Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Zibergman: Relaciones
+4
Vanessa Waldorf
Elisse S. Rothstein
Camille Lorcan
Gunter E. Zibergman
8 participantes
Página 1 de 1.
Zibergman: Relaciones
Zibergman, Gunter
Primero que nada, Gunter es sarcástico, irónico y a veces increíblemente pesado con sus bromas. Es una clase de “idiota gracioso”, que solo le importa reírse de los demás y de las cosas que haga. Principalmente le gusta hacer maldades, sin llegar a pasarse de la raya aunque le encantaría ir más allá. Gun es impaciente con lo que sea que estuviera haciendo, por más de que no tenga nada que hacer después. Siempre trata de ir a máxima velocidad, con todo lo que eso implica y que le ha causado problemas en el pasado. Es bastante listo y observador la mayor parte del tiempo pero tiene sus días de distraído y en los que no tiene ganas de hacer absolutamente nada. Socializar es algo que no le cuesta para nada, siempre se muestra simpático y abierto a cualquier tipo de conversación, mientras éstas no le aburran. Puede ser grosero a veces y parece no tener modales, pero con algo de elegancia nata. Odia las órdenes y que le digan lo que tiene que hacer. Él dice no cometer errores, casi nada es un error para él pero cuando los comete no los reconoce. Terco al máximo, si él cree en algo no se detiene, persistente y obsesivo con todo lo que cree que le pertenece. Es egocentrista al máximo, él solo él es el ombligo del mundo y nadie le está por encima. Competitivo, y mucho, es de los que odia perder y siempre busca revanchas. Se enoja con facilidad y le encanta hacer enfadar a los demás e ir a los golpes, a él no le mueve ni un pelo. Aún así es relajado, y demuestra una despreocupación que para mucho puede resultar desesperante. Hay defectos que ni él mismo aguanta, y esos son que es muy celoso y protector, obsesivo con lo que considera suyo, es así con las personas que quiere. Además de eso le gusta vivir la vida, como puede y disfrutarla. A veces puede ser serio y frío, depende de su ánimo y es algo solitario, no es muy expresivo con lo que siente él siempre prefiere guardarse sus problemas para sí. Gustos: Las fiestas. Fumar, alcohol. El rock. La comida chatarra. Disgustos: Los gatos. El frío. Perder. Miedos/Fobias: Al encierro. Enfermedades: Alérgico a la lana. Pasatiempos: Hacer Stake y Surf. Manias: Despeinarse. Guardar las manos en los bolsillos. |
19 años - Heterosexual - Populares
familiares
• PADRES
Balton Zibergman
Alisha Galton
• HERMANOS
Noelle Zibergman
amistades
• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
Noelle Zibergman
Jeniffer M. Weinhofen
• AMIGOS
Sheena Wycliff
• AMIGOS EN PROCESO
Jeniffer M. Weinhofen
• AMIGOS DE FIESTA
Elisse S. Rothstem
Vanessa Waldorf
Jeniffer M. Weinhofen
Sheena Wycliff
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
Noelle Zibergman
• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
Noelle Zibergman
• INSEPARABLES
• CONFIANZA
• CONSENTIDOS
Noelle Zibergman
• CONSENTIDORES
Noelle Zibergman
• ALIADOS
Noelle Zibergman
Jeniffer M. Weinhofen
• CARIÑO
Noelle Zibergman
relaciones
• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
Jeniffer M. Weinhofen
Nasthya A. Strauss
• ATRACCIÓN
Elisse S. Rothstem
Jeniffer M. Weinhofen
Nasthya A. Strauss
Sheena Wycliff
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
Jeniffer M. Weinhofen
• CURIOSIDAD
Elisse S. Rothstem
Vanessa Waldorf
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
Sheena Wycliff
Jeniffer M. Weinhofen
• INTERÉS
Camille Lorcan
Nasthya A. Strauss
Jeniffer M. Weinhofen
• CONFUSIÓN
Jeniffer M. Weinhofen
• DESLIZ
• {+18}
Jeniffer M. Weinhofen
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA
Nasthya A. Strauss
enemistades
• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• TRATO HOSTIL
Sheena Wycliff
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
Vanessa Waldorf
Noelle Zibergman
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
Vanessa Waldorf
Nasthya A. Strauss
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• RIVALIDAD
Elisse S. Rothstem
Vanessa Waldorf
• GENTE MOLESTA
Camille Lorcan
Elisse S. Rothstem
Jeniffer M. Weinhofen
Sheena Wycliff
• AMOR/ODIO
Camille Lorcan
Jeniffer M. Weinhofen
• EX AMIGOS
otros
• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• MAL INFLUENCIADA
Jeniffer M. Weinhofen
• BUENA INFLUENCIA
• ADMIRACIÓN
• ADMIRADORA
Jeniffer M. Weinhofen
• COMPAÑEROS
• TE SOPORTO
• TRATO CORDIAL
Camille Lorcan
Elisse S. Rothstem
Vanessa Waldorf
• CONOCIDOS
Camille Lorcan
Elisse S. Rothstem
Vanessa Waldorf
VIP
• the only
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LEYENDA
Profesores & Instructores- Populares- Músicos- Rebeldes- Fashionistas-Deportistas- Cheers- Nerds/Freeks- Drama Queen/Kings
© mrsstan
Última edición por Gunter E. Zibergman el Miér Feb 06, 2013 6:16 pm, editado 5 veces
Gunter E. Zibergman- Mensajes : 73
Re: Zibergman: Relaciones
popular porque aun no estoy aca?
Camille Lorcan- Sweet Temptation
vengo a preguntar por los sitios que también andan en mis relaciones
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
Gun! mis lugares?
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥
Toc toc… Me tomo el permiso de entrar a pedir relaciones sin ser invitada
He leído la personalidad atrayente sin dudas de Gunter y me ha dado por pensar en una mini trama no sé si diferente pero lo mismo si extraña.
Está visto que Gunter es alguien atractivo a simple vista y la joven flor del jardín nuevo del campamento está demasiado cabreada con pasar un verano un poco diferente sobre todo viendo el amor resurgir por todos los poros tanto familiares como de las demás personas, Porque ella lo detesta.
He ahí que vea una oportunidad para curiosear en la personalidad bromista y popular, que la llama más la atencion que seas todo un Adonis físicamente, aunque la tentación sea débil, pero si algo le gusta más que pasarse el tiempo entre libros y metida entre almohadas es hacer bromas aunque no niegue que más de una vez, puede ser que se dedique a plantar batalla como una cría contra Ti.
Creo que hay que pulir un poco la trama pero supongo que el tiempo es la mejor baza para saber que pasa
Por lo que propongo:
Amigos en proceso+Aliados+Compañeros de travesuras o Fiesta (como quieras llamarlo)+Curiosidad+Atraccion +Coqueteo+Incordio O Molestia+Mala influencia (no dudo que lo seas )+Admiradora
Propuestas/Ideas/Cambios/Quejas A disposición del cliente!
He leído la personalidad atrayente sin dudas de Gunter y me ha dado por pensar en una mini trama no sé si diferente pero lo mismo si extraña.
Está visto que Gunter es alguien atractivo a simple vista y la joven flor del jardín nuevo del campamento está demasiado cabreada con pasar un verano un poco diferente sobre todo viendo el amor resurgir por todos los poros tanto familiares como de las demás personas, Porque ella lo detesta.
He ahí que vea una oportunidad para curiosear en la personalidad bromista y popular, que la llama más la atencion que seas todo un Adonis físicamente, aunque la tentación sea débil, pero si algo le gusta más que pasarse el tiempo entre libros y metida entre almohadas es hacer bromas aunque no niegue que más de una vez, puede ser que se dedique a plantar batalla como una cría contra Ti.
Creo que hay que pulir un poco la trama pero supongo que el tiempo es la mejor baza para saber que pasa
Por lo que propongo:
Amigos en proceso+Aliados+Compañeros de travesuras o Fiesta (como quieras llamarlo)+Curiosidad+Atraccion +Coqueteo+Incordio O Molestia+Mala influencia (no dudo que lo seas )+Admiradora
Propuestas/Ideas/Cambios/Quejas A disposición del cliente!
Jeniffer M. Weinhofen- Mensajes : 78
Locan, sé que quieres estar aquí pero no te desesperes
Elisse, tienes los mismos sitios que tengo en tus relas,
Waldorf ahí están los tuyos también, todo en orden.
Jeniffer...Una popular que sabe apreciar lo bueno (?) oK, lo que dijiste me agrada y estoy en total acuerdo. La trama también es de mi agrado, no hay queja alguna del cliente. Eso sí, tendríamos que armarla más y para eso cuando quieras envía MP
En seguida actualizo, Jeniffer.
Elisse, tienes los mismos sitios que tengo en tus relas,
Waldorf ahí están los tuyos también, todo en orden.
Jeniffer...Una popular que sabe apreciar lo bueno (?) oK, lo que dijiste me agrada y estoy en total acuerdo. La trama también es de mi agrado, no hay queja alguna del cliente. Eso sí, tendríamos que armarla más y para eso cuando quieras envía MP
En seguida actualizo, Jeniffer.
Buenas, vengo a exigir lugares como una sexy y linda VIP, se te ocurre algo es que como buen caballero primero elige tu luego pulimos la trama si quieres . Bueno a ver si te pasa algo por la mente
Lizzie Di Stretzo- Mensajes : 21
Pues he llegado aqui como me lo pediste {no te acostumbres xD} para acodar la trama.
Te dejo mi DP para acordar lugares.
Te dejo mi DP para acordar lugares.
- Spoiler:
- Nasthya, una chica de 21 años, los cuales tiene bien puestos. Debido a su duro comienzo en la vida, no le veras jamás triste, estuvo años de niñez así y ahora lo único que desea es remplazar cada una de las lagrimas por sonrisas y que mejor que en compañía de sus amigos. Es de tener contactos telefónicos y acordar mil cosas para divertirse, entonces de ello sale sus betas graciosas y divertidas. Tanto que las bromas rápidas o planes maquiavélicos salen un tris tras en su compañía. Para ella hasta los peores momentos pueden tener algo de gracia, así sea una cruel. Es fiel con sus amigos, si ellos tienen ganas de llorar o escuchar un consejo, ella estará allí con la mejor de la disposición. Muchas de estas veces es quien da las mejores soluciones, pero cuando ella las necesita no la toma en cuenta y prefiere guardar todo para si misma. Odia molestar a los demás, es una cabeza dura en ese aspecto. Su padre puede conocerla al 100%, pero también sus mejores amigos. Quienes son contados con los dedos de una mano y sobran dedos. Es apasionada con todo lo que se propone siempre. Una meta es puesta y no deja de luchar hasta que alcanza su objetivo. No es de metas a largo plazo, sino al corto para que en un futuro se consoliden y prosperen aún más.
Nasthya es una mujer decidida ante todo, inteligente, gustosa de los placeres de la vida sin importar cuales sean. A sus 21 años a pasado por muchas cosas, las cuales le dibujaron una sonrisa ante todo. Bromista, altruista, un genio para las matemáticas, historia y artes. Su coeficiente intelectual es muy alto, mas que el promedio por lo que comentarios inteligentes le salen de forma natural. No a todos les agrada, no es una monedita de ora para caerle bien a todos, pero aun asi su circulo la quiere como es y ella los adora como son. El deporte fue su escudo cuando supo la verdad de su origen, por lo que ama lo que hace siempre y para siempre.
Maquiavélica y angelical, se contraponen en una persona, si bien no es mala, tiene sus momentos de venganza contra los que no le caen bien, previo conocimiento claro esta, algunas de sus bromas llegan a ser pesadas o simplemente no comprendidas. El sarcasmo puede llegar a ser su segundo idioma cuando la enojas o tocas a los suyos. Debido a los años que paso en el orfanato se traumatizo con el derramamiento constante de lagrimas, por lo que para llegar a este estado tiene que estar sumamente frustrada o herida, aunque prefiere decantar toda lagrima en la soledad de su habitación. Que ella recuerde solo su padre y hermano mayor la han visto llorar. No es un estado propio de ella, jamás.
Dejando de lado todo ello, Nasthya también tiene un lado romántico y soñador. Es una mujer, que mujer no lo tiene. No se ha enamorado nunca, por loco que parezca. Si ha besado a muchos chicos en una que otra fiesta o juego infantil, pero dejarse dominar por un sentimiento jamás. Piensa que el amor es un signo de entrega y no sabe si llegara a sentirlo. Le aterra. En la parte hogareña, nasthya es una cocinera innata. Le encanta preparar platillos complejos y equilibrados para ayudar al cuerpo y sobre todo encantar el paladar de amigos y familiares.
Nasthya A. Strauss- Mensajes : 32
Lizzie no has dejado descripción psicológica Pero bueno, atino que nos vamos a llevar bien. Además de tu VIP te daré: Amigos en proceso, Aliados, Amigos de fiesta, Curiosidad, Atraccion, hostil ocasional.
Nashtya, tu personalidad es de una chica dulce, totalmente contraria a la personalidad de Gunter. Eso fue lo que le atrajo y le atrae de ti seguramente Pero tengo una duda de cómo pudieron haberse conocido. ¿Nashtya era inglesa? Quizá en algún viaje de Gunter. Lo que necesito es ideas de por qué terminaron, de eso depende la relación que tendrán ahora ¿Alguna idea? Hasta ahora Ex-pareja y atracción.
Nashtya, tu personalidad es de una chica dulce, totalmente contraria a la personalidad de Gunter. Eso fue lo que le atrajo y le atrae de ti seguramente Pero tengo una duda de cómo pudieron haberse conocido. ¿Nashtya era inglesa? Quizá en algún viaje de Gunter. Lo que necesito es ideas de por qué terminaron, de eso depende la relación que tendrán ahora ¿Alguna idea? Hasta ahora Ex-pareja y atracción.
Ideas de trama :
Esto se me ocurre hasta ahora.
- Uno:
- Gunter y Nasthya tenían una relación que comenzó con un hecho poco común. Ella en una noche de fiesta termino bailando en la pista sola, ya que su compañero estaba borracho y eso a ella no le hacía nada de gracia. Gunter comenzó a bailar con ella por lo que intercambiaron números y comenzaron a salir. Él se encontraba de vacaciones en Londres. Semanas después Nasthya comenzó a conocer la personalidad ególatra que Gunter poseía pero aun así la atracción comenzó a sobrepasar los límites del carácter. Así entablaron una relación que duro poco más de 3 años. Todo iba perfecto hasta que Nasthya recibió la beca para irse a Alemania para formar parte del equipo de Esgrima cosa que a Gunter no le hacia gracia, uno por la lejanía y dos porque estaría rodeada de hombres. Acabaron discutiendo y acabando la relación. Ella con el corazón roto y pues él tratando de no sentir nada. Luego un par de años se rencuentran en el campamento dejando entre ver que la atracción aun esta a flor de piel entre ambos.
- Dos:
- Gunter y Nasthya se conocieron en un viaje de negocios que el padre de ella realizaba en ucrania con el padre de Gunter. Como es de creer el negocio salió a las mil maravillas y una cena para todos reunió a la familia de Gunter y Nasthya. Ella era 2 años mayor que él, por lo que claro le llamo la atención y a ella también. Tras una copa, botella que habían sacado de la cocina comenzaron a portarse algo más cariñosos el uno con el otro y tras varios besos pactaron verse a escondidas, era más adrenalina en el cuerpo. Así pasaron poco más de 2 semanas, la familia de Nasthya había decidido estar una temporada en ucrania de vacaciones. Gunter y Nasthya pasaron de la atracción a una relación que con altos y bajos salía adelante, aunque las hormonas de Gunter le pasaron una mala pasada. En una fiesta a la cual Gunter pensaba que su novia no iría por lo que comenzó a coquetear con otra chica. Aunque todo ello fue frustrado porque Nasthya si estaba en la fiesta y presencio todo el rollo de su novio y la otra chica. Nasthya dejo el recato y le armo una escena de aquellas. Ambos terminaron peleados y Gunter con un golpe de ella en el rostro. Cosa que no le hizo gracia. El carácter dominante de Gunter y los celos de ella terminaron acabando la relación. Esto paso hace un par de semanas y ahora se encuentran en el campamento sin saber que están allí.
Esto se me ocurre hasta ahora.
Gun, hermanito... ¿como es que aún no me veo aquí?
Noelle A. Zibergman- Mensajes : 10
Nasthya me gusta más la segunda opción Es más entretenida y daría más trama. ¿Que dices? Además es algo propia de las personalidad de Gunter. En ese caso los lugares sería: atracción, ex-pareja, interés, trato hostil -seguro que Nasthya seguirá enfadada por lo que pasó- desconfianza, coqueteo de parte de Gunter al menos.
Hermanita, Gunter será celoso contigo es muy protector y se pone insoportable, eso generará peleas. hermana, protegidos, confianza, consentidos, aliados, trato hostil ocasional, buenos amigos, aliados, cariño, y un VIP. ¿De acuerdo?
Hermanita, Gunter será celoso contigo es muy protector y se pone insoportable, eso generará peleas. hermana, protegidos, confianza, consentidos, aliados, trato hostil ocasional, buenos amigos, aliados, cariño, y un VIP. ¿De acuerdo?
Claro Gunter, me parece. Pasate por mis relaciones tambien.
Están perfectos hermanito, esperaré ese vip
Noelle A. Zibergman- Mensajes : 10
Al fin actualizo todo esto
Pronto haré los vip y eso.
Pronto haré los vip y eso.