Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunión después de cenar ( Free) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunión después de cenar ( Free) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Reunión después de cenar ( Free) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Reunión después de cenar ( Free) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Reunión después de cenar ( Free) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Reunión después de cenar ( Free) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Reunión después de cenar ( Free) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Reunión después de cenar ( Free) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Reunión después de cenar ( Free) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Reunión después de cenar ( Free) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Reunión después de cenar ( Free) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Reunión después de cenar ( Free) R58IKpW
Staff

Reunión después de cenar ( Free) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Reunión después de cenar ( Free) V6WlMNy


Reunión después de cenar ( Free) StJ86ny
Reunión después de cenar ( Free) 8jjwIa8
Reunión después de cenar ( Free) 28hzn7t Make It Up As I Go Reunión después de cenar ( Free) 88ncrvi Reunión después de cenar ( Free) K1VBubm Reunión después de cenar ( Free) K1VBubm Reunión después de cenar ( Free) K1VBubm Reunión después de cenar ( Free) K1VBubm
Reunión después de cenar ( Free) Uyowh3S
Reunión después de cenar ( Free) LMDILim
Reunión después de cenar ( Free) 2HTDWmT
Reunión después de cenar ( Free) HbIpPzH
Reunión después de cenar ( Free) DgaR4

Reunión después de cenar ( Free)

3 participantes

Ir abajo

Reunión después de cenar ( Free) Empty Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Ene 24, 2013 10:52 am

Nate siempre iba con su guitarra por todos los sitios, amaba la música era algo que le podía expressar su emociones, inquietudes y todo lo que sentia. Le daba igual si eran temas amorosos o más personales como podía ser que afectar a nivel familiar. Cuando vio que le gente iba desfilando de los comedores se sentó en un escalón y empezó acariciar las cuerdas mirando que la guitarra estuviera bien afinada eso lo tenía sagrado siempre lo tenía que comprobar. El chico tenía buen oído y se daba cuenta de todo. Amaba cantar y que más que alrededor de una hoguera o lo que fuera. Nate era un chico muy social por naturaleza pero tenía su carácter que se hacía respetar y no solo por ser el hijo de, sino que sentía miles de emociones.

Iba jugando con las guitarras y se puso a cantar una de sus canciones que había compuesto, mientras veía como algunas chicas comentaban y el solo les guiño un ojo y siguió a lo suyo, luego si eso ya diría algo pero cuando se concentraba con la música era como si estuviera en su mundo y mejor que no le molestaran hasta que terminara.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión después de cenar ( Free) Empty Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Belle S. Blackwood Jue Ene 24, 2013 9:30 pm

{ Jueves || 14:20hrs || soleado pero frio }

Caminaba sin rumbo fijo, tenía hambre, quizá pasase al Comedor en un rato, pero no ahora, a esa hora siempre estaba llena o por llenarse y detestaba las multitudes, me hacían sentir incomoda, extraña, como un punto al que nadie notaba y eso, aunque no lo fuese a admitir jamás, me deprimía un tanto, si, vale, sabía que yo había ocasionado eso en gran medida, quiero decir, si te mantienes gran parte del tiempo, si no es que todo el tiempo, aislada del mundo es lo más normal el quedarte sola ¿cierto? Pero eso no quiere decir que me gustase la idea simplemente así había sucedido, desde… ho, mierda, ahí iba de nuevo, la picazón en los ojos, las manos y piernas temblorosas, solo esperaba que se quedase solo con eso y no fuese a tener algún ataque de nuevo, no tenía a la mano nada para controlar un ataque y no había ningún conocido alrededor, así que lo mejor sería tranquilizarse y no hacer mucho escándalo.
Me acerca a una columna y me deje deslizar hasta el suelo hasta quedar sentada y poder colocar mis rodillas contra mi pecho y abrazarlas, probablemente no era la mejor estrategia del mundo, pero siempre me ayudaba en aquellos momentos, me sentía abrazada por alguien más, aun cuando sabía que era solo yo era… reconfortante.
Ahí fue cuando lo escuche.
¿Era eso una guitarra? ¿Quién estaba cantando? Agudizo el oído lo mejor que pudo desde su posición en el suelo, quien quiera que fuese no estaba mucho más lejos, probablemente en los alrededores de las escaleras ¿podría llegar hasta haya sin que le diese un ataque? Sí, no estaba tan grave, ya había pasado la “temblorina”, al menos las piernas ya habían dejado de temblar, así que si podía llegar, solo necesitaba esconder las manos en la chaqueta y nadie notaria nada anormal ¿cierto?
Mordiéndome el labio inferior con fuerza me levante usando la columna como punto de apoyo, no estaba muy segura de que tan fuertes estuviesen mis piernas después de aquello, así que mejor me movería con tranquilidad guiada hacia la voz.

Cuando estuve lo bastante cerca como para poder escuchar me recargue contra uno de los barandales y escuche, amaba la música, no se me daba muy bien todo eso, era muy patosa para la música, mi voz no era buena´, prefería cantar en la ducha, tenía un poco de pánico escénico, y solo sabía tocar un par de cosas en piano y muy lentamente, pero la música siempre fue una manera para escapar del mundo en el que vivía, de mi vida tan complicada, de los recuerdos, de… mierda, no comenzaría a llorar, ¡me negaba en rotundo! Respire profundo mientras cerraba los ojos y me concentraba en la música y solo en eso, nada más, vacía tu mente, Belle, solo vacíala de todo.
Belle S. Blackwood
Belle S. Blackwood

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reunión después de cenar ( Free) Empty Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:34 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión después de cenar ( Free) Empty Re: Reunión después de cenar ( Free)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.