Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) R58IKpW
Staff

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) V6WlMNy


Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) StJ86ny
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) 8jjwIa8
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) 28hzn7t Make It Up As I Go Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) 88ncrvi Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) K1VBubm Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) K1VBubm Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) K1VBubm Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) K1VBubm
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Uyowh3S
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) LMDILim
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) 2HTDWmT
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) HbIpPzH
Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) DgaR4

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

3 participantes

Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Vie Ene 11, 2013 4:14 pm

OTRO AÑO MÁS... ESTE AÑO MÁS ESPERANDO QUE ¡NUNCA !


Para Nate el otro año había sido muy significativo, primero de todo no quería ir ya que su padre le había prometido llevar a sus primos y hermanos a Disney World y pasar como un mes pero las cosas se torcieron. El chico estaba muy perdido que pasaba de todo y lo primero que hizo hablar con su tio que conocía a Louis para enchufar a Nathan al campamento, era el hijo del presidente de EEUU y nadie le podía negar. Estaba muy enojado que odiaba a todo el mundo pero fue empezar a conocer gente y toda su vida dio un giro de 365 grados, se acordaba de las fiestas en las habitaciones con alcohol una de las fiestas de bienvenida que vino un grupo y todo y bueno ahora esperaba que este año fuera como el anterior o mejor. Tenían un gran director que quería mucho a todos los campistas pero claro era todo un descontrol y por eso decidieron cambiar de director eso no le gustó mucho pero más bien quería ir por todos sus colegas y bueno quería seguir siendo lider con Maddie una de sus ex la verdad que esta chica le había marcado ya que le enseño a nadar.

Los días fueron pasando, las notas habían sido excelentes la verdad que Nate estaba de los nervios, sus hermanas no quería que su hermano se fuera pero ellas como que ya iban a un campamento de lujo para niños donde la diversión estaba asegurada y luego con los tios. El pequeño que ya no era tan pequeño la dijo que si él podía también se iba a ir a Summercamp St. Charles y Nate se ponía a reír la verdad que se parecía mucho a él.

Por fin llegó el gran día, su chofer le esperaba en el aeropuerto para poderle llevar hasta el campamento, iba mirando por la ventana todo el trayecto echando fotos y poniendo las fotos en IG. Cuando llegó el chofer le llevó todo a su room y la persona que le iba a preparar todo y él aprovecho para ir a la playa siempre con su guitarra. Iba con un bañador de marca, una camisa manga corta y unas chancletas.Cerró un momento los ojos cuando estaba sentado en la roca para luego abrir la funda de la guitarra. Se acordo de la chica que llegó el primer día con tacones y que la tuvo que traer hasta los dormitorios, ya de pequeño iba a este campamento pero dejo de ir un tiempo para volver.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Clarissa O' Connell Vie Ene 11, 2013 5:27 pm

Se puso sus lentes y salio de la habitación, el año pasado había sido una mierda empezando por lo de China y terminando con Madison... curioso siempre todo lo malo que le sucedía terminaba con su hermana y ella enemistadas, su hermana fingiendo que nada había ocurrido y ella guardándole rencor y luego volviendo al ciclo.

Debía haberlo visto venir pensó con pesimismo, un poco de alcohol mas unos pocos papelillos y su castigo era estar en el campamento para niños de papi nuevamente y lo peor bajo la supervisacion de su perfecta hermana mayor, el verano perfecto pensó sarcásticamente mientras bajaba las escaleras.

Los O'Connell son una perfecta y armoniosa familia de clase media excepto por su hija menor, malcriada y llevada a sus ideas con un sentido del humor bastante negro pero aun asi amada. Clarissa ni siquiera se parecía a sus hermanos físicamente; rubia y blanca como la leche imposible de broncear -pues lo había intentado un millón de veces- ojos azules y alta la viva imagen de su difunta tia paterna. En cambio su hermana pelirroja como su madre y su hermano moreno en conclusión ninguno se parece al otro pero ese no era el punto, el punto esta en tener que verle la cara a su hermana -con quien no se lleva bien desde los doce años- todos los días.

Camino lentamente fuera del establecimiento en dirección a la playa pensando en sus posibilidades de huir como el año pasado de aquella cárcel de lujo, pero no había formas el jodido nuevo director era estricto y como tal resguardo la seguridad del campamento. Clary estaba seriamente considerando hacer un presente en el escritorio del estirado dictador -como en su mente lo apodo- para ver si asi se le quitan las ganas de mandar y encerrarlos ahi.

Miro alrededor y observo a los niños de papi que estaban en el lugar, a los cinco segundos se quitaba sus zapatitos ñoños de los setenta delicadamente, se saco el vestido suavemente y lo tiro sin mirar donde callo y se adentro a la mar mientras arrojaba sus gafas de sol.
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Vie Ene 11, 2013 9:13 pm

Desde que había tenido aquellos ligues, rollos en el campamento todo había cambiado, cuando estaba apunto de echarlo todo por la borda apareció la rubia que le ayudo abrir los ojos. Cerró los ojos mientras iba deslizando los dedos de manera muy delicada por las cuerdas de la guitarra cuando se dio cuenta que no estaba afinad y se puso afinar mientras escuchaba el sonido de las olas del mar. El chico quería olvidar todas las tristezas mejor que se las llevara el viento, pero bueno lo bonito siempre iba a quedar en su corazón. Cerró los ojos para luego empezar con una canción que había hecho cuando se dio cuenta que todo se había terminado, pero la verdad que aún la quería a su manera. Los padres de Di Blanch no les gustaba que la chica no fuera de su rango social, la verdad que siempre querían que el chico se moviera en sus círculos pero el chico tenía su parte rebelde. Dicen que los chicos nunca lloran pero eso era todo mentira, ahora por las mejillas de Nate estaban resvalando unas lágrimas sabor a sal que hacían que cantara con más pasión y sentimiento con todo lo que la había querido, ahora era momento de dejar el pasado hacer una pausa y seguir de nuevo con su vida, si esta vez iba a ser todo distinto no se iba a dejar enamorar tan fácil, pero que odioso era cuando te crees alguien para luego salir lastimado pero es cosa de la vida que te ayuda a levantarte de nuevo y a madurar con los golpes fuertes.


Iba cantando, tenía una voz muy dulce que entraba cuando alguien lo escuchaba se le ponía la piel de punta, ahora mismo solo dejaba que las palabras fluyeran de su boca, estaba nervioso intranquilo pero cuando sentía la música se le pasaba todo. Siguió acariciando las cuerdas de la guitarra mientras iba cantando una canción que era suya y ya tenía todos los derechos y se titulaba Make it right.

You say you'll know when you really find the one
But it's hard to tell With the damage that's been done
But id like to say that it's your fault
But I know better
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever

Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's to late to try
To make it right
ohh to make it right
yeah.


I didn't know how good you were for me,
now it's clear,
i'm seeing all that we could be.
And i know that it's my fault
but i'm gonna treat you better,
cause if i had one wish,
you'd be with me forever.

Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's to late to try
To make it right
ohh

is there something i can say
show me how to break it down
so before you walk away
take the time to turn around
listen to it now

Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's to late to try...

Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown
That I still do care about you
More than you could know
Don't say it's to late to try
To make it right.
ohh to make it right.
make it right
gonna make it right.
ohh yeah.


Terminó la canción y se abrazo fuerte a su guitarra para luego coger una foto que estaban los dos y partirla por la mitad, para luego paso a paso ir a la orilla y dejar que las olas se la llevaran no sin antes coger un mechero y quemarla...era la manera de decirle adiós. Terminó de hacer eso y rompió a llorar para luego frotarse los ojos y abrazar a su guitarra que ahora era su novia, si la única que nunca le iba a dejar y bueno terminando con un suspiro dejó caer todo su peso con sus rodillas.



Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Clarissa O' Connell Sáb Ene 12, 2013 10:50 am

Me deje arrastrar por la corriente deseando que me llevara, aun que eso nunca sucederá lo sabía desde los 4 años que nos enseñaron a nadar, bueno Mad se ahogo un poquito pero esa era otra historia. Salí de allí mirando las olas hasta que vi un tipo arrodillado con una guitarra buenisima que de seguro era mejor que la que tenía guardada en el armario de la habitación, pero eso no fue lo que me llamo realmente la atención sino la postura de sus hombros caídos, rendidos. Conocía muy bien esa postura pues millones de veces yo estuve igual mal de amores pensé, de las posibilidades de males en esa materia de seguro algo no correspondido o prohibido por la forma en que se aferraba a la guitarra apostaría por la segunda que en lo personal es la peor.

Si el tan solo estuviera tan destrozado como aquel chico nuestro amor hubiera tenido esperanzas pero eso era soñar alto, además el hubiera no existe tengo que olvidarme de él era lo único que me permitía pensar actualmente… bueno en eso y la última pelea con mi hermana y rogar que Blade no venga a vigilarme eso si sería vergonzoso.

Camine hacia el chico y me senté a su lado, porque si yo Clarissa O’Connell quería consolar o a lo menos distraer al chico eso era algo que me hubiera gustado que hicieran conmigo aun que no estaba acostumbrada, otro recuerdo más de lo que el me quito… mi sensibilidad.

-hey ¿que haces?- le pregunte al chico ignorando las lagrimas eso no era mi fuerte, no podía ni ver a una chica llorar y definitivamente ver a un chico hacerlo estaba fuera de mi autocontrol. Tenía que recordarme una vez más que la que servía para estas cosas era Maddie no yo una especie de tempano de hielo, después de todo eso fue lo que le gusto a el de mi pues muy pocas veces demuestro lo que siento, sin embargo aquí me encuentro sentada al lado de un chico con el corazón roto obviamente al igual que el mio...
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Sáb Ene 12, 2013 8:13 pm

Estaba tan distraído que no se dio cuenta que cuando se puso a tocar y luego cayo rendido al suelo le miraban. Estaba en su mundo por eso no vio a la rubia que le estaba observando de lejos. Se aferró a la guitarra sin soltar una palabra solo ahora mismo se sentía abatido por acordarse de lo que vivió en la playa pero tenía que hacer borron y cuenta nueva. Estaba cerrando los ojos cuando una dulce voz que era como una melodía para sus oídos hizo que bajara de las nubes para volver a la realidad.-Nada, que acabo de llegar...Y supongo que el viaje estoy algo cansado.-Le dijo el moreno no quería preocupar a la chica, pero cuando se giró y le miro era hermosa pero se había prometido que no iba a caer tan fácil a las redes de una chica pero bueno divertirse si podía nadie le podía decir nada y no era de piedra. -Me...haces...nada no dije nada, tonterías.-Quería decir que le recordaba alguien, por el tono de voz pero bah mejor no meterse en esos líos.-Soy Nathaniel...bueno me puedes llamar Nate.-Seguro que sabía que era el hijo del presidente, pero porque no podía ser un chico ¿Normal?.


Se levantó y le dio la mano.-Encantado...de verdad...y perdón si me viste así...fue un momento de bajón, mal de amores...pero esta no se merece ni que la nombre.-Lo dijo totalmente cabreado que se podía notar por el tono de voz. Se quedo mirando los ojos de la chica mientras sonreía y suspiraba mientras miraba el mar.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Clarissa O' Connell Sáb Ene 19, 2013 6:04 pm

Si el viaje te deja agotado- le murmure aun que podía adivinar que no era eso lo que lo tenía así y lo entendía en cierta manera, de seguro estaba cansado de sentir como yo, luego murmuro algo que le hacia pero dijo que lo olvida y eso hice ¿Quien le dice sus intimidades y secretos a desconocidos? ¡Nadie! Así que guarde silencio luego se presento y sentí que el terreno ya no esta tan resbaladizo así que me presente.

-Yo soy O’Connell, Clarissa O’Connell- le informe para luego golpearme mentalmente, de nuevo me había presentado a los James Bond de seguro piensa que soy una lunática, aun que no es como si me importara su opinión después de todo no me importaba ni la de mis hermanos, ni la de mis padres. Bueno sinceramente no me importa la opinión de las personas punto, era mi vida y hacia lo que quería… cosa que también le gusto a el.

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, el era pasado y debía como tal olvidarme de el, tome su mano cuando me la ofreció y luego de un prolongado silencio al fin pude decir –Ellos no merecen ni el recuerdo… ya olvidaras a aquella chica- le dije con sinceridad –y yo lo olvidare a el- termine en un susurro. Y lo veía al terminar el verano regresaría mas fuerte y lo miraría a la cara para decirle que ya no mas, que no quería sus disculpas vacías aunque nunca se disculpaba solo actuaba como si nada había ocurrido, y me volvía a regañar mentalmente por no ver venir el dolor, las mentiras, las infidelidades y la droga sobre todo la droga. Cerré los ojos y me acosté en la arena al lado de Nath sin apellido quien sufría lo mismo que yo.
Clarissa O' Connell
Clarissa O' Connell

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 29
Localización : Donde no te interesa zopenc@

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Lun Ene 21, 2013 7:38 pm

-Claro, pero de verdad aparte que tengo mal de amores, el viaje me dejó Kao, es lo que tiene que te anden controlando …-le dijo el chico mientras escuchaba el murmuro de la chica, seguro que no se creía que él estuviera tan agotado y no le pasara nada más, era una simple desconocida aunque le sonaba su cara pero seguro que era en sueños. No le gustaba contar intimidades y por eso andaba enojado cuando salía sus temas en las revistas del corazón por ser el hijo del presidente. Estaba muy orgulloso pero pretendía tener muchas responsabilidades y quería ser un campista como otro.

-¿Que Cómo? -le dijo en sorpresa, este apellido era el de su ex, no podía ser que fuera su hermana de la que la pequeña Mad le había hablado, si es que era tan diferente, pero a la vez era tan igual que a simple vista sabía que necesitaba protección.-Vaya, vaya…veo que eres fan de James Bond….-le dijo entre risas para luego el presentarse de la misma manera.-Yo soy Di Blanch , Nathaniel Di Blanch- le dijo mientras se iba para su toalla, dejó la guitarra a la otra toalla y le dejó en su toalla un hueco por si la rubia se quería tumbar.-No se si …quieres sentarte, pero creo que conozco a Maddie…¿Es tu hermana verdad? -le dijo mientras le miraba a los ojos y jugaba con sus manos de manera nerviosa.

Algo, la pasaba y odiaba no poder ayudar y no soportaba ver una chica llorar.-Tranquila, que lo se perfectamente que no se merecen ni una lágrima nuestra, ni …pensar en ellos…Claro que lo haré…-le dijo el chico con mucha sinceridad mientras le respondía en una sonrisa coqueta, pero a la vez tímida que le salió de manera natural.- Claro que lo harás, sino yo te ayudaré si quieres…-él dijo en susurro, mientras se tumbaba en la toalla y se ponía las gafas de sol que ya empezaba a picar. Cuando se tumbo a su lado le acariñó un momento el pelo porque quería que estuviera bien.-Sé que no me conoces, pero soy de fiar sino le dices a tu hermana…igual me tienes a mi para lo que sea…sin pensar mal-le dijo mientras cerraba los ojos y pensaba en cuando ayudó a superar el miedo al agua a la pequeña Maddie.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 2:57 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa ) Empty Re: Por fin de nuevo en ST. Charles ( Clarissa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.