Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- R58IKpW
Staff

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- V6WlMNy


Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- StJ86ny
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- 8jjwIa8
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- 28hzn7t Make It Up As I Go Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- 88ncrvi Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- K1VBubm Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- K1VBubm Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- K1VBubm Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- K1VBubm
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Uyowh3S
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- LMDILim
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- 2HTDWmT
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- HbIpPzH
Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- DgaR4

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 3:19 pm

Me habia levantado temprano algo muy común en mi,para correr unas cuantas horas que estuviera aqui no iba a perder la rutina,eso nunca lo único que me faltaba era mi perro "KILLER" hacía estaría completo.

texto: "Todo esta bien en casa hasta el perro,te quiere tu madre",guarde mi móvil con una sonrisa estaba de mas reponderlo ya sabia que mi mascota estaba muy bien,luego de correr fui a darme una ducha para volver a mi habitacio queria dormir un poco algo que no hice la noche anterior mi dormir fue por mucho tiempo tanto que al abrir mis ojos ya era de noche -bien Lee,ahora no dormiras de nuevo en toda la noche-protestó camino al baño,para darme otra ducha,lavar mis diente.

De regreso a la habitación,me encuentro a una chica a esta le pregunto si ah visto Elisse claro sin mostrar interes alguno solo queria hablar con la gran líder esta me indicó donde estaba hasta me dijo que estaba alli pues la pobre estaba cojita rei para mi y subi a verla. Esto de tocar puerta no era lo mio asi que entre como si nada con una gran y Sínica sonrisa -sorpresa volví por ti amorcito-ironía en su maxima expresión,no habia cambiado mucho aunque ahora estaba mas bella pero vamos elimina eso de tu mente ella no merece ni que la pienses se merece tu despreció es todo camine hacia ella sentandome en borde de la ventana.


ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Elisse S. Rothstein Miér Feb 06, 2013 4:54 pm

Esa noche había quedado con mis pequeñas para celebrar que por fin nos habíamos reunido todas después de un año de separación. Sólo habíamos pensado en ir a cenar a un lugar tranquilo pero ya había vivido suficiente como para saber que probablemente acabaría en algo más... Por ello ahora mismo era un desastre, sólo llevaba puesto el batín rosa de seda que apenas me llegaba a la mitad de muslo, y andaba rebuscando en mi armario pues tenía que encontrar el mix entre ambas cosas, ni demasiado suave, ni demasiado fiestero, pues al fin y al cabo no era día de fiesta. Lo único que por ahora tenía claro eran los zapatos, unos botines con un toque rebelde negros, no podía ponerme otra cosa, y la ropa interior, un conjunto nuevo negro de encaje que había dejado encima de la cama. Sin embargo, con lo demás no me decidía... Había dejado una falda negra de cuero plisada junto a una blusa, lo que daba un toque bastante distinto al que llevaba el año pasado...

Ya pensando en si elegir otro modelo, sonó mi teléfono, llamada de casa. Mis padres querían saber como iba todo, lo normal, siempre llamaban a esas horas, aunque lo raro es que había hablado el día anterior con ellos. Por ello, me tiré en el sillón para hablar cómodamente con ellos. Apoyé la espalda entre la espalda y el reposabrazos y subí las piernas encima del otro reposabrazos. Así, estuve un buen rato hablando con ellos. Básicamente me querían informar sobre la noticia del médico. Podía quitarme la escayola al día siguiente, pero tendría que hacer algo de rehabilitación como siempre, la rutina de siempre. Pocos minutos después la conversación ya caía y decidí cortar, pues si no acabaría llegando tarde a mi quedada. Mi madre me volvió a pasar con mi padre para despedirme al cual respondí - yo también te quiero - a la vez que colgaba sonriente y oía mi puerta abrirse y entrar alguien hablando... Esa voz... Era la única voz que no quería escuchar, miré hacia la puerta y a esa persona con ligera sorpesa,sinn percatarme de la situación. Ropa interior en la cama, solo tapada con un ligero batín y él... al parecer, mis pesadillas se habían hecho realidad.

apariencia:
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:37 pm

Sabia que su cara no seria de bienvenida,habia pasado un años pero yo recuerdo todo como.si hubiera sido ayer,mire por la ventana luego a ella estaba yo un poco paranoico,oh en realidad no tenia nada de ropa?,una pregunta que fue contestada a su lencería encima de la cama,con toque arrogancia me atrevo a preguntarle -Interrumpo algo,por que si es así upss,que mal no-desde que nuestra relación termino me dediqué joderle su vida sea de la manera que sea.

Me levanto de donde estaba,sentándome ahora en la cama de paso jaló la silla donde esta estaba sentada,queria que al hablar me mirara a la cara,senti un frío correr por mi cuerpo si no tenía ropa por que hablar de algo que ya pasó y no hacer el amor con ella en este momento,era sencillo habian dos razones una era su orgullo de mujer herido,difícil de sanar y mas con el daño que yo mismo provoqué,segundo yo no perdono no tan fácil y si ella estaba herida yo mismo me envenene para sacarla de mis pensamiento o no.dejarla ser feliz mientras la viera,ahora la tenia delante de mi,observó sus ojos -Alguna vez pensaste,en volverme a ver aunque no lo creas yo si,y no sabes como disfrutaré los momento que me quedé aqui para verte digamos que sufrir,hasta que me canse de ti-elevo la ceja colocandome en una posición cerca de ella así no se podia mover tan fácil de ahi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Elisse S. Rothstein Vie Feb 08, 2013 3:05 pm

Al mirarle me recorrió un escslofrio por todo el cuerpo. En aquel momento estaba desamparada, y mas que la ultima vez que nos vimos, que estuvimos a solas pues ahora habia que poner el impedimento de moverme con agilidad por mi tobillo, aunque no ardaria en volver a estar como siempre. Al verle mirar hacia mi cama, mi lenceria, volvi a recordar que no llevaba nada de ropa, y que mi postura no era la mas adecuada para enfrentarme a el, pues no sabria que haria. Bastante le conocia como para saber que su cabeza podia ser un hervidero y salir con cualquier cosa imprevisible. Asi que como pude me aprete mejor el batin y cruce los brazos por el vientre.

Escuche su comentarioo y sonrei gustosa, con un aire algo picante y no se porque me atrevi a contestsrle, a provocarle. -pues la verdad es que si, tengo un buen plan para la noche...- deje que su imaginacion pensase lo peor posible. Y probablemente viendo lo provocativa que era mi lenceria lo pensaria. De repente, sin verlo venir se acercó y se sentó en la cama, acercando mi butaca hacia el, lo que me hizo soltar el batin y agarrarme al reposabrazos, haciendo que se abriese algo la seda, aunque nada preocupante. Volvi a colocar el brazo por encima a modo de seguridad y le mire con un aire de enfrentsrle, aunque probablemente en mis ojos se veria u deje de miedo y dolor supuse aue este año te volveria a ver a pesar de que rece por lo contrario, y no te preocupes, este año poco hay que puedS hacerme que no hicieses el año anterior - supuse que con eso solo conseguiria provocarle mas, y me aterraba la idea, pero no queria que me viese encogerme como un corderillo, no, este año no me vapulearia como el año anterior, o al menosm eso esperaba.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 2:42 pm

Sonreí un poco,a los angelito le gusta jugar con fuego eh,lamento decirte que hoy de aquí no sales no,al menos no hasta que me canse y me valla..-ella sabia muy bien que no me gustan los juego y menos los de provocación,ella sabe que bien no salia de ellos.

-Por que te tapas,ya se que andas denuda dime,por que te cubres si tu cuerpo ya lo vi,lo sentí y probé y ya sabes al igual que yo muchos hicieron lo mismo..-Hice una mueca de desagrado al decir lo que dije,maldita eso era lo que era,me rei con lo que dijo apoyando mis codos en mi muslo mirandola[color=red]-El año pasado lo pase bien jodiendo tu vida,pero vamos ya cansa eso no significa que no mire tus pasos chiquita..-[/color
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Elisse S. Rothstein Sáb Feb 09, 2013 6:05 pm

Sonreí a su comentario - jugar con fuego? Solo digo lo que hay - me incorpore y le enfrente cara a cara, con apenas unos centimetros de separacion entre ambas - y que vas a hacer para que no me mueva de aqui ?- dije mirando un segundo su boca y sonrei volviendo a mirarle traviesa y me mordi un labio, cosa que sabia que le joderia, pues siempre le habia provocado ese gesto.

Sin embargo, su siguiente comentario me hizo rodar los ojos y sonreir mas, de rehuirle habia preferido provocarle, cosa distinta del año pasado - tantas ganas tienes de verme... - sin embargo, me quede sin terminar la frase, su comentario me hirio demasiado, y lo sabia, pues el año pasado me humilló con eso, aunque sabía que no era cierto. Apreté los labios y miré detrás de el. No volveria a caer en esa pelea. No queria sacar demons del pasado. Inspiré y le volvi a mirar, sin auutar distancias, aguantando - eso es halagador, venir solo para eso... Que bonito - comenté con tono ironico mientras hacia una bola con el batin de las piernas.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 11:58 am

-Solo me dices lo que ahi,por favor en fin que haré para que no te vallas de aquí,nada haz lo que te de la gana claro cuando la visita se valla-estabamos a centímetro de nuestras bocas,aun asi sentia su aliento, me acercó mas rodeando su cintura con mis manos,esto lo necesitaba por mas fuerte que fuera,no me separó aunque ella seguía picando mi paciencia,me hecho un poco para atrás -no por verte no muero-sonrió y le muerdo la barbilla,un poco alejandome de ella separando el sofá -vamos no te creas tan importante,tambien vine a ver si estan las chicas,que estaban antes a ver si recordamos buenos y viejos momento algo que dudo mucho haga contigo chiquita..-levanto la ceja casi cai bajo sus encanto y eso no podía ser no..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Elisse S. Rothstein Dom Feb 10, 2013 6:32 pm

Mi gesto no le paso inadvertido, de hehco, me parece que hizo un gran esfuerzo para no abalanzarse, cosa que también me había costado a mí, pues a pesar de todo lo que había pasado no se podía negar, la tensión estaba latente, y además incrementada por la situación en la que nos encontrábamos... - mucho tendrás que hacer entonces para que no vaya a mi cita... - omití que era cita con las chicas, y no sabía las consecuencias que podría traer si pensaba que era con un chico, o peor, con un chico que no le agradase nada.

De repente, hizo algo que no esperaba para nada. Por un lado, lo esperaba, por el otro no de esa manera. Pasó su mano por mis cinturas e hizo que abriese sin querer la boca del impulso, a la par de abrir más mis ojos por la sorpresa. Sin embargo, lo único que hizo fue morderme. - Por qué hiciste eso?!? - le reproché. Bueno, al menos no había sido en el cuello, pues sabía que era mi punto débil, pero había conseguido que me quedase algo atónita por aquello. Aunque esa sensación duró bien poco, por suerte, alejó un poco el sofá así que opté por levantarme y moverme por la habitación, poner distancias. - Por supuesto que viniste a ver a las demás chicas... a aquellas rubias voluptuosas.. - comenté intentando no parecer celosa ni nada por e estilo, mientras cogía mi lencería con intención de ponermela, aunque simplemente me quedé mirando a mis manos sin hacer nada.
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 9:51 pm

"... - mucho tendrás que hacer entonces para que no vaya a mi cita... - " Levante la ceja al escuchar esto,pero no dije nada la verdad no tenia nada en mente para detenerla por mas tiempo al menos que algo cambie aquí,a medida que pasan las horas..

Rapido que me alejé de ella,se levanto la verdad no pensaba hacer nada para joderla,no en ese momento estaba alli por que yo mismo me quería dar cuenta que la habia perdido para siempre,y a juzgar por su lencería ya habia obtenido la respuesta que necesitaba,me giro mirando la puerta era el momento de irme pensaba,al escucharla hablar sonríe de medio lado...-Por qué te mordi,eso es lo que quieres saber..-me vuelvo a girar mirandola con su lencería en la mano,al ver esto me puse serio y lo que tal vez me habia nacido decirle de que la mordi por que la deseaba,y parte de mi la necesita se quedó asi en solo pensamiento nada mas...-Pues,impulso ah respondiéndote si vine por las rubias,las morenas por todas menos por ti,...-una mentira tras otra y asi vivíamos mejor bueno yo ella no lo sé..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Elisse S. Rothstein Miér Feb 13, 2013 6:49 am

EjRealmente, en ese momento, las ganas de una juerga con las chicas se habían desvanecido y lo único que me apetecía era quedarme en la habitación. Quedarme sola leyendo algo o simplemente durmiendo. Mi comentario al parecer algo le había tocado la fibra, o eso me había parecido y por primera vez desde que le conocía se había quedado sin decir nada.

Aprovechando que se había alejado me había levantado con la excusa de vestirme pero la verdad era solo por poner distancias. Y observé como por un segundo él miraba hacia la puerta. ¿se había rendido ya?¿había ganado yo esa ronda? poco duró ese pensamiento en mi mente pues no tardó demasiado en volver a abrir esa boquita ácida que tenía. Su comentario me hizo sonreír. No sabía si él la habría visto pero lo cierto es que me había hecho gracia, pues sabía perfectamente lo que significaban los mordiscos y más viniendo de él -Creo que no.hace falta que me lo expliques...- dejé la frase como sin terminar. pues no vi que hiciese falta terminarla y dejé la ropa que tenía en la cama para coger algo más normal pues si salía al final esa noche dudaba mucho de que saliese a ligar algo. Había pasado mucho tiempo desde que me había interesado ligar. Seguía dolida por su culpa y mi cabeza no queria volver a pasar por lo mismo. No tan pronto.

Y tras ponerme un simple culot de algodon negro y rosa subí las piernas a la cama y me abracé las rodillas apoyando la cabeza sobre ellas. Él volvió a recalcar sobre las muchachas, sabía donde pinchar, como tocarme en lo más hondo. Hice una mueca y suspiré en un intento de no romperme -Pues espero entonces que te vaya bien con ellas- me sinceré, aunque mi voz sonó algo rota por mucho que traté de evitarlo. No quería darle el placer de lo que había venido a buscar. El simple hecho de herirme y verme hundida
Elisse S. Rothstein
Elisse S. Rothstein

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 31
Localización : Jugando en en cualquier lado

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 7:07 pm

Me quede igual de serio que hace unos segundo,pero lo que pensaba no fue lo que ella hizo cambio de ropa interior a una mas sencilla,igual en su cuerpo era sexy la sigo con la mirada en realidad me queria ir tomar aire fresco,meditar con un trago en la mano pero mis mente no hacia nada para moverme de allí,suelto un suspiro acercandome a la cama,me iba a sentar pero solo me acosté delante de ella tomando un mechón de su cabello jugando con él era fuerte si a veces lo era un poco mas,...-ibas a salir hoy con un hombre,o tus amigas quiero la verdad...-a que venia esa pregunta ahora,ni yo mismo entendia por que queria saber eso,me confundía yo solo si la ayuda de nadie al parecer..

Aun la miraba,aun jugaba con su cabello,tambien deseaba quitarle el batín,sonrio para mi mismo negando con la cabeza hacer eso era caer en sus encanto dejarla ganar,ahi sabría que es mi debilidad y eso lo usaría a su favor siempre,en eso era muy orgulloso para dejar que pasará,si llego a estar ebrio otro seria el cuento..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse- Empty Re: Sorpresa tus pesadilla,se hacen realidad -Elisse-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.