Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
I can't live without you now, and i don't want nobody else.... - Becca; Relaciones.
5 participantes
Página 1 de 1.
I can't live without you now, and i don't want nobody else.... - Becca; Relaciones.
Becca Goldenthal
19 años | Cheers | EEUU | Pansexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica Becca es por sobre todas las cosas una chica perfecta para mal influenciar. Prudente, jamás actuará sin usar la razón -por lo menos no en compañía de alguien que no conoce-. Una chica sencilla pero inquieta. Jamás le verás quejándose ya que tiende a ser una persona que con poco es feliz y con mucho también. Reservada, no es hasta que logras traspasar esa barrera de silencios incómodos, que te das cuenta de que con ella siempre tendrás un tema del cual conversar -y es que a veces te puede salir con cada cosa-. Muy observadora, es difícil que olvide un nombre o un rostro. Es silenciosa y muy astuta. Una dama por donde se le mire, desde la forma en la que camina hasta en la forma de hablar que tiene. Las peleas no son de su agrado, le ponen de los nervios, aunque esto no impide que la pecosa se meta entre los involucrados sin importarle su tamaño tan solo para conseguir que aquél espectáculo acabe. Sagaz. A primera vista parecerá indiferente y hasta algo fría, pero cuando su mirada con la tuya se encuentren, no dudará en sonreírte y ahí te enterarás de que es tan sociable como cualquiera, solo que mucho más especial. Una chica a la cual puedes confiarle tu vida y tus más oscuros secretos, porque jamás te juzgará. No se deja llevar por las opiniones que recibe de otras personas acerca de algo en especial, prefiere seguir conociendo aquello y así tener su propio juicio. Imaginativa, llena de ideas que teme dejar salir por temor a que estas fracasen. Suele pensarse mucho las cosas y es por esto que hay veces en que pierde oportunidades únicas. Es cariñosa y entregada a mil. Si a ella alguien le cae bien le dará en las narices si tiene o no dinero, si pertenece o no a su grupo y si es o no extranjero, aquellas son puras etiquetas que no esta dispuesta a tomar en cuenta Inteligente, puede hacerse la tonta pero se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. Bajo esa pinta de chica sofisticada hay una chica con un autoestima hecha pedazos que necesita ayuda pero no la quiere pedir. Odia que le vean triste y es por esto que siempre busca razones para sonreír guardándose el dolor para ella sola. Hay veces en que prefiere callar y alejarse de todo. Es preocupada y protectora, la única forma de hacerla enfadar es poniendo en peligro a sus cercanos y es que para ella son su todo. Cuando eres muy importante para ella estas destinado a ser víctima de su agradable espíritu, de sus bromas y de sus mimos. Le cuesta expresar lo que siente en palabras y es por este hecho que prefiere hacerlo mediante acciones. No sabe mentir muy bien y odia que la gente se de cuenta de esto. Defensora de sus ideales hasta que vaya a la tumba. Es una de las pocas chicas que sigue disfrutando del romanticismo, todo lo que las jóvenes llaman cursi para ella es adorable. Le gustan las personas por su personalidad y no por su físico y es esta la cruda razón por la que ha rechazado pretendientes. Al enamorarse tiende a ser dulce, entregada, detallista y hasta llega a adquirir cierta picardía. A pesar de esto es muy difícil que se sincere con sus sentimientos por temor al rechazo y si logra hacerlo puede que sea en el peor momento. Las pocas veces que ha llegado a tener un episodio de celos, ha sido bastante cómica debido al sonrojo que adquieren sus mejillas, la manera en que sus labios se fruncen y la actitud de 'que no le importa nada' que suceda con la otra persona cuando sabe que está equivocada. Tiene sus momentos de inmadurez pero solo salen en ciertas ocasiones. |
Amistad Φ Mejores Amigos #Caleb J. Shultz Φ Buenos Amigos #Madisson O'Connell. # Maureen D. Lance Φ Amigos # Sheena Wycliff Φ Conocidos Φ Compas de Fiesta #Madisson O'Connell. #Caleb J. Shultz # Maureen D. Lance # Sheena Wycliff Φ Compas de Resaca Φ Mala Influencia # Sheena Wycliff # Maureen D. Lance Φ Mal Influenciado Φ Buena Influencia Φ Bien Influenciado Φ Confidentes #Sheena Wycliff #Madisson O'Connell # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz Φ Consentidores #Madisson O'Connell. # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz Φ Consentidos #Madisson O'Connell. # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz # Sheena Wycliff Φ Protectores #Madisson O'Connell. # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz # Sheena Wycliff Φ Protegidos #Madisson O'Connell. # Sheena Wycliff # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz Φ Aliados #Madisson O'Connell. #Caleb J. Shultz | Amor Φ Atracción #Caleb J. Shultz Φ Curiosidad # Maureen D. Lance Φ Interés #Caleb J. Shultz Φ Desliz Φ Amor #Caleb J. Shultz Φ Capricho Φ Pareja Φ Amor Platónico/a #Caleb J. Shultz Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Trato Hostil Ocasional # Maureen D. Lance #Caleb J. Shultz # Sheena Wycliff #Madisson O'Connell. Φ Piques # Sheena Wycliff Φ Indiferencia Φ Incordio Φ Rivalidad Φ Amor-Odio Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ You're the closest to heaven that I'll ever be<3... #Caleb J. Shultz Φ Con una rubia en el avión dispuesta a morir*-*... #Maureen D. Lance Φ I feel the heat, I see the light of Miss Atomic Bomb(; ... #Sheena Wycliff Φ She's my cherry pie ;$... #Madisson O'Connell. |
Gracias Anthea
Última edición por Rebecca E. Goldenthal el Sáb Feb 02, 2013 4:34 pm, editado 7 veces
Rebecca E. Goldenthal- Mensajes : 30
Re: I can't live without you now, and i don't want nobody else.... - Becca; Relaciones.
Ejem ejem, reclamo mis lugares aquí, señorita
Caleb J. Shultz- Mensajes : 34
Re: I can't live without you now, and i don't want nobody else.... - Becca; Relaciones.
ya tiene los sitios, caballero
asadas Becca *-* quiero mis lugarsitos *-* siii??
- cosas personolosa (?):
- -Jajaja , cada día actúas mas mal… se te nota a distancia cuando mientes
-Pero yo, digo la verdad.
-Mejor no hablas que si sigues así, ni en una obra de teatro de escuela te dan papel de lo mal que actúas.
Odia con todo su ser las personas ostentosas y creídas. Las ignora o les hace la vida a cuadritos, molestándolos de alguna forma. Y sobre todas las cosas odia a los mentirosos y por eso ella es muy sincera, tanto que algunas veces puede caer pesada. ¡Pero que va! la sinceridad sobre todas las cosas.
Aunque es un poco es avara y egoísta algunas veces (que algunas veces… siempre o la mayoría del tiempo), mas con su comida prácticamente si tú la alimentas te será fiel, (sé que suena como un perrito pero es cierto) la lealtad es algo que quiere y siempre cumplirá.
-Quiero dormir un rato sal de encima mio!!!
-Nooo!! Estoy entretenida rodando encima de ti wiii!!!
-Para me das miedo y cosquillas
-No me obligues a ser el monstruo de las cosquillas muajajjaaj!
Es bromista, tiene buen humor y bastante… le gusta bromear, casi nunca toma algo en cerio, aunque esto solo pasa cuando tiene confianza con la persona. Cuando uno la conoce puede ser simpática, si le caes bien o una maldita zorra si no le agradas. Es extrovertido, "buena onda" para algunas personas y algo loca. Es muy distraída, tanto que puede estar tranquilamente caminando y se cae de trasero al suelo por una roquita minúscula.(por suerte se ríe de sus desgracias o sino ya se tiraría de una techo muy alto) A esto se le puede llamar “mala suerte de mierda”.
-¡¡¡Te quiero!!! Me encantas como eres y sin duda creo que haríamos buena pareja… No, estoy segura que seremos buena pareja.(lo que ella quisiera decir)
-Me gustas… (largo minuto de silencio muy incomodo)eso…-se pone roja como un tomate.(lo que en realidad dice)
Es un poco tímida en le ámbito del amor y le cuesta decirlo. Pero cuando encuentra un chico que le gusta sabe que tendrá que decirlo porque o sino perderá...como siempre (el mundo esta lleno de perras así que hay que ponerse manos a la obra). No es muy experta en este ámbito ya que nunca encuentra alguien que valga la pena, (muchos engaños mentiras y esas cosas que dan ganas de masacrar a los del sexo opuesto) también por rechazos que la dejaron un pelin marcadita. Tampoco digamos que los hombres son una basura, pero bueno son cosas que pasan, así que por eso esta probando con chicas desde ahora. Soló una vez intento algo con una chica pero no funciono ya que se fue del país lamentablemente, una amiga que tenia.(esto lo mantiene en secreto) Otra cosa mas que le cuenta decir es su completa inexperiencia, ya que estuvo de psicólogo en psicólogo de escuela en escuela por su comportamiento, no alcanzó a conocer a casi nadie enserio, pero Maureen es diferente es libertina y le importa poco con quien esta, lo que le interesa es divertirse, lo único que puede salvar de Maureen es que por lo menos respeta su decisión de esperar a “alguien indicado”(para Maureen es un a tontería sin duda alguna, es solo sexo, tanto cuesta estar con un tipo cualquiera y utilizarlo para deshacerse de esa “cosa” que guardan algunas chicas)
Aunque en parte ella cree que es culpa de que es un poco violenta y masculina porque su madre la llevaba a clases de defensa personal, karate y otros para que no se desahogara con sus compañeros desde pequeña, así que sabe golpear y defenderse como niño, y por eso no le llama la atención a un chico nada mas como un amigo.
-Eh! vamos a algún lugar a divertirnos. No se un club de stripers…aunque no creo que nos dejen entrar, pero ahí veremos.
-Emmm no se, acabo de terminar con mi novio. Tengo eso llamado luto post-separación.
-Bueno vamos, nos emborrachamos y hacemos cosas locas para olvidar a el cretino ese… total no te acordaras nada y te protegeré cualquier cosa.
Es muy buena amiga sobre todas las cosas, si conseguiste su confianza no te dejara si estas mal. Si alguien tiene la ocurrencia de dañar a sus amigos no parara hasta vengarse, en cambio con ella le gusta que el karma se haga cargo (cuando anda pacifica)...siempre a sido su fiel amigo, aunque cuando ella se hace cargo, es capas de volverse ciega se furia si alguien molesta a un ser querido.
-Sirve para algo maldita cosa…vive vive!!! ¡¡Funciona!!
-No funcionara, ya no tiene arreglo, déjalo que se pudra en el rincón que estaba.
-Cállate y pasarme eso, pesimista!!
Es una persona muy concentrada cunado se propone, con todo, pero cuando no lo consigue se frustra un poco pero luego le pasa, total habrá sido por alguna cosa, o simplemente no valió la pena...como el cuento de las uvas y el zorro. No se va quedar obsesionado por alguna cosa, ni por alguien, simplemente no vale la pena. Le gusta que las cosas le salgan bien o si no manda todo al demonio. Tiene por suerte paciencia de hierro, pero igual cuando no aguanta mas se vuelve loca y violenta algunas veces... pero por suerte no pasa muy seguido.
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Me encantan mis sitios
Caleb J. Shultz- Mensajes : 34
Lugar..donde me pongas estara bien
Invitado- Invitado
Cal; me encanta que te encanten
Chicas, ya están*-* si quieren quitar/agregar o sugerir algo, me avisan! [;
Chicas, ya están*-* si quieren quitar/agregar o sugerir algo, me avisan! [;
quiero lugares
Logan M. Jhonson- Mensajes : 76
me gustaron los lugares pero quiero mala influencia muajajaja (?) y dejaría curiosidad pero no se si quieras *-* es que eres tan linda ♥ bueno emmm... pasa por mis relas para darte los lugares ;D
Maureen D. Lance- Mensajes : 309
Mau; asdfghj*-* ya te agrego a esos dos y me paso a por tus relas<3.
Logan; veamos... que te parece Buenos amigos + Compas de fiesta + Mala Influencia + Bien Influenciado -intento llevarte por el buen camino e,e- + Consentidores/Consentido + Protectores/Protegidos + Trato Hostil + Incordio + Curiosidad + Atracción.
Digamos que Becca sería esa persona perfecta a la cual Logan molestaría, tan solo para hacerla sentir incómoda y tal. Eres libre de quitar, agregar o sugerir algo^.^
Logan; veamos... que te parece Buenos amigos + Compas de fiesta + Mala Influencia + Bien Influenciado -intento llevarte por el buen camino e,e- + Consentidores/Consentido + Protectores/Protegidos + Trato Hostil + Incordio + Curiosidad + Atracción.
Digamos que Becca sería esa persona perfecta a la cual Logan molestaría, tan solo para hacerla sentir incómoda y tal. Eres libre de quitar, agregar o sugerir algo^.^
A ver linda, ¿qué puedes darme por aquí?
- Spoiler:
- Hay muchas cosas que decir de Madisson O' Connell. Para empezar, es alguien sencilla, amigable y sociable. Esas son sus primera virtudes, aunque todavía hay más.
- ¿Quieres venir a casa a ver películas?
- Allá voy.
Es alguien que no se priva de nada, una persona que le gusta divertirse, salir, disfrutar, vivir y pasarla bien con sus amigos sin importar la hora o el lugar. Como amiga es la mejor, siempre sus amigos están primero que ella misma y sus intereses. Le gusta complacer a todos aunque para ella resulte molesto, siempre trata de que los que la rodean estén felices. Es honesta y directa, si tiene que decirte lo que está mal o no le gusta no dudará en hacerlo, y lo dirá sin pelos en la lengua y sin rodeos.
- ¿Quieres ayudarme con esto, Madd?
- Enseguida.
Solidaria. Madisson siempre estará dispuesta a ayudar a quien sea con lo que sea, mientras esté dentro de su alcance. Es algo que ha aprendido de su padre, el ser solidaria implica ser buena persona y ofrecer ayuda no falta a sus modales.
- Muérete.
- ¿Qué dijiste?
- ¡Que te mueras, idiota!
La impotencia es una de sus características. Maddie no se aguanta las palabras cuando está enojada y en una pelea siempre dice lo primero que le viene a la mente sin pensar en la consecuencia de sus actos, y de que puede estar hiriendo a los demás. No le gusta que le tomen tanto el pelo o la hagan quedar como idiota, porque no lo es. Es fácil lograr enojo en ella, no te dará sonrisas falsas o saludos no deseados, con ella las cosas siempre deben ser de frente. Además debes tener cuidado, porque es de las que no dudan en ir a los golpes si las traído cansada.
- ¿Te sucede algo?
- Sí, te contaré...
Confía en sus amigos, y también es fiel con ellos. Compañera y muy leal cuando se enamora aunque no le ha sucedido mucho.
Lo única debilidad de Maddie es la música. Vive para y por la música, siempre presente en cada momento de su vida. Ama tocar instrumentos, cantar y estudiar música.
Gustos:
La música, tocar instrumentos, conocer gente nueva, las películas de amor, leer, estar con su familia, caminar y correr
Disgustos:
El frío, la gente presumida y egocentrica, la lluvia, estudiar
Miedos/Fobias:
Teme al agua y a los insectos
Enfermedades:
Alergía a las picaduras de insectos y al maní
Pasatiempos:
Hacer música y deportes
Manias:
Jugar con su cabello, morder su labio inferior, cerrar su mano creando un puño cuando de enfada
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
Ya estás Madi bonita*-*
si quieres quitar/agregar o sugerir algo más, me avisas!
si quieres quitar/agregar o sugerir algo más, me avisas!
Me encantan *--* Te voy a agregar a las mías próximamente con un lindo Vip!
Madisson O' Connell- Mensajes : 595
Contenido patrocinado