Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enserio..Tu//privado// T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Enserio..Tu//privado// V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Enserio..Tu//privado// EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Enserio..Tu//privado// EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Enserio..Tu//privado// EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Enserio..Tu//privado// EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Enserio..Tu//privado// EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Enserio..Tu//privado// EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Enserio..Tu//privado// EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Enserio..Tu//privado// EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Enserio..Tu//privado// EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Enserio..Tu//privado// R58IKpW
Staff

Enserio..Tu//privado// RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Enserio..Tu//privado// V6WlMNy


Enserio..Tu//privado// StJ86ny
Enserio..Tu//privado// 8jjwIa8
Enserio..Tu//privado// 28hzn7t Make It Up As I Go Enserio..Tu//privado// 88ncrvi Enserio..Tu//privado// K1VBubm Enserio..Tu//privado// K1VBubm Enserio..Tu//privado// K1VBubm Enserio..Tu//privado// K1VBubm
Enserio..Tu//privado// Uyowh3S
Enserio..Tu//privado// LMDILim
Enserio..Tu//privado// 2HTDWmT
Enserio..Tu//privado// HbIpPzH
Enserio..Tu//privado// DgaR4

Enserio..Tu//privado//

Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 1:16 am

Mis dias aquí habian comenzado muy bien ya no pensaba en nada que tuviera que ver con mi familia,me sentia bien y eso era lo que importaba. habia pasado toda la tarde con Ann,era bueno encontrarse buenas amigas por aqui,ella tuvo que salir asi que yo me fui a mi habitación, me tiro en la cama pensando un poco que haria en la noche,en eso mis ojos se fueron cerrando poco a poco hasta quedarme dormida..

Las horas pasaron,bastante rapidas un susto me hizo levantarme mi compañera de cuarto no podia hacer mas ruido,ahi que amarla pense para mi..me levante lista para darme un ducha,una vez relajada me puse un conjunto deportivo color blanco,y mis zapato de correr una cola de cabello mal hecha y asi sali a correr un poco,el sol aun no se escondia en breve rato si,por eso no dude ni un segundo en llegar a la playa para ver como se escondia.

En el lugar no había casi nadie,me quito las zapatos los pongo a una lado igual que las medias sentir la arena era reconfortante, como no habia nadie me sente en la orilla dejando qué las olas me bañarán me quede ahi mirando el cielo,acostandome luego para verlo mejor esto si era vida..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Gunter E. Zibergman Miér Ene 30, 2013 9:24 pm

Aburrido. No había otra forma para definir como me sentía en ese momento. Miré a mi compañero de cuarto y negué con la cabeza. - ¿De verdad piensas hacer esto todo el día? No jodas.- le dije con mala cara y me puse de pie, dejando el control de la Play Station sobre la cama. Me tenía cansado con sus juegos. Me gustaba jugar pero no tanto tiempo seguido como ya lo llevábamos hacerlo. - Si quieres muérete aquí, yo me voy a dar una vuelta.- él me miró y siguió ahí como idiota sentaba mirando la pantalla.

Salí en bermudas de mi habitación y fui hacia la playa, a ver qué tal la tarde. No esas estupideces de ver el atardecer ni nada por el estilo sino por el simple hecho de... despejarme y nada más. En el camino me crucé con unos rebeldes que me miraron de mala manera. No hice más que sonreír de forma cínica, elevando una ceja tratando de ser despectivo. Los músicos eran otros imbéciles, menos que los rebeldes pero imbéciles al fin también. Metí una mano en mi bolsillo, saqué un cigarro y mi encendedor para encenderlo. Di una larga calada y en eso noté una figura que venía a mi derecha. Miré con curiosidad y guardé una mano en mi bolsillo, sintiendo mi cabello más despeinado por el viento y mi camiseta pegada a mi torso. ¿Sheena? Solo ese cuerpo podía ser de ella, y además ese color tan oscuro de su cabello. Sexy la chica, pero con una hostilidad tan grande hacia a mi que me divertía. ¿Para qué negarlo?

La vi detenerse y sin pensarlo más me acerqué, haciéndome el completo idiota que no lograba reconocerla. Una vez que llegué a su lado fingí sorpresa de forma burlona. - He, Sheena. No te creía tan romántica como para estar así en este lugar.- dije con tono muy burlón, dando otra calada a mi cigarro y bajando la mirada para verla.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 11:08 pm

El olor de la playa, el ruido de las olas dejaban en mi una paz increíble,podia olvidar por un momento todo lo que me esperaba al regresar a mi fastidiosa vida,ya el sol comenzaba a ocultarse sonrio de lado que podia salir tan mal con la calma que habia,esa pregunta jamas me la hubiera hecho,levanto mi mirada para mirarlo,quien negaba que tan sexy personita fuera tan insoportable cuando se lo proponía..-Romántica no creo,solo estoy meditando,no seras tú el romántico..,levante la ceja,levantandome para esta al mismo nivel que él ya parada sacudo lo arena de mi ropa y cabello..-Hace mucho que no te veo,que andas haciendo..- no quería sonar hostil como otras veces me gustaba pelear con el aunque salia mas enojada yo que el esta vez no seria asi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Gunter E. Zibergman Vie Feb 01, 2013 1:57 pm

- ¿Romántico yo? En absoluto, morena.- fui completamente sincero y en cuanto la vi pararse yo me senté, por el simple hecho de relajarme. Le hice una seña para que tomara asiento nuevamente, pero quizá lo más probable fuera que se marchara porque no le caía del todo... Bien. Estiré mis piernas por la arena y miré el mar, no me gustaba observarlo sino más bien disfrutar de las olas, eso era lo mejor que tenía. Desvié mi mirada a ella y me dispuse a responder a su pregunta: - Ya sabes, ando disfrutando de este verano en este interesante campamento. Al principio pensé que era una mierda, pero noté que hay gente divertida.- elevé una ceja y apoyé mis manos en la arena.

Las fiestas en ese lugar eran lo mejor. Nunca faltaba el alcohol,las locuras, las chicas predispuestas a todo y algunos imbéciles a los cuales humillar. No era que buscaba hacerlo siempre, sino que algunas personas se disponían a joderme cuando tenían que hacerlo. - ¿Y tú? ¿Has andado de fiestas? Sueles mostrarte descontrolada en ellas...- estaba exagerando un poco pero para picarla. La había visto en alguna fiesta, pero a más allá de eso no la conocía tanto en ese ámbito.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 5:11 pm

Levante la ceja cuando se sento,respire hondo y me sente a su lado..- Me vas a decir que tu ego no te deja ser romántico..- sonrio de medio lado,jugando con la arena,escuchando lo que.me decia de su estadia aqui por que todo el mundo pensaba lo mismo,-Yo tambien pense que me iba a aburrir pero note que es todo lo contrarió,en fin me da gusto que te este disfrutando esto..me heche para atras poniendolo peso a mis hombros mirando el mar las olas,recorde un dia de surf fue algo interesante..pero no me gustaba tanto..

-Descontrolada,no creo solo me disfruto las cosas, eso si se cuando comienza y termina mi limite..dicho esto toque la punta de su nariz haciendo un sonido con mis labio "tin" y rei con ganas..-por que te gusta verme molesta,cruel .. Sabes quiero correr motora no te agrada la idea.. a mi si me agradaba la velocidad me hacia enloquecer la adrenalina era súper,esperaba que respondiera mi pregunta el ombligo mundial...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Gunter E. Zibergman Dom Feb 03, 2013 9:26 pm

-Mi ego no me deja ser en absoluto romántico. Eso lo dejo para las novelas, los cuentos de Disney y todas esas estupideces. Es el mundo real.- solté sin darle importancia, casi perezoso al soltar cada uno de mis comentarios. Tenía a mi primo que era un romántico a más no poder y no podía creer las cosas tan cursis que escribía en sus canciones, completamente patético. - Concuerdo, no se la pasa tan mal.- cerré mi boca unos instantes y me quité mi calzado para hundir mis pies en la arena, sensación que me agradaba y me traía buenos recuerdos.

La volví a ver mientras hablaba y elevé una ceja divertido cuando tocó la punta de mi nariz. Sheena parecía una chica dura y de carácter fuerte, como si no le gustara que nadie le tomara el pelo o la jodiera -como yo solía hacer-, pero ahí estaba siendo agradable conmigo y le seguí la corriente. -Soy más cruel con otros que contigo, morena. ¿Correr en moto?- mencioné curioso y traté de saber de qué hablaba. -¿Tienes motocicleta, Wycliff? Me encantaría dar una vuelta si es así.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 7:41 pm

Río ante su comentario a lo que yo le respondo..-Disney nos mostró que las madrastra son malas,que se puede creen en vivieron felices por siempre y que los príncipe azul existen..hice una mueca de desagrado,por mi comentario mirándo lo que hacia el tenia razón por lo menos no la pasaba tan mal aquí eso me dejaba mas tranquila..

-Eso me tranquiliza bastante Gun Gun,yo prefiero observar y atacar con crueldad cuando sea necesario..le guiñe el ojo acomodándome mejor la arena cansaba un poco,lo miro de nuevo..-la moto a mi,me hace sentir libre,es como los deporte peligroso amo ese tipo de deporte a mas no poder y si Gun Gun tengo mi motora es una Hayabusa negra y roja cuando quiera nos echamos una carrera Joven Popular..esa era mi debilida la adrenalina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Gunter E. Zibergman Mar Feb 05, 2013 5:58 pm

-Puto Disney y ese estereotipo de hombre perfecto que le hacen creer a todas que existe...Pero es bueno saber que no todas se ilusionan así.- sonríe de lado y pasé una mano por mi flequillo para despeinarme como de costumbre.

Sheena tenía una motocicleta y si bien era agradable la idea, yo seguía prefiriendo a las olas. En si tenía que elegir entre motocicletas y automóviles me quedaba mil veces con un buen auto donde se podían hacer más cosas interesantes que solo correr. Sonreí inconscientemente cuando un recuerdo divertido vino a mi cabeza pero lo aparté rápidamente. - Me gusta la velocidad igual, elegiría esa forma de morir si pudiera.- bromeé y la miré por encima de mi hombro mientras seguía concentrado con la arena en mis pies. - Tengo tiempo para salir a dar una vuelta, tú solo avisa cuando quieras hacerlo.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 9:02 am

-Exacto no todas creemos,en príncipe por que nos gustan las bestias bueno en mi caso es asi...-pues si tenia gusto raro me gustaba los chicos malos y posesivo pero fieles a los buenos y fieles que son pura miel asco.. observó lo hace a su cabello que manía rara eh..

Por un momento me puse a pensar en mis dias bueno haciendo carrera sonrei por eso era una maldita loca,na soy algo especial desvío mi mirada a Gun Gun,algo raro sonrei como si nada levanto la ceja..-el que solo se rie de sus maldades,se acuerda.. niego un poco yo no podia pensar en elegir mi forma de morir por qué nunca dejaria que pasará..-Bueno,pero tiene que ser en la noche eh,te ganare de eso estoy segura..pase mi mano por mi cabello..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enserio..Tu//privado// Empty Re: Enserio..Tu//privado//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.