Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] R58IKpW
Staff

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] V6WlMNy


Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] StJ86ny
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] 8jjwIa8
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] 28hzn7t Make It Up As I Go Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] 88ncrvi Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] K1VBubm Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] K1VBubm Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] K1VBubm Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] K1VBubm
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Uyowh3S
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] LMDILim
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] 2HTDWmT
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] HbIpPzH
Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] DgaR4

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

2 participantes

Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Lun Ene 14, 2013 6:59 pm

23:00 –Entrada al Bosque
Una fiesta mas siempre era el buen momento para ser inteligente a pesar del color del pelo y el aburrimiento que podías llegar a sentir cuando al cabo de un par de semanas, lo más interesante que sucedió era aquellas excursiones como escolares por los diferentes puntos de aquel lugar al que llamar “Casa” durante los meses que durara el verano.
No era una queja ,pero desde luego cuando el idiota de mi hermano presumió tanto de este lugar lo imaginaba más ameno ,algo asi como veladas nocturnas para colarse en camas ajenas pero siempre estaba lo bueno por comenzar o eso mismo pensaba cuando de la nada apareció alguien que me aportaba mas diversión que la mezcla de sangre en un apellido ,simplemente por su argucia junto con la inteligencia de ser insoportable a partes iguales aunque no le quitaba atractivo cualidad que era aun más atrayente si no fuera porque a veces no sabía poner ese límite pero en cualquier caso. Si ahora mismo caminaba por entre matorrales en busca de liarla para la fiesta que surgiría en un par de horas cuando los monitores durmieran era por hacer mítico que teníamos que cambiar el sistema mecánico de: levantarse –comer –hacer actividades –Cenar –dormir.

Asqueroso desde luego, pero no tarde demasiado en dejar una nota explicativa a Gunter para que me siguiera si le daba la gana, porque no iba a estar pendiente de si la idea le resultaría atractiva o por el contrario se reiría de mi, como a veces sucedía con esas ideas de niña infantil como solía llamar a sus más fieles seguidoras que no daban la talla. Sin embargo yo no era como esas que babeaban por él ,puede que se me cayera un ligero hilo pero ahora mismo lo importante era fastidiar desde el primer momento a esas parejas que tras calentar motores se dispusieran a irse entre los matorrales para buscar una intimidad que les pillaría con la ropa por los suelos aunque lo que si podía admitir es que no tenía demasiada idea de cómo conseguirlo, pero por eso el genio iba a acudir o al menos eso esperaba mientras le daba vuelta a como complicarlo .Adulterar las bebidas era de necios.

Mientras esperaba entre aquellos matorrales sin alejarme demasiado, aproveche para caer en la tentación de encender un cigarro con cuidado de no hacer una fogata entre tanta mala hierba reseca, pero entre la oscuridad todo resultaba más tentador desde luego porque si Gunter venia pretendía que no me viera por más que el olor del tabaco incitara que no se encontraría solo, pero siempre daría más misterio a la noche. Solo esperaba con ansias aprovechar la oportunidad para asustarle sabiendo que de lo mucho era infantil, pero su cara un bonito reportaje para mi camara colgada al cuello.


Última edición por Jeniffer M. Weinhofen el Vie Feb 01, 2013 7:39 pm, editado 1 vez
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Lun Ene 14, 2013 9:53 pm

No pude evitar reír divertido con aquella nota en mi cuarto. ¿Qué demonios tenía pensando hacer la rubia? Me recosté en mi cama con flojera y repasé la idea una vez más. Curioso, no había otra palabra para definir lo que allí estaba escrito. No lo pensé más y accedí a asistir, ¿por qué no? Además se trataba de nada más ni nada menos que Jeniffer Weinhofen, la rubia buenísima miembro de los populares. Solía joderla a veces, como era mi costumbre con muchas personas, aunque Jenn no se quedaba callada y siempre me devolvía el comentario.

Me vestí de forma casual y cómoda, y salí camino al bosque, siguiendo las indicaciones de Weinhofen. No me fue difícil ubicarme pero me había citado en las profundidades más oscuras del bosque. Era bueno para mi tener una buena vista, además de mi móvil para alumbrar un poco el camino. No me crucé ni con una mosca, y cuando ya estaba cansándome de caminar entre las ramas vi al frente a Jeniffer. Se detuvo y no tuve mejor idea de que ir por detrás para empezar la noche molestando.

Fui sigiloso y precavido como un gato. La noté distraída, encendió un cigarro y cuando dejó de expulsar el humo me acomodé junto a su oído para hablarle: - Hola.- le dije con mi típica voz algo ronca y masculina, con intensiones de asustarla. Sin descaro inhalé un instante el buen perfume que se había puesto y continué - ¿No sabes que es peligroso andar por aquí a estas horas?- dije para luego alejarme un poco, no sin antes robarle su cigarro, aprovechando que estaba sorprendida. - Estoy aquí como me citaste, ya puedes ponerte feliz.- bromeé y observé a mi alrededor cayendo en cuenta de que sí estaba desolado aquél sitio.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Lun Ene 14, 2013 10:09 pm

La comparación de la noche con un animal era sin duda la de un búho ,que podía hacer esos ruidos tan casuales que el mínimo miedo solo era que abriera un ojo mostrando una esfera ocular dorada o que de su pico brotara algún resto de carnaza de la comilona que se hubiera pegado ,pero aquí no se movía una mosca más que el humo del cigarro en la penumbra oscura pero si Gunter no llegaba pronto solo podía significar que se rajo sin venirle mucho a cuento los planes mentales que me pasaron por la cabeza o que se perdió por el bosque entre tanta oscuridad y podría reírme por ello.

No iba a saber explicar que un degenerado con aspecto ensordecedor desapareció en mitad de la noche porque yo le cite. Todos iban a pensar lo que no era porque realmente la cercanía que teníamos entre ambos simplemente era para jugársela a los demás pero quien podía saber con tanta fiesta posterior junto al alcohol .La noche era magia o al menos eso decían mientras seguía allí apoyada escondida esperándole como una idiota.

Y como tal se me quedo la maldita cara cuando ni le vi venir por detrás de mi espalda como un fantasma que ya sabía dónde me encontraba pero si hubiera podido acordarme de alguien en este momento seguramente los pitidos en los oídos de su madre eran concuerdos a una trompeta mal afinada pero a juzgar por su cara él empezó a pasarlo bien de verme blanca tal cual por lo que mi reacción solo fue empujarle con una mano –eres estúpido ,te creía más inteligente ,pero casi me matas -le espete medio cabreada aunque ese tono seductor me dejo casi patidifusa antes de echarme a reír por aquella pregunta.

-Bueno ,para tu desgracia si es peligroso ya tengo salvador ,¿temes que venga un lobo Gunter?-pregunte con una ceja alzada observando el humo ahora escaparse de su boca ,pero eso era hasta tentador como su ego por mi felicidad de tenerle cerca – corta el rollo ,tenemos cosas que hacer y planear pero no vamos bien de tiempo –añadí enseñándole mi cámara de fotos con una sonrisa picara apoyándome en el mismo árbol -¿Qué te parecería dejar en evidencia a las parejitas de la fiesta de dentro de unas horas? –arrugue mi cara poniendo una sonrisa mas picara, pero ya le alargaría los planes dependiendo de sus ganas de fastidiar y a juzgar por el susto no era pocas.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Ene 15, 2013 2:24 am

Fue imposible no mostrar mi cara de satisfacción en esos momentos cuando vi su reacción. Había dado justo en el clavo con ese susto, al principio le molestó pero no era para tanto, además debía de pensar en acostumbrarse a esas acciones. - Apuesto a que tú hubieras hecho lo mismo en mi lugar.- comenté completamente seguro de que tenía la razón. ¿A quién no se le hubiera cruzado eso por la cabeza? El bosque oscuro se prestaba para aquello y muchas otras cosas más. - Lo más parecido a un lobo por aquí soy yo, Jenn.- seguí con tono burlón y le alumbré un poco el rostro con mi teléfono móvil, mientras le devolvía el cigarro para que lo terminara.

Miré su cámara fotográfica con curiosidad. Si Jeniffer tomaba algunas fotos subidas de tono de algunas parejas que anduvieran por ahí me preguntaba qué haría con ellas luego. ¿Publicarlas? Interesante si así era. Esas parejas no tardarían en ir a meterse por esos lares, mucho más cuando sabíamos que había una fiesta cerca. Solo era cuestión de esperar. - Resulta ser que tu idea es extraña e infantil pero adivina qué...- me acerqué otro poco y le quité la cámara que colgaba de su cuello con tranquilidad, sin apartarle la mirada. - Te ayudaré de todas formas a jugar con esto.- encendí la cámara y miré la pantalla.

Comencé a caminar por el lugar, sin tener algún destino claro. El tema era solo buscar a aquellas parejas que según Jeniffer estarían por ahí ligando. ¡Cómo me gustaría encontrar a alguien conocido! Quizá a alguna de las locas rebeldes, o quien sabe al deportista estrellita del campamento. - Primero hay que encontrar a dichas parejitas como les dices. Segundo esperar a que entren en calor, quieran ponerse cómodos y se quiten su ropa. Luego robarla y a ver cómo vuelven. Harán el ridículo sin dudas.- giré para verla y me detuve. La miré de la misma forma picara que ella y sonreí mostrando mis blancos dientes. - ¿Qué dices, rubia? A menos que tengas otras ideas, o tus intensiones de traerme aquí hallan sido otras...- dejé el hilo de mi oración y reí burlón. Estaba a gusto con ella, y por mis palabras claramente estaba coqueteando como ya lo habíamos hecho antes. Pero bien sabía que nada de esas cosas que le decía iba a incomodarla, Jeniffer actuaba de otra forma fuera de lo común y eso podía decirlo con lo poco que la conocía.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 15, 2013 2:37 pm

Aun sentía como los latidos de mi corazón buscaban volverse a poner en su sitio por culpa del maldito susto de Gunter que podía dar gracias a que no sufría de nada raro cardiovascular o mismamente yo le patearía el culo bajo una tumba ,pero no perdí el detalle de cómo el mismo sabia que le esperaba para hacer lo mismo como si una conexión se hubiera establecido ,pudiendo ser que nos conociéramos a la misma perfección en todo a bromas de mal gusto pero lo épico era la cara del otro ,salvo que la mía era la peor parada en este momento.

-¿Tu, un lobo?-le mire por encima de la cámara que sostenía entre las manos pero sin evitar recorrer con los ojos dada la cercanía todo su cuerpo como una hiena hambrienta por un solo mordisco sin apartar esa mueca torcida de que era mejor no tentar a la suerte de lo que pudiese me venirme a la cabeza en este momento porque todo era insano ,aparte de no tener nada que ver con el plan de fastidiar a las parejas en pleno momento intimo que era mi reto en la noche .Todo lo demás podía esperar un poco de tiempo sobre todo si tenía en cuenta que ambos sabíamos que no éramos fáciles el uno con el otro ni era una de las niñatas que se lanzaban a sus brazos sin más.

Mientras meditaba por su culpa ese pensamiento de ambos bajo los arbustos solo pude sentir como mi cámara dejaba de estar pegaba a mi cuerpo junto con la devuelta del cigarro al que inhale con intensidad solo por su opinión como si fuera un profesor ante mi idea ,la cual lo tome como una idiotez por llamarme infantil pero sonreí al final porque me ayudara –admire que en el fondo te gusta la idea ,solo te joroba que no sea del todo tuya- le intente picar mientras le seguía por el sendero oyendo las pautas de cómo hacerlo todo bien sobre todo con paciencia ,porque a estas horas salvo algunos idiotas que quisieran darse una alegría antes de la fiesta como mucho atendíamos a estar por aquí nosotros dos –Digo que tengas cuidado con lo que tienes entre las manos ,que es demasiado cara –le espete señalando mi cara que se torno en un poco de sonrojo por la maldita manía de buscar donde no existía pero me dejaba embelesar por ese tono intenso que poseía cuando le daba la gana y encima quería hacer comer a alguien de su mano –Creo que la idea es buena Gunter ,pero ¿serás capaz de usar la cámara con la suficiente rapidez para que no nos vean?-alce una ceja acercándome más a él ,solo para dejar salir ese leve humo del cigarro que acabo con una fina risa –Mis intenciones son hacer nuestro trabajo ,pero claro…admito que encontrarlas conlleva un poco de tiempo y espera –rodé los ojos inocentemente cosa que ni era.

Gunter podía envolverme en palabrería fina en mitad de la noche pero estaba claro que puestos a elegir animales que poder asaltar un cuello bonito prefería la elegancia de una pantera sofisticada que tantea a su presa .Asi que si él iba a ser un lobo desde luego me pedía como en un juego ser un felino –Las parejas irán al claro para buscar intimidad ,con suerte será mejor ir tomando posiciones alrededor ,son demasiado predecibles –susurre cerca de su cara pero echando a andar por las malezas hasta adentrarnos un poco mas por aquellas malezas con sigilo. Iba a ser interesante la noche.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Ene 15, 2013 7:09 pm

- No me joroba en lo más mínimo. Tu querido plan no sería nada sin mi.- dije con tono seguro. Escuche las palabras que dijo de su cámara y le resté importancia, no era idiota como para no tener cuidado con ese aparato ni tampoco lento como para no tomar la fotografía a tiempo. - ¿Y si nos ven qué tiene de malo? Quizá tengan ganas de pagar de alguna gorma porque esas fotografías no se publiquen- había sido una ocurrencia de último momento, una ocurrencia bastante chanta para mi gusto. Pero no hablaba en serio, ¿qué sería mejor que ver a esos tontos haciendo el ridículo? Nada.

Inhalé el humo que ella expulsó y sonreí de lado mirándola. Si era cuestión de esperar lo haría, aunque solía ser muy impaciente. Solo esperaba que esas parejitas no tardaran en aparecer. - Iremos al claro entonces.- conjeturé utilizando el mismo tono seductor que Jeniffer. Me divertía la situación, qué mejor noche que esa molestando y además jugando de esa manera con la rubia. Caminé detrás de ella lo más cerca que podía, haciéndole sentir mi presencia detrás y acercándome a su oído cada vez que quería hablar. - Mmm hueles bien, rubia. ¿Perfume nuevo?- sonreí de lado y escuché unas voces a mis espaldas después. La tomé del brazo rápidamente y la guié hasta detrás de un gran árbol. - Alguien viene- comenté mirando hacia un costado, tratando de adivinar de quién se trataba.

Las voces se oyeron más cerca, luego las risas y por fin pude ver a dos personas entre los árboles a unos metros de allí. No iban ligando ni nada de eso, más bien caminaban con normalidad. - Hay que seguirlos. No están haciendo nada pero lo harán pronto. Es obvio.- le dije volviendo a verla, seguro de que estaría de acuerdo.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 15, 2013 7:47 pm

El duelo de egos siempre era interesante cuando nos uníamos para ser el emblema de las bromas demasiado pesadas con algo que sacar de provecho como unas risas para posterioridad o como esta noche que desde luego el jugo estaba en fastidiar como fuegos artificiales a las parejas que decidieran intimar como ilusos de que todo iba a ir sobre ruedas. Desde luego iba a desear que el “corto interruptus” solo fuera algo vago a lo que teníamos planeado, pero me calle para darle todo el merito de un plan que puede que hubiera pensado pero desde luego era mío –lo que tu digas –susurre como siempre no pudiendo morderme la lengua pero girándome sobre mis pasos.

-¿Para qué vamos a querer el dinero de esos necios?-pregunte mirándole con una escurridiza mirada que era a la par divertida pero alzando una ceja porque la ocurrencia no estaba mal del todo ,el chantaje era la mejor oferta para degustarte de una buena broma maestra pero eso del dinero ,cuando nos sobraba por los poros eran nimiedades –Somos populares y manejamos suficiente dinero ,pero opto por colgarlo en la red –apoye su idea con un ligero guiño antes de destilar el humo en aquella cercanía que como no moviera mis pies iba a acabar en una buena tentación idiota pero rebuscada por mis neuronas patinadoras por culpa de Gunter –Será mejor ponernos en marcha ya –carraspee andando ligeramente pensativa pero sentía su cuerpo tan cercano que me exasperaba al mismo tiempo que era apoteósico.

Sentía la necesidad de empujarle que corriera el aire justamente cuando su pregunta choco contarme oído como un silbido sensual que se quedo entre mis nervios porque a punto estuve de abrir la boca cuando sentí el tirón de su brazo para ocultarnos porque nada más y nada menos había percibido con ese lobuno instinto que alguien venia pero aproveche el momento para rozar con mis dedos su cuello por donde colgaba el enganche de la cámara de fotos para poner una sonrisa inocente – no soy la única que huele bien ,aunque todo esto me hace pensar que lo has hecho aposta por si caía una presa en mitad del bosque –deslice las palabras contra mis labios antes de separarme para seguir las indicaciones de seguir a aquella pareja que en este momento poco me importaba si iban a hacer manitas o contar cuentos de miedo .Gunter podía contarme ambas cosas si le daba la gana.

Seguimos a aquella pareja por las entrañas del bosque como dos cuervos al acecho sin hacer el menor ruido aunque sus risas eran tan escandalosas que bien nos tapaban los pocos ruidos que lográbamos hacer aunque siendo sincera aproveche que como cabeza pensante que era ,el mismo se adelantara para no pegarnos la leche de siglo gracias a la ayuda de su móvil ,pero ojala hubiera estado mirando precisamente aquel cacharro porque mis ojos iban desde su espalda hasta el final de esta mientras me mordía el labio ausente de la misión -¿Cuánto tardarías tu en comenzar a meterte en ese terreno? –pregunte curiosa aunque no tardamos demasiado en observar cómo se habían parado aquellos dos ,por lo que asome mi mirada por encima de su hombro tan cerca de su cuello que me permití soplarlo divertida –Si tardan demasiado será mejor que nos den un buen espectáculo.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Jue Ene 17, 2013 12:43 am

- El dinero no es la única forma de pago siempre, rubia.- le dije ladeando mi sonrisa de forma pícara. Sí, existían muchas formas de pago y precisamente no era oro o papel. Eso no me hacía ninguna falta.

Cuando vi a aquellas personas y acorralé a Jeniffer conta el árbol, no pude evitar acercarme más a ella, presionarla un poco con mi cuerpo contra aquél árbol en manera de juego. - Claro que no eres la única, también yo tengo nuevo perfume. Y sí, me has descubierto.- dije en forma de broma y tras un instante me alejé no sin antes rozar su mejilla. Me gustaba coquetear con ella, no se intimidaba como otras chicas y respondía bien a cada uno de mis movimientos.

Seguimos en el camino a aquellos dos que caminaban a un ritmo normal. Me alegraba que así fuera, porque de caminar lento me aburriría rápido de eso. Las risas eran fuertes y tenía ganas de mandarlos a callar más de una vez, pero era mejor contenerme si no quería echar todo a perder. En todo el trayecto no olvidé quién era la que venía detrás. Tuve ganas de girar y mirarla de manera incitante pero no lo hice, me contuve permaneciendo en mi lugar con mi camino.

Me detuve instantáneamente cuando vi a los dos jóvenes detenerse y presté atención pero la pregunta de Jeniffer me dejó fuera de esa misión y encabezado en otra, que la tenía más involucrada. No volteé y aproveche su cercanía, ella supo bien como seducirme utilizando su aliento en contacto con mi cuello. Sonríe y hablé: - Yo no tardaría demasiado, todo siempre depende de la compañía.- la miré sobre mi hombro y luego giré todo mi cuerpo para tenerla de frente. - El tiempo para que yo me metiera en ese terrero como le dices no sería mucho de no ser porque hay otros... objetivos en mente.- comenté contra su rostro sin dejar de sonreir divertido. Caminé a su alrededor y me coloqué detrás para posicionar las manos sobre sus hombros. - Anda, hay que escondernos antes de que nos vean y será tu culpa por entretenerme.

Tomé su mano y la llevé hacia algunos arbustos para escondernos. La pareja había dejado las risas como esperábamos y ahora se besaban de manera exuberante. Encendí la cámara y la preparé para tomar algunas fotografías si las cosas subían de tono. Apliqué zoom y tomé una foto para ver cómo salía sin flash. - Tienes una buena cámara, Weinhofen- la miré y repasé otra vez la imagen que había sacado. El rostro de la chica se me hizo conocido ahora que no veía más de cerca. Era una porrista que conocía y ese chico alto no precisamente su novio. - Esto será divertido. Esa porrista se está portando mal.- le enseñé la foto con zoom a Jenn y sonrei. - ¿Tú también te portas así?
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Jue Ene 17, 2013 1:34 am

La tensión se podía cortar en el ambiente con un cuchillo pero no me iba a hacer sangrar por más que sintiera que mis mejillas se coloreaban en mitad de la noche y no por vergüenza precisamente sino por el calor puro que por culpa de Gunter me estaba haciendo sentir como cuando el susto en los llanos del bosque hizo que casi sacara el corazon por la boca solo que estaba vez ,mis pulsaciones se aceleraron por esa corta cercanía que teníamos que a fin de cuentas le echaba merito reconociendo que me gustaba y mas eso de tener nueva fragancia junto con haberle pillado las intenciones.

Que me tocara ,no era un hecho aislado para poder sorprenderme puesto que en el momento que se separo mis neuronas solo reaccionaban a que necesitaba esa leve caricia en otra parte que no fuera mi mejilla, sino un poco más cercano a la boca aunque con eso los papeles iban a perderse antes de comenzar la función –Capullo –susurre en bajo como si tuviera la culpa de que me sintiera ligeramente vulnerable ,pero no pare de andar detrás de él ,aparte para cobrarme la venganza por sus insinuaciones para disfrutar de la vista de un cuerpo que en voz alta jamás iba a reconocer que estaba bien.

Pero como a un juego siempre era cosa de dos ,mi boca que estaba absorta en callarse para no levantar sospechas tuvo que hablar para curiosear en cómo era todo eso de perfume nuevo junto con aquellas intenciones y porque no ,provocarle con una tentativa de deslizar el aliento por su cuello que cobro forma de manera latente ,ya que de nuevo sentí su cuerpo volteado mirándome dándome las respuestas en el aire de manera más clara pero sensualmente directa –Quizas haya tiempo hasta lograr lo que andamos buscando ,¿no te parece? –pregunte alzando una ceja divertida al mismo tiempo que como una reacción mi labio se quedo pillado entre mis dientes con esa lejana cercanía que parecía que lo que viniéramos a hacer aquí ahora importaba un rábano.

-Te gusta echarme la culpa cuando fracasas pero dártelas de listo cuando las cosas salen de mi cabecita rubia Gunter ,es un juego peligroso ese –le amenace siempre de manera divertida pero tampoco hice amago de quitar aquella mano ,mientras contemplábamos como los preliminares entre aquellos dos habían acabado como tiempo antes había dicho Gunter que el mismo no tardaría en ir a ello, pero ver como se devoraban los labios como si no existiera mañana ,me dejo tan pensativa como si aquellos dos no existían pero no era comparable con la excitación –El típico lio de babas ,no saben ya ni enrollarse con intensidad con lujuria ,¿picardía? –contraje de nuevo mi cara dejando que el sonido de la cámara se ocupara de resonar a mi lado dejando mi cuerpo apoyado pero con orgullo por ese piropo respecto al valor de mis cosas Siempre juego con lo seguro Zibergman –deslice su apellido con sorna pero apoyando una mano en su hombro para negar con la cabeza -¿Qué sentido tendría usar algo que solo nos hiciera perder el tiempo? A no ser… que como has dicho solo hubiera sido una trampa –sonreí dejando aquella incógnita en las palabras pero dejando claro que las intenciones al principio solo eran fastidiar a los Romeos con busca de la ropa interior de las Julietas.

Al parecer la chica debía de ser conocida por la cara que reflejaba en la pantalla de aquella cámara que ahora aplicando el zoom ,solo podía juzgar que se lo estaba pasando de lo lindo pero por ese comentario además sume dos más dos y nada tenía que ver que ese tipo de allí fuera su novio aunque no dudaba de que después volvería a lo mismo esta vez con su pareja –tenemos buen material para empezar la noche –susurre mirando la foto de nuevo dejando aquella pregunta de mi comportamiento en una ligera penumbra antes de subir mi mirada hasta los ojos de Gunter y sonreír como una santa pero por el reborde de los labios que nada era parecido –Quizas…. –me encogí de hombros pero subiendo una de mis manos a rozar de nuevo con mis dedos su cuello y posicionarme cerca de este para volver a oler la fragancia de su colonia -¿Tan interesado estas en saberlo?-me reí pero me moví rápida entre aquellos arbustos para bajar la cámara con mi otra mano y poder deslizar dos de mis dedos por sus labios para llevarme ese roce de nuevo hasta los míos –Depende de la compañía ,el momento y sobre todo el tiempo que pueda perder y la adrenalina que corra por quizás ser pillados –respondí ladeando mi cabeza antes de oír el primer jadeo de la otra pareja que estaba medida en faena pero esta vez no desprendí mis ojos para ver lo que estaban haciendo. Me divertía un poco más el duelo de miradas con El.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Lun Ene 21, 2013 1:23 pm

Me agradaba el tono incitante, juguetón y seductor que utilizaba cada vez que hablaba. Mucho más cuando respondía de la misma forma que yo al ser sarcástico o fastidioso. Cada mirada picara y cada sonrisa que lanzaba era una invitación a que hiciera lo mismo, los dos completamente conscientes de cómo terminaría aquello porque estaba muy claro a la vista de cualquiera. La ausencia de luz y el bosque se prestaba como escenario para cualquiera de las cosas que yo quisiera hacer con Jeniffer.

Me gustaba tenerla cerca y que se atreviera a tocarme como lo hacía, sin perder sus ganas de verse sexy y predispuesta. Y yo no era que me incomodaba con eso como cualquiera otro, sino todo lo contrario. Corté más la distancia de nuestras caderas colocando una mano en su delgada cintura y así sentí más su calor que tenía la misma temperatura que el mio. Sonreí y miré sus labios más de una vez. Y aquél contacto de su mano en mis labios fue la gota que me superó.

Acaricié lentamente su espalda y apoyé mis labios en su mejilla mientras sonreía. - Pues yo tengo buena compañía, no creo que halla mejor momento y tengo mucho tiempo para perder, toda una noche.- pasé de su mejilla a su cuello y de su cuello a su mejilla otra vez. Me separé un poco y la observé para rozar mis labios con los suyos. - Adrenalina de ser pillados es lo que me sobra.- murmuré y besé con más intensidad sus labios para por fin acabar con ese coqueteo y hacer lo que tenía ganas desde que había llegado al bosque.

Seguí besando sus labios y la llevé hacia otro árbol para acorralarla como ya lo había hecho antes y pegar mi cuerpo al suyo, completamente olvidado de por qué carajo habíamos ido al bosque. Ah, la pareja del otro lado... Ya ni importaba, teníamos nuestra propia función los dos solos.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Lun Ene 21, 2013 6:07 pm

Era inevitable tomar el control en una situación asi y tampoco era tener las riendas pero ,si matizábamos la diversión de los pensamientos con lo que iba saliendo de los gestos ,en cualquier momento iba a estallar el calor entre los dos que se iba consumiendo a pasos agigantados ,pero hay residía la sensualidad de no caer a la mínima de cambio porque esto no venía de ahora ni mucho menos .Los encuentros eran intensos, siempre lanzándole señales inequívocas de que estaría dispuesta a dejarse liar por él ,de cualquier manera y esta noche no cavia dudas quizás por la idea o simplemente porque el juego era demasiado tentador para no jugarlo con las cartas de que alguno acabaría ardiendo.

La piel de mi cuerpo se erizo con el solo contacto de su mano en mi cadera y aquella cercanía que casi sentía su aliento contra mi cara ,algo innovador y soberanamente sexy porque percibía la fragancia en su cuello que bien empeño había puesto en tentarle de lobo hambriento ,pero si algo altero mis pulsaciones fue el contacto entre sus labios contra mi mejilla y mi cuello a partes iguales que dejo mi imaginación a volar por las múltiples opciones que desembocaban el interés de conocerme más a fondo junto con las provocación en sus labios ,siendo el detonante de acabar con los rodeos. –Disfruta de ponerme nerviosa Gunter –susurre antes de amoldarme a la perfección de sus labios, que como encajaron tan rápidos no pude disfrutarlo a la perfección, pero deje que mi cuerpo se moviera hasta sentirme acorralada contra el árbol soltando una leve risilla ahogada.

Mis manos se movieron como el eje de ir sin prisas pero con la intensidad de enredar mis dedos en su pelo ,apegándole más a mi cuerpo para mostrarle que me encantaba la completa cercanía ,casi enjaula sin escapatoria a ningún lado pero olvidando tremendamente a la pareja que no nos iba a dar más de sí por esta noche ,volviendo al juego de nuestras bocas que se besaban con sensualidad hasta rozar la máxima profundidad de estas ,robándole el aliento como un reto de quien aguantaba más antes de separarnos y mis ojos volvían o al menos intentaban encontrar los suyos para que leyera sin necesidad de hablar las intenciones que mostraba .Su pelo era sedoso pero no evite tirar de este para apremiar la provocación además de deslizarlos de nuevo hasta su cuello donde aun la cámara era algo que debería sobrar por el momento aunque la idea que se cruzo en mi mente ,no la consideraba tampoco de las malas y esperaba que no lo viera de esa forma pero actué sin pensarlo.

La mano que reposaba en su cuello se perdió por la hendidura de la correa de la cámara dejando que viajara entre la oscuridad en busca de la maquina que sería capaz de sostener con una mano, dejando la otra ocupada en tirotear de su pelo con cuidado ,pero en cambio en cuanto la tuve entre las manos ,solo pude elevarla lo suficiente para apretar el botón de esta mientras me separaba mínimamente para morder sus labios pero sin apartar la mirada –No pienso chantajearte –le aclare como si necesariamente tuviera que darle explicaciones ,pero esperaba que eso solo supusieran ideas nuevas de recuerdos nocturnos.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Ene 29, 2013 3:41 pm

¿Que disfrutaba de ponerla nerviosa? Ja, obvio. Una chica como ella nerviosa era más sexy aún, y ella tenía ese nerviosismo que no la hacía ir hacia atrás, sino tomar manejo de la situación y animarse a más. Sus dedos en mi cabello era una buena caricia, sobretodo en la zona de la nuca. Suspiré contra sus labios, separándome a tomar aire y así volver a besarla con la misma intensidad.

Estaba quieta contra el árbol, atrapada con mi cuerpo pegado al suyo que cada vez sentía más calor. Me gustaba verla así, solo para mi y en esos momentos donde podía tranquilamente besar donde quisiera si se dejaba. Pasé mis manos a sus mejillas y luego a su cabello rubio, para tomar su labio inferior con mis dientes y tirar un poco de ellos, al punto de que lo sintiera bien y no causarle dolor alguno.

Separé un instante mi cuerpo de ella, y observé sus ojos con una sonrisa de lado, todavía muy cerca de sus labios. Hizo movimientos con la cámara entendiendo muy bien lo que tenía pensado hacer. No vi nada de malo en una fotografía como esa, y si eso salía a la vista de otros tampoco me importaba. Quizá tendría mucho más popularidad por estar comiéndole la boca a Jeniffer, sería la envidia de muchos. - Esa irá a mi colección- le dije de forma juguetona mirando sus ojos para volver a besar sus labios con más lentitud, casi de forma perezosa lo cual resultaba más embriagador. - Creí que volveríamos con fotografías de otros y no nuestras, Jenn.- reí y me acerqué más para acariciar su cintura y bajar las manos hasta colocar una en su muslo. Con lentitud deslicé mi mano y levanté su pierna izquierda para que rodeara un poco mi cadera con ella y poder sentirla más cerca.

Me mantuve sonriente y recorriendo su rostro con mi aliento y disfrutando del suyo, casi jugando a si la besaba otra vez o no. Finalmente incliné mi cabeza y fui a su cuello para besarlo y volver a dejar como protagonistas a mis dientes. Mordí con algo de fuerza, pero aguantando las ganas de morder más profundo como un maldito vampiro. Me pude contener y posé mis labios donde mordí para aliviar la zona. - Te dije que yo era lo más parecido a un lobo por aquí...- solté con gracia junto a su oreja.

off. No me mates por responder tan tarde.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 29, 2013 7:34 pm

Tenía el pulso a cien y eso era todo por culpa de Gunter pero tampoco me importaba demasiado sentir como mi corazón se aceleraba por la morbosidad del encuentro en plena noche porque era algo increíble además de que no servía de nada negar que estaba en mi pensamiento desde hacía demasiado tiempo eso de robarle un beso o darnos el lote y lo que surgiera ,porque puestos a perder las riendas no iba a dejar que el solo disfrutara de ponerme nerviosa sintiendo como subía mi excitación solo por tenerme acorralada y quería también sentirlo de manera pausada dedicándome primero a su pelo mientras suspiraba por ese mordisco entre los labios que en vez de ser doloroso fue más sexy de lo esperado ,compartiendo una risa entre el ruido de aquella pareja que apenas pensábamos ya y los animales ,era tremendamente morboso.

Sus besos eran puro fuego, más bien el deleite de saber por dónde cruzar el límite de la desesperación ,resultando que aquella foto sin saber cómo habría salido ya me impulsaba a disparar una vez más el flash para una nueva toma ,mientras respiraba agitada encontrando el aire ,pero jugando con mi lengua contra sus labios dejando que sus palabras calaran entre ese breve espacio ,hasta negar con la cabeza de una manera coqueta –tendrás que ir a pedírmela entonces ,en otra ocasión –susurre igual de juguetona que él ,tirando de su pelo con mi mano aun posada entre su nuca ,dándole a entender que puede que hoy rompiéramos el límite de este encuentro ,pero era otra cita para vernos con total claridad aun acabado de empezar este juego ,subiendo mi pierna por su cadera hasta aferrarme completamente a su cuerpo sintiéndole más cerca pero mis ojos se desfilaron hasta ese apegamiento antes de alzar una ceja divertida por el tema de las fotos –No puedes negar que damos mejor a cámara nosotros Y es más ,¿excitante?-pregunte como un ángel que se había caído del cielo antes de deslizar la cámara por su cuello hasta sacarla de allí para dejarla en el suelo porque realmente molestaba ese peso.

Con la cámara ya fuera de mi visión ,recorrí su cadera con mis dedos anhelantes por rozar su piel por el borde de la camiseta que era bonita ,sin dudas pero me interesaba sobre todo mas lo que existía debajo ,por lo que no dude en colar aquella mano entre nuestros cuerpos antes de alzarla levemente para acariciar su torso con mis dedos jugando con cada tramo de calor que desprendía y dejaba completamente que me mordiera en el cuello con sensualidad hasta no saber si estaba loca –Puedes hacerlo más fuerte Gunter –era una petición más que una orden pero a cambio arañe su piel con mis uñas con la misma facilidad que me mordió ,hasta bajar con mi otra mano las caricias desde su nuca por toda su espalda hasta el final de esta y darle un apretón nada tímido y asi apegarle a mi ,dejando que mi cadera se moviera suavemente en provocación ,tirando de su lóbulo con fuerza entre mis dientes con algo más de intensidad de la debida –!Ups!.. Creo que te has tomado con alguien tan fiero –me reí con sensualidad contra su lóbulo en una batalla entre los dos, pero con sinceridad me estaba cansando de tanta ropa en su cuerpo y ansiaba de nuevo sus labios pero más aun lo que escondía entre ellos.

off: ya veremos si no te mato en el post sin querer |No problem
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Ene 29, 2013 8:59 pm

Mi respiración era más acelerada a medida que pasábamos de los besos a las mordidas en la oscuridad del bosque, oyendo apenas a la otra pareja que estaba a unos cuantos metros del allí. Jeniffer sabia como exitarme y elevar mi temperatura, y a mi me gustaba, nada mejor que una mujer que sabe cómo actuar en situaciones como esa.

Los suspiros cada vez eran más fuerte y mis deseos de conocer qué tal olía su piel bajo su ropa era más fuerte. El solo imaginarme teniéndola desnuda frente a mi me incitaba a tomar más su pierna y atraerla para no perderme de ningún contacto con ella. Tomé su lengua entre beso y beso y no abrí mis ojos aún con el flash tomando otra vez una fotografía. - No dudes de que iré a pedirte una copia. O bien en otra ocasión podríamos tomar más fotografías...-jugué con mis palabras, de verdad pensando en otro encuentro con ella. ¿Por qué no? Este estaba saliendo a la perfección, y quizá hasta nos quedaríamos con más ganas...

Su mano paseando bajo mi camisa me hizo suspirar contra sus labios y bajar una mano hasta su espalda para también acariciarla bajo su blusa. Mis labios pasaron a su cuello una vez más y en cuanto ella arañó mis abdomen mordí su cuello con más fuerza, lanzando otro suspiro y besando con más intensidad en la misma zona. Con Jenn contra el árbol pude fácilmente tomar el borde de su blusa y tirarla hacia arriba para quitársela. Quería verla en ropa interior y tener más contacto con su piel. La visión de su cuerpo semi desnudo y sus movimientos contra mi cadera me dejaron al borde de estar de excitación. Algo allá abajo comenzaba a crecer pujando contra mis pantalones, queriendo salir a por Jeniffer.

Tomé sus piernas de sus muslos y las levanté lentamente para que me rodeara la cadera por completo. Luego mientras la seguía besando, giré en mi lugar y con paciencia nos dejé caer en el suelo, pegando mi cuello al suyo que se extendía en la maleza. - ¿Estás cómoda aquí o una cama te vendría mejor?- le pregunté deteniéndome con los besos para mirarla.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Ene 29, 2013 9:30 pm

El frio en pleno bosque era de risa para la situación que estábamos viviendo y mas con su cuerpo tan apretado al mío que excitaba por completo todos los sentidos hasta querer mas ,como una depredadora hambrienta que solo buscaba algo con lo que alimentarse pero sintiendo como sus suspiros de su aliento cálido chocaban contra mi cuello solo agravaban la situación de mis manos por debajo de su camiseta con la que tanto afán estaba intentando quitársela aunque sin parar desapercibido su comentario entre los besos tan fogosos que tampoco deseaban que acabaran dado que su lengua era una maestra contra la mía y porque aumentaba el calor sin dudas –La noche aun no ha acabado –susurre contra sus labios mordisqueándolo ,pero sin pensarlo dos veces claro que deseaba que repitiéramos la experiencia puesto que ninguno íbamos a demostrar todo lo que sabíamos en este terreno en una sola vez.

Gunter me llevaba desde que nos conocimos por el camino que le venía en gana y ahora sin dudas deseaba que hiciera lo que viniera en gana porque lo toleraba y porque el deseo estaba más presente con su mano acariciando mi espalda hasta la ayuda de mi cuerpo para sacarme la blusa sin pudores por la cabeza ,pero no iba a ser menos ni estar en desventaja como una carrera e hice lo propio con su camisa lanzándola al aire sin mirar pero sin apartar la visión de su torso ,volviéndolo a arañar pero pasando mi boca por sus hombros para mordisquearlo sensualmente notando con tanta estrechez entre nuestros cuerpos que algo se despertaba en el ,algo que me hizo suspirar con más fuerza y mirarle con intensidad –Eres un lobo con demasiado calor corporal –negué con la cabeza antes de enredar mis piernas contra sus caderas ,tan apegadas a las suyas que tuve que morderme el labio antes de ir mas allá pero el sentir la capa de frio de la maleza era lo de menos con aquella pregunta.

-Estoy demasiado cómoda sujeta a tus caderas –respondí no dándole una cosa ni la otra como opción siendo verdad que mis piernas se habían quedado enganchadas en estas pero para volver a moverme contra él ,con suavidad por encima de la ropa inferior dejando que mis manos recorrieran sus hombros hasta acercarle a mi boca con suavidad ,en algo lento pero intenso al mismo tiempo jugando con su lengua contra la mía ,dejando que una de mis traviesas manos fueran entre los cuerpos para tentar con estas la abertura de su pantalón para que sintiera menos presión ,mas libertad sintiendo como su excitación aumentaba y colando los dedos por dicha prenda solo por provocación porque las reglas las llevaba el ,solo que si no me gustaban ,yo tomaría dicho control por las malas con la táctica de distracción .
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Vie Feb 01, 2013 7:03 pm

Pensé que iba a sentir el aire fresco cuando mi camisa estuviera fuera pero estaba sucediendo todo lo contrario. En contacto con la piel de Jeniffer solo me hacía más calor, y la ganas de dejar mis dientes marcados en cada rincón de su cuerpo era mayor. Desde que había conocido a Jenn me había imaginado besando los labios de una chica como ella lo era pero las cosas estaba yendo mucho mejor, la sensación era mejor a cualquiera que me había imaginado. Quizá porque estábamos en un lugar poco común, quizá porque los dos sabíamos como hacer sentir placer al otro o quizá por el simple hecho de sacar ganas acumuladas de antes.

Seguí besando sus labios con intensidad, sepárandome a tomar aire, mordiendo, tirando y paseando con mis labios su rostro. Apoyé mis manos a sus costados y me incliné para besar su cuello, llegando a rozar mi pecho con los suyos y luego bajar a su cuello otra vez, succionando con le propósito de dejar marca como quien marca su territorio. Las uñas de Jenn en mi torso eran excitantes, no siendo siendo suficientes para lo que deseaba pero sabiendo que ella en cualquiera momento sacaría a volar las ganas que tenía.

Sentí alivio cuando se atrevió a desprender mi pantalón, logrando sacar mi ganas que aguanté en demostrar mediante un suspiro. - Estás en un territorio peligroso del que no tendrás salida, Weinhofen.- le murmuré deteniendo todo movimiento para mirarla y luego besando sus labios. - ¿Estás segura?- sonríe y seguí paseando mis labios por su cuerpo, hasta llegar al centro de su pecho y rozar con una mano del borde de su brasier sexy que usaba ese día.

Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Vie Feb 01, 2013 7:38 pm

Las tácticas de distracción eran como las cartas de una baraja que casualmente para mi alivio no tenia que usar con Gunter porque el mismo reaccionaba a los besos tan salvajes que sentía como mis pulmones eran una noria en plena acción. Antes de coger aire ,ya lo estaba soltando entre sus labios que si el mordisqueaba ,no fui menos antes de tirar con fuerza de su labio interior con saña ,con malicia para ver como se aquejaba aunque sin perder el tiempo en pasear con mi mano por su cadera después de desprensar el pantalón que entre mis caderas iba sintiendo su excitación tan apegaba a mí ,provocando que mis suspiros acabaran muriendo entre el lóbulo de su oído ,al que también dedicaba atenciones repasándolo con mi lengua hasta sentir el estallido de calor.

Se notaba en el ambiente que cuanto más cerca estábamos el uno del otro ,mas allá queríamos llegar ,sin importarnos nada ni nadie sobretodo que nos pudiera mirar porque estábamos siendo silenciosos como un placer prohibido además de divertido ,recorriendo con mis uñas su torso hasta perder en sus omoplatos los cuales arañe con fuerza tan solo por esa marcha de propiedad en mi cuello ,antojándoseme que también tenía derecho y la cual le dedique una mirada de queja pero simplemente ni palabras use antes de clavar mis dientes en su hombro derecho ,justamente para dejarle la marca de mis encías y que lo recordara quejumbroso hasta que tomamos un suspiro que me supo a una lamida a un cucurucho de helado.

-Me gusta el peligro ,Zibergman –susurre antes de atrapar su labio entre mis dientes convirtiéndolo en beso ,pero por si no quedo claro mis dedos se hundieron entre la ropa aun intacta de su cuerpo hasta rozar aquella señal inequívoca donde se centraba todo su calor ,solo dándole unas pasadas que se quedaron en nada ,porque sus besos se centraron en mi pecho al mismo tiempo que le mire deseosa más claro por la mirada ,pero desarmada en el juego que teníamos ambos contra el suelo -100% segura –respondí entre un suspiro más largo del habitual ,volviendo a besarle con urgencia entre sus labios que fue un mínimo de segundos antes de recorrer con estos su cuello y concentrarme en darle más placer con mi mano en esa cierta parte de su anatomía aunque también fue provocación para que siguiera recorriendo mi cuerpo con sus labios ,volviendo a añadir el movimiento de mis caderas contra su cuerpo impaciente además de fascinada por su anatomía con poca ropa ,a lo que supe dejar escapar una risilla sensual –Estas mucho mejor sin ropa Gunter –tuve que admirarlo aunque luego me arrepintiera de mostrarle que le admiraba al natural como tampoco dude en girar las tornas en un suave golpe de cadera para quedar sobre su cuerpo y mirarlo más ferozmente y simplemente dejarle claro que ahora tenía que seguir ganándose esa fama de lobo peligroso hambriento ,puesto que mis manos recorriendo con sus uñas esta vez el torso antes de posarse entre su ultima prenda fingiendo indecisión por despojarle de esta –Creo que sigo demasiado vestida…
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Dom Feb 03, 2013 8:45 pm

Las movidas de su cadera contra mi cuerpo me excitaba más al punto de morder mi labio inferior con fuerza entre sus besos. Acaricié su cuerpo con ambas manos mientras ella hacía lo que quería conmigo. Mi saliva recorrió su cuello, sus mejillas, sus labios más de una vez, y mi cuerpo seseaba a su contacto mientras yo no hacía más que querer besarla con más rudeza jugando con su lengua y la mía. Mis manos tocaron sus pechos por encima del sostén, disfrutando de los buenos que estaban bajo mis manos y deseando tocarlos sin prenda por medio. Pero eso vendría después.

Mi aliento golpeaba contra sus pechos, contra sus labios y mis suspiros eran más constantes con sus manos juguetonas en una zona que me dejaría al borde de la locura. Reí muy levemente ante sus palabras y oírla tan segura me agradó mucho. Fui a su oreja y tras morderla inhalé el aroma de su cabello que resultaba adictivo a medida que conocía más su cuerpo. Jenn era una mujer fascinante y estaba completamente seguro de que ella lo sabía, de seguro más de uno había caído a sus encantos y a su cuerpo pero esa noche en aquél lugar la notaba en mi poder, toda para mi sin límite de tiempo. La ayudé a quitarme el pantalón lo más pronto posible y solo quedaba una prenda en mi, mientras ella seguía vestida de su cintura hacia abajo.

Lancé una mueca sorprendida ante su movimiento pero verla sobre mi tomando más el control de la situación como toda una fiera me dejó encantado al punto de querer dejarla hacer lo que quisiera conmigo. -Creo lo mismo. Tienes bastante ropa rubia.- le comí la boca una vez más y sin poder esperar más me senté en mi lugar, corrí sus piernas a un costado y con impaciencia luché para quitarle su jean corto, sin apartar mi lengua de su boca y de su cuello. Mis manos recorrieron sus suaves piernas y presionaron con fuerza en su muslo, incitando con llegar a su intimidad y sentir su prenda que de apoco iba tomando más humedad. Una vez fuera su pantalón dejé de besar y miré sus bragas para buscar el borde y tironear de ésta hasta romperla porque no perdería el tiempo sacándosela como lo había hecho con su pantalón. -Espero no te importe eso. Debes de tener muchas más...- utilicé mi tono más seductor posible contra su mentón y lo mordí para aliviar el dolor luego con mi lengua.

Acomodé sus piernas nuevamente al rededor de mi cadera y volví a tirarme hacia atrás, con mis manos en sus muslos que subían por su trasero tocando su piel que era suave en todos lados. Esa mujer era invitación a disfrutarla por completo y yo no estaba dispuesto a quedarme con ganas de nada que quisiera hacerle. -Hazte cargo de esto, Jeniffer.- me refería a mi ropa interior que era lo único que me impedía de hacerla mía en ese instante, mientras mis dos manos luego subieron a su espalda para desabrochar su sostén de una buena vez.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Dom Feb 03, 2013 9:47 pm

No quería dar vuelta atrás ni existía esa posibilidad con Gunter ,habría que estar demasiado loca para decirle que parase o pensar en no deleitarme por sus labios que eran adictivos como la nicótica en un cigarro ,solo que sin tener apenas nada que ver con lo voraces que eran y lo mucho que me estaban haciendo perder la consciencia junto con la cordura sobrante en mi cuerpo ,siendo nula en este instante pero tampoco me importaba mientras paseaba mi mano con mas afán en su cuerpo entre la oscuridad para quedármelo grabado a fuego del deleite para después ,porque desde luego iba a recrearme en mi mente todo lo que tenía pensado y mas desde hacía unos días.

Adoraba en voz alta su cuerpo semidesnudo junto con el juego de sus manos en mi pecho sabiendo donde buscar mis jadeos aunque también yo supe donde encontrar los suyos ,volviendo a friccionar mi mano contra su abultada erección que iba creciendo según mis caricias eran más sutiles o más intensas pero eso me permitía sentir sus suspiros contra mi piel y acompañarle suavemente entre esa melodía rítmica mientras dejábamos que la ropa que iba sobrando desapareciera rápidamente dado que jugar era demasiado divertido hasta que la desesperación de la tela en medio te convertía en alguien más apasionado hasta el punto en todo valía con tal de desnudar al otro., Cuando me remolco de sus caderas al suelo ,una suave risilla se me escapo de mis labios al mismo tiempo que seguía con aquel beso tan intenso como perverso al no querer separarme de su boca ,sintiendo sus manos rápidas se deshacían de todo lo que llevaba encima incluso la ropa interior que lejos de cabrearme o parar de moverme contra su cuerpo ,broto mal alto un jadeo por su bestialidad cubriéndola para que nadie nos pillara con un beso totalmente apasionado contra sus labios antes de sentir como me mordía y acto seguido calmaba mi dolor –Ojala volvieras a haberlo –susurre contra su lóbulo ,volviendo a morderlo con más saña porque unas bragas costaban poco y aun asi no dejaban de ser tela.

Mis manos volvieron a volar por su torso en cuanto me acomode encima de su cadera para moverme contra su cuerpo con suavidad ,dejando que las prisas fueran las adecuadas metiéndole sensualidad con estos sobre su erección yendo mas allá ,hasta deslizar una de mis manos por dentro de la prenda que ya tenía atenciones pero nunca venia mal del todo darle algo mas ,pasando mi otra mano junto mi boca por su cuello hasta el lento recorrido por sus pectorales en mordiscos hasta que oí su petición tan apremiante que me mordí el labio con sensualidad -¿estas seguro?-pregunte mirándole a los ojos inocente ,casi como si no ocurriera nada y estuviera avispada. Sin embargo antes de que respondiera deje que mis labios se dedicaran a bajar por su abdomen lentamente en besos –mordiscos y arañazos de mi mano libre hasta que alcance con mis dientes la goma de la prenda para deslizarla hacia abajo sin pudor de tenerle tan cerca y aun mas de las tentativas de aquella posición –te sobraba –susurre en aquella posición ,dando un suave roce que quedo en el aire con los labios antes de reptar a su cuerpo para mordisquear su cuello y balancear mi cadera piel con piel ,dejando que mi mano se ocupara un poco mas de tenerle desesperado para recrearme con sus suspiros ,aunque le deje la puerta la abierta a que lo hiciera rozando con ayuda de mi mano mi propia humedad donde sobraban las palabras ,solo valían la pena los hechos y el recuerdo de esa cámara tirada por alguna parte.
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Feb 05, 2013 5:10 pm

¿Qué tan importante era la otra pareja ahora? No era nada importante y hasta estaba seguro de que se había largado a la mierda de ahí. Me había dado cuenta que tenía completamente olvidado por qué habíamos ido al bosque pero ahora que lo recordaba no podía evitar soltar una sonrisa divertida, mientras disfrutaba de los labios de Jenn en mi cuerpo. Pensé en sus bragas y no me arrepentí ni un poco de haberla destrozado, y hasta estaba dispuesto a comprarle varias para que tuvieran el mismo fin. Obviamente en mis manos.

Adictivo, encantador, muy erótico era lo que Jeniffer hacía conmigo. El calor empezaba a asfixiarme y las ganas de estar dentro de ella me invadía de pies a cabeza. La excitación era constante y cuando ya pensaba que no podía estar más instimulado ella recorrió mi torso con su boca hasta llegar al borde mi mis boxers oscuros. El recorrido de saliva que había dejado en mi no tardó en desaparecer debido a mi calor corporal y observar como bajaba y jalaba de mi ropa interior me hizo suspirar hasta jadear de placer. La odié por ser tan seductora y a la vez tan atrevida de ponerme de esa forma, al punto de querer saltar sobre ella y por fin devorarla. Las pulsaciones de mi intimidad eran constantes y mi erección ya estaba pidiendo a gritos su cuerpo, tanto como mi mente. Los dos estábamos piel a piel, roce con roce nuestra intimidad y ella se encargó de estimularme más sin saber que ya estaba al borde de ser un salvaje con ella.

Volvió a besar mi cuello y yo me dediqué a tocar sus piernas, acomodarla sobre mi y seguir con su trasero y su espalda, clavando mis besos mientras conocía las buenas curvas que tenía... Era tan sexy y su cuerpo tan suave que ya estaba embriagado de él. Arqué un poco mi espalda y rocé más su entrepierna con mi intimidad latente y predominante entre nuestros cuerpos. La miré un momento y noté su rostro igual de excitado que el mio y rosado del calor. Besé su boca entreabierta y mordí sus labios, su lengua y todo lo que estuviera a mi paso con deseo y ferocidad para demostrarle lo que me estaba causando. Y un roce más bastó para que la tomara con fuerza de la cintura y la pusiera contra el suelo para penetrarla sin previo aviso, lanzando un jadeo ahogado que pareció un gruñido contra sus labios para luego perderse allí, entre la oscuridad del bosque. Encajaba perfecto y su sexo estaba tan húmedo como el mio que el placer que sentí fue mayor.

Moví mi cadera contra la suya penetrando más, suspirando y gimiendo. Estaba satisfecho pero satisfecho no me alcanzaba, quería más de Jeniffer y su cuerpo hasta que me pidiera detenerme. Recorrí con mi boca su rostro, su cuello y hasta bajar a sus pecho para besar con impaciencia y morder su pezón mientras que con la otra mano estimulaba el otro. Sabía tan bien que apenas pude separarme de uno para ir por el otro sin dejar de mover mi cadera porque ahí estaba el verdadero placer, entre sus piernas húmedas. Volví a subir a su rostro y mordí su lóbulo, oyendo sus suspiros contra mi mejilla. -Sabes mejor de lo que imaginé.- susurré con voz ronca casi sin poder pronunciar esas palabras por la excitación y el calor que me poseía.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Jeniffer M. Weinhofen Mar Feb 05, 2013 6:36 pm

Sentía como mi cuerpo se estaba quemando como si hubiéramos encendido una hoguera entre nuestros cuerpos por la cercanía o quizás era Gunter abrasando la piel aunque tampoco era de suma importancia siempre que se volviera a repetir la experiencia que era vertiginosa además de extrema en medio del bosque a riesgo de ser pillados y lo mejor sin duda era él. Su cuerpo tan puramente formado provocando que mis pensamientos solo se cernieran en llevarle completamente a la locura además de recorrerle cm a cm hasta el rincón más sensible para enloquecerle y permitirme envolver entre los suspiros intensos soltados por sus labios que volvían a hacerme sentir mas húmeda a medida que nuestros cuerpos se rozaban, ansiando sentirle completamente dentro de mí y que no tardara.

Sentía mi cuerpo completamente desesperado llevando mis caricias por todo su cuerpo hasta aferrarme a su cuello suavemente para volver a besarle con suavidad ,como si tornara el momento un poco menos voraz hasta chocar contra su lengua en una pequeña guerra de mordiscos sacando una nueva sonrisa picara junto con mas ruidos ansiosos al sentir por donde se perdían sus manos ,sin dejar de prestar atencion a cierta parte de su anatomía bien firme contra mi mano ,volviendo a subir mi mirada a sus ojos entre la oscuridad donde apenas se venía nada solo el destello de la poca luz que existía pero sentía nuestros ojos mirándose para decir basta a tanto juego y entrar a la acción. Me quede embobada mirando sus ojos mientras mis labios volvían a apegarse a los suyos sin besarle solo con un leve roce –Hazlo Gunter-suplique rendida como una niña bajo un juego al que ha perdido, sin tiempo de reacción antes de sentir el cambio de posiciones y como al fin encajábamos como un puzle entre engranajes de un reloj, admirando con un jadeo mas fuerte sus movimientos además de cómo se sentía sentirle hundido cuerpo contra cuerpo perdiéndome al completo descontrol.

-Eres un bestia –le reclame mordisqueando su barbilla junto con sus labios logrando atraparlos entre mis dientes leves segundos antes de volver a suspirar con intensidad por el ritmo de nuestras caderas acompasadas la una frente a la del otro ,dejando que mis manos volvieran a recorrer su ardiente piel desde su espalda donde forzaba mas el contacto preciándola con mis dedos hasta su pelo hundiendo las yemas de estos tiroteando suavemente antes de jugar con mis labios contra los suyos en leves roces dejando que mis gemidos se agolparan contra su boca divertida y extasiada al mismo tiempo. Confesaba que había tenido más de un sueño asi con Gunter aunque no fuera en el bosque , la realidad siempre superaba la ficción y la fricción de los movimientos solo empujaban a elevar la velocidad sin desear acabar rápido porque las cosas en dosis pequeñas luego se saboreaban mejor ,sin embargo su boca en mi pecho no ayudaba demasiado a evitar ese calor profundo ,volviendo a arañar con saña su espalda clavándole todas las uñas en un mismo tiempo para después curarla con caricias suaves ,aunque gemí con más intensidad con aquel susurro digno de provocar –Vas a conseguir que nos pillen –tirotee de su lóbulo antes de hacerlo con su pelo para volverle a besar.

Seguí moviendo mi cadera al compas de las suyas tras el beso tornándolo más desesperado, repartiendo con ayuda de mi lengua señales entre su garganta y su mentón que era igual de duro que la sensación de su entrepierna, además era puro vicio dejarle marcas pero iba a volverle mas loco, era mi única meta. Asi que aproveche para volver a girar como una noria entre ambos para quedar encima de su cuerpo de nuevo con una sonrisa más que perversa sin frenarme –Te vas a enterar –amenace sensualmente posando ambas manos entre sus hombros dejándole inmóvil cosa que podía molestarle pero tenía que confiar en mí y sobre todo en mi cadera ,cuando empecé a moverme más lento ralentizando el ritmo al mismo tiempo que separaba mi cadera de la suya para volver a caer con mas brusquedad dejando mis labios marcados por los propios mordiscos apretando hasta sentí el salado un breve instante y arquearme solo para recorrer de nuevo su lóbulo sin aflojar –¿Ahora quien es el peligro? –le rete divertida rozando al tiempo mi pecho contra su torso en clara provocación
Jeniffer M. Weinhofen
Jeniffer M. Weinhofen

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Espiando a los lobos

Volver arriba Ir abajo

Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18] Empty Re: Mordiscos improvisados en la Oscuridad [Gunter E. Zibergman][Privado/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.