estaba listo, mi trabajo había terminado por esa tarde y me retiré.

El día estaba genial, y antes que dirigirme a mi cuarto me apetecía tocar esa hermosa guitarra que había visto en la mañana en el aula de música. Solo esperaba que estuviera abierta y que aquél instrumento siguiera en su lugar. Me apresuré para llegar y me extrañé de lo desolado que estaban los pasillos pero resultaba lógico que así fuera ya que los campistas apenas estaban llegando. Estaba ansiosa de conocer a los nuevos este año, pero aún más ansiosa de ver a los del año pasado que hacía tiempo que no sabía de ellos. Ya me había encontrado con Camille, Indigo, David y Haydée pero aún así quedaba una lista larga de más amigos.

Una melodía alcanzó mis oídos y me detuve un momento para saber de dónde provenía. Un piano sonaba con rapidez, serenidad y ritmo, de un estilo diferente a como tocaba Elisse o cualquier otro músico que había conocido antes. Curiosa seguí mi camino, atinando que venía del aula de música. Llegué a la puerta que estaba entre abierta y me asomé para ver a un hombre sentado frente al piano que ya hacía años que estaba en St. Charles. Tocaba genial aquella pieza desconocida para mi, con una gracia y sus dedos parecían tener ritmo propio. No había nada mejor que conocer a un gran músico y a él no lo había visto antes.

Esperé a que terminara de tocar para por fin acercarme y ponerme a su vista. Era asiático y estaba segura de que era nueva, yo conocía a todos los músicos de ese campamento y él no estaba dentro de mi lista. Sonreí e hice una mueca, demostrando que estaba encantada con lo que acababa de escuchar. - Eso fue excelente.- le dije desviando mi mirada por un momento a las teclas de piano. Fue entonces cuando noté a su lado una maleta vieja, lo cual me daba razón a lo que había pesando antes. - Veo que eres nuevo. Es un placer, soy Maddie.- no esperé más para presentarme, él era un músico como yo, teníamos mucho en común.

Off. PERDON LA DEMORAA!! Me quedé unos días sin internet u.u
Madisson O' Connell
Madisson O' Connell

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) Empty Re: Aula de instrumentos (Madisson O' Connell)

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:43 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Aula de instrumentos (Madisson O' Connell) Empty Re: Aula de instrumentos (Madisson O' Connell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.