Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
que es esto? (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
que es esto? (Libre)
Había pagado a un taxy, para que me llevara de el hotel donde me estaba quedando a el campamento, o internado St Charles, llevaba conmigo solo una maleta estilo deportiva, y dentro de esa mochila mi ropa que ocuparía por lo menos un mes consecutivo, al menos mientras mi padre o mi madre me mandan dinero.. en 5 minutos el conductor estaba en la entrada al campamento o internado, sea lo que sea yo lo llamaré mi "hogar".
Al estacionarse frente a la acera, el taxista me dijo en un tono burlón buena suerte muchacho... la vas a necesitar yo lo mire y pensé "hijo de puta", pero si él lo dice, es por algo, la verdad si me metió miedo con ese comentario...
Con mi mochila al hombro entre a esté lugar, la verdad no se veía como un lugar terrorífico pero si he escuchado varias cosas de esté, entre ellos el secuestro o desaparcion de su antiguo director
Llegue y en un mostrador con el cartel al frente de "informaciones" se encontraba una señorita muy guapa, que igual y no superaba los 17 años de edad, de piel blanca, y cabellos cafes, que le caían como cascada. al ver mi cara de confusión con algo de susto me pregunto amablemente se te ofrece algo? dijo con las manos extendidas en la mesa muy relajada, yo asentí y me le acerque
si donde estoy? le dije recargando mi brazo en el mostrador.
Antes de que me pudiera responder, alguien respondió por ella........... ¿quien es?.....
Al estacionarse frente a la acera, el taxista me dijo en un tono burlón buena suerte muchacho... la vas a necesitar yo lo mire y pensé "hijo de puta", pero si él lo dice, es por algo, la verdad si me metió miedo con ese comentario...
Con mi mochila al hombro entre a esté lugar, la verdad no se veía como un lugar terrorífico pero si he escuchado varias cosas de esté, entre ellos el secuestro o desaparcion de su antiguo director
Llegue y en un mostrador con el cartel al frente de "informaciones" se encontraba una señorita muy guapa, que igual y no superaba los 17 años de edad, de piel blanca, y cabellos cafes, que le caían como cascada. al ver mi cara de confusión con algo de susto me pregunto amablemente se te ofrece algo? dijo con las manos extendidas en la mesa muy relajada, yo asentí y me le acerque
si donde estoy? le dije recargando mi brazo en el mostrador.
Antes de que me pudiera responder, alguien respondió por ella........... ¿quien es?.....
Logan M. Jhonson- Mensajes : 76
Re: que es esto? (Libre)
Cerrado Por Inactividad
Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥