Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recreo {Elisse} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recreo {Elisse} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Recreo {Elisse} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Recreo {Elisse} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Recreo {Elisse} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Recreo {Elisse} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Recreo {Elisse} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Recreo {Elisse} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Recreo {Elisse} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Recreo {Elisse} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Recreo {Elisse} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Recreo {Elisse} R58IKpW
Staff

Recreo {Elisse} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Recreo {Elisse} V6WlMNy

Recreo {Elisse} StJ86ny
Recreo {Elisse} 8jjwIa8
Recreo {Elisse} 28hzn7t Make It Up As I Go Recreo {Elisse} 88ncrvi Recreo {Elisse} K1VBubm Recreo {Elisse} K1VBubm Recreo {Elisse} K1VBubm Recreo {Elisse} K1VBubm
Recreo {Elisse} Uyowh3S
Recreo {Elisse} LMDILim
Recreo {Elisse} 2HTDWmT
Recreo {Elisse} HbIpPzH
Recreo {Elisse} DgaR4

Recreo {Elisse}

2 participantes

Recreo {Elisse} Empty Recreo {Elisse}

Mensaje por Gunter E. Zibergman Miér Ene 09, 2013 1:10 am

¡Qué va! Era una verdadera mierda pero no iba a quedarme en ese campamento de por vida. Solo era un estúpido verano y para ser sincero no podía esperar mucho cuando estaba recién llegado, aún faltaban muchos lugares por conocer y sobretodo personas. Era cuestión de tiempo y eso era lo único que me mantenía allí por el momento. Había pasado apenas un día de llegado y ya estaba con ganas de irme. No soportaba estar mucho tiempo en un solo lugar y por eso mismo estaba en mi automóvil camino al pueblo, a conocer ese tal bar llamado Vitrola para beber un poco y descontrolarme sin perder la razón.

Llegué a tal lugar y observé un poco. No se veía nada mal, tenía la pinta del típico lugar de pijos a los que estaba acostumbrado. Todo genial pero no era impresionante para mi, no había nada que no hubiera visto ya.

- Whisky.- le dije al barman en cuanto se acercó. Asintió y tan rápido como pudo colocó mi bebida frente a mi. Le di un trago largo, sintiendo el alcohol algo fuerte en mi garganta. Giré a mi alrededor y observé a las personas -principalmente mujeres-. Todas sexys con sus atuendos pero ninguna lo suficientemente astuta para captarme. Volví a beber un trago y a través del reflejo de las vitrinas vi como una joven castaña se acercaba caminando de una forma lenta y extraña. Una vez que estuvo a mi lado en la barra la observé de reojo, notando lo atractiva que era.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Recreo {Elisse} Empty Re: Recreo {Elisse}

Mensaje por Elisse S. Rothstein Jue Ene 10, 2013 7:00 pm

Hacía dos días ya que había llegado a aquel lugar y poco a poco iba reencontrandome con la gente que tantas ganas tenía de ver. Aún así, había mucha gente que aún faltaba y las ganas de verles se incrementaban con el tiempo. Mi habitación, con varias camas vacías, por ahora solo me pertenecía a mí, punto a mi favor, pues me daba la tranquilidad e intimidad que el año pasado no pude tener conseguir, además, así podía dejar sus cosas sin preocuparse por donde. Por otro lado, eso hacía que me sintiese algo sola. Aún era pronto, pero se extrañaba el no tener voces en la habitación, o el barullo de los primeros días.

En aquel momento necesitaba salir a dar un paseo y ver como estaban los alrededores. El día anterior lo había dedicado a descansar y organizar las cosas, además de saludar a la gente, y por lo tanto, ahora no tenía mucho que hacer. Así que opté por ponerme un vestido playero hasta los pies, para ocultar la venda del tobillo y calzarme unas sandalias planas, zapatos que me iban a acompañar por todo el verano. Cogí un bolso pequeño y salí fuera del campamento.

Tras un paseo más corto de lo que esperaba, pues no había cogido apoyo y ya me pedía clemencia, acabé en el único sitio donde podía acabar.En el Vitrola. Entré y me frené para observarlo todo. Como siempre había gente bebiendo toda clase de mejunges, y por suerte aún no estaba demasiado lleno. Desde mi posición observé que había algunos asientos en la barra así que opté por ir a sentarme ahí, no sin cuidar de no cojear para dar el cante en aquel lugar. Por fin sentada en un taburete suspiré gustosa y me pedí un mojito de fresa. Era un capricho que en aquel momento me podía permitir.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensaje por Gunter E. Zibergman Dom Ene 13, 2013 6:41 pm

- Debe ser aburrido estar así.- comenté a la castaña que se había puesto a mi lado mientras daba un trago a mi whisky nuevamente. Se había asegurado bien de que nadie notara el problema con el que cargaba en su pie pero yo la había visto lo suficiente como para notarlo. Desvié mi cabeza hacia ella y luego señalé su pie un instante, bajando la vista para verlo. - Así no puedes bailar bien, no puedes nadar, no puedes ir con mucha libertad a casi ningún sitio, al menos no con normalidad. Lo peor de todo es que es verano y debes estar de vacaciones por aquí.- hice una mueca algo divertida, expresando que no me gustaría estar en su lugar. No sabía cómo iba a reaccionar a mi comentario, pero mi no me importaba en absoluto. Ya estaba dicho. Sonreí de lado y miré su trago un instante. - Lo bueno es que puedes beber tranquilamente.

Sin decir un estúpido "hola" o mi nombre era la forma en la que empezaban mis conversaciones. Nada de presentaciones y tonterías, eso sería lo último que diría a menos que la castaña dijera su nombre primero. En cierto modo resultaba extraño que estuviera sola, normalmente las chicas como ella estaban acompañadas pero ahí estaba... Sentada y bebiendo como si sola disfrutara mejor que con compañía. Sabiendo eso aún así me atreví a hablarle.

Off. Disculpa la demora. Problemas de internet
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensaje por Elisse S. Rothstein Dom Ene 13, 2013 7:24 pm

El camarero no se demoró demasiado en traerme mi bebida, por lo que pocos minutos después de pedir algo un poco elaborado ya tenía aquel tubo rosáceo entre mis manos. Le di un sorbo y sonreí complacida, estaba bien preparado, y me recordaba a los que tomaba ahí el año pasado. De repente, escuché una voz masculina hablar. Más bien, hablarme a mí, y por lo que parecía venía del chico situado a mi lado. Me giré para mirarle confundida, no entendí su pregunta, o estaba intentando ligar? Era una manera un poco rara - Perdona, mmm.. - iba apreguntarle a que se refería cuando su siguiente comentario me hizo darme cuenta que había visto mi cojera. Hice una mueca al escucharle, no era agradable que alguien recordarse que no podía hacer nada, que era verano y yo estaba con una pierna vendada sin disfrutar de mi vida, del deporte. Miré al muchacho con una sonrisa educada - Sí, sé que es un lastre tener el pie así, pero solo será por un tiempo, y el campamento dura más que eso - comenté, para luego pensar si había hablado más de la cuenta.

Volví a coger mi copa e iba a girarme cuando volvió a hacer otro comentario. Bueno, igual era momento de entablar conversación con desconocidos, quien sabía cuando iban a llegar los demás - En realidad no puedo... Medicación - me encogí de hombros y le di un sorbo a la pajita - Pero hoy me lo podía permitir. - sonreí con malicia mientras me preguntaba que haría aquel chaval por la zona, aunque era una pregunta tonta. Todo el mundo que estaba por allá era de vacaciones además, un poco de conversación quizá me quitase algo del aburrimiento por el momento...
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensaje por Gunter E. Zibergman Dom Ene 13, 2013 10:30 pm

Estaba más que claro que la chica se vio confundida por mis palabras en un inicio pero bastó solo unos momentos más para que cayera en la cuenta de lo que le estaba hablando. No sabía de qué forma había tomado mis comentarios, su rostro no había sido muy expresivo pero tampoco fue malo como para dejar de hablarle.

La observé como ella lo hizo y elevé una ceja cuando mencionó un campamento. Era más que obvio que se refería St. Charles, no había más de esos por la zona y si los había no tenían competencia. - Qué bueno por ti. Te quedarán al menos algunos días para disfrutar.- bebí de mi trago hasta terminarlo sin apartarle la mirada.

Sonreí de la misma forma que ella en cuanto mencionó lo de los medicamentos.- Me gusta tu actitud, nada mejor que olvidarte de la medicina y reemplazarla por alcohol.- comenté con tranquilidad, volviendo otra vez a mirar su copa. - Aunque eso tiene más pinta de ensalada de frutas que bebida alcohólica, sin ofender.- sonreí divertido y llamé al barman para pedirle otro trago. - Blue Lagoon.- nuevamente el empleado no tardó en traerme mi bebida y se la tendí a la castaña lentamente. - Quizá ya lo hallas probado pero te invito a darle un trago. Olvídate de eso que tomas.- expresé divertido, esperando que accediera pero lo cierto era que esa noche la chica era impredecible para mi.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensaje por Elisse S. Rothstein Lun Ene 21, 2013 1:51 pm

Suponía que conocería el campamento, y de hecho no sabía ni por qué lo había mencionado, simplemente a veces me iba de la lengua. Sonreí al escucharle - Sí, bueno, una no va de vacaciones para no hacer nada... - rodé los ojos - osea, me refiero a estar tirada con un pie en alto... - ya estaba empezando a hablar de más, por lo que cogí mi vaso y le di un trago, haciendo una pausa para desviar el tema.

Le escuché mencionar sobre el alcohol y las medicinas y lo que se iba a torcer en una mueca se mantuvo firme con una ligera sonrisa. No quería dar falsas apariencias. - No es eso, es solo que bueno, ya no necesito mucha pastilla, así que no hay problema en tomar algo con poco alcohol. No hace daño a nadie - en realidad, eso era algo que quería hacerme creer a mí misma ese verano, pues anteriormente me daba lo mismo mezclar ambas cosas. Distraída con eso di otro trago a mi vaso, ya prácticamente acabado... Si que había bajado rápido, y noté como el muchacho miraba a mi vaso. Iba a comentarle algo cuando pareció leerme la mente y soltar él un comentario. - Ensalada de frutas? - su comentario me hizo bastante gracia, y reí ligeramente divertida - Es simplemente ron con fresas molidas... - a pesar de mi respuesta el muchacho le pidió al chico otro trago... algo con limón, olía a limón y a algo más que no me hacía demasiado gracia, pero venía acompañada de vodka y algo azul que no conseguía adivinar - vodka? - dije antes de probar aquello. Cogí la copa y di un ligero sorbo, a lo que mi boca se inundó de un sabor que no supe calificar - es... algo extraño... no soy amiga de la naranja en cóctel, pero bueno...- me encogí de hombros y sonreí esperando que no se ofendiese por mi comentario. No pretendía con ello nada, simplemente mi lengua a veces era demasiado sincera.

OFF: siento el retraso, mucho lío de examenes en la universidad
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Feb 05, 2013 12:15 am

Esperé ver su cara al probar la bebida pero no tenía la misma reacción cuando tomaba la suya que sí, a mi parecer, no parecía bebida alcohólica pero ya qué. Negué con la cabeza y escuché sus comentarios sonriendo un poco, tomando la bebida que había pedido para darle un grna trago. - Tienes mal gusto, castaña.- dije sin mucha importante, no dando lugar a que respondiera aquello. - Así que estás en ese campamento... Déjame decirte que no te había visto antes por ahí, pero entre tanta gente uno normalmente no recuerda caras.- inicié una conversación con la chica. No parecía desagradable , era atractiva y además estaba vacacionando en el mismo lugar que yo. Teníamos al menos eso en común y ella estaba sola como yo en ese bar. - También estoy ahí, nuevo de este año así que apenas me familiarizo. De igual forma no tengo pensado volver...

A ella seguramente no le importaba nada de lo que le estaba diciendo pero no me privé de hablar, quizá hasta pensaba que ya estaba borracho, aunque no tenía que exagerar, ella no sabía que yo no solía hablar demasiado con la gente desconocida. Me acomodé en mi lugar y la miré otro momento. - No quiero decirte castaña todo el tiempo, ¿cómo te llamas?- pregunté mientras daba otro trago largo, dejando el vaso sobre la mesa. El barman me miró esperando a que pidiera otro pero bastó una mirada mía para saber que debía esperar antes de traerme otro.

Off. Sí sí, puedes matarme cuando quieras por responder taaan tarde.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado