Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Relaciones de Meister Steve {YEAH}
+4
Elisse S. Rothstein
Haydée Sommers
Jeniffer M. Weinhofen
Steve Talley Stiffler
8 participantes
Página 1 de 1.
Relaciones de Meister Steve {YEAH}
STEVE TELLY STIFFLER
Personalidad |
21 || Heterosexual || Rebelde peligroso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amistad y Amor | ||
Familia {Cerrado} Mejores amigos {Buena explicación} - Buenos amigos ●Elisse Rothstein - Amigos ●Dée Sommers ●Julia Foberts - Consentidores ●Dée Sommers - Consentidos ●Elisse Rothstein ●Julia Foberts - Confidentes - Mal influenciados ●Dée Sommers ●Julia Foberts - Buenas influencias ●Elisse Rothstein - Bien influenciados - Malas influencias - Compañeros de fiesta ●Dée Sommers ●Julia Foberts - Conocidos - Aliados - Protectores - Protegidos ●Elisse Rothstein ●Julia Foberts - Trato Cordial - Respeto ●Elisse Rothstein | - Atracción - Coqueteo ●Elisse Rothstein ●Dée Sommers - Obsesión ●Julia Foberts - Posesión ●Elisse Rothstein - Tensión Sexual - Curiosidad ●Elisse Rothstein ●Julia Foberts - Con derecho ●Dée Sommers - Amor {Cerrado} - Pareja - Amor/Odio ●Elisse Rothstein +18 ●Elisse Rothstein- Desliz ●Dée Sommers +24 ●Dée Sommers ●Julia Foberts - Rollo de una noche Ex's | |
Hostil y VIP | ||
- Piques ●Elisse Rothstein ●Dée Sommers - Trato Hostil ●Jeniffer Weinhofen - Odio {Buena explicación} - Desprecio ●Jeniffer Weinhofen - Enemigos ●Jeniffer Weinhofen Rivales - Indiferencia ●Jeniffer Weinhofen | ||
●Hombres ●Mujeres Deja una idea y personalidad o te vas a indiferencia. |
• Creditos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] •
Última edición por Steve Talley Stiffler el Mar Ene 15, 2013 9:01 am, editado 1 vez
Steve Talley Stiffler- Mensajes : 65
Re: Relaciones de Meister Steve {YEAH}
No podia ser otra para estrenar tus relaciones que segun tu : La rubia a la que no comprendes porque es rara o extraña.
Pues bien Steve, esta mas que claro que nuestra estancia en el campamento estara llena de discursiones con piques incluidos porque creo que nuestra trama ,seria no soportarnos por lo diferentes que somos en los grupos ,tu opinion al respecto y porque basicamente yo andaria buscandote las cosquillas en mas de una broma tonta ,absurda que dichamente desde luego quedaria como :Ya te la devolvere.
¿Que como se conocieron? Pues podriamos empezar en el Hall de entrada ,donde podria haberte molestado sin intencion de conocerte tan arisco ,porque tropezaria por ir un poco en la nube esa de ser la nueva junto con todo nuevo y un choque sin mirar,ya se sabe que mas siendo de un popular te tocaria las narices.Asi de sencillo podria ser pero como eres Arisco y seguramente el trato ya fuera de: ¬¬ Mira por donde vas .Hay comenzaria nuestra lucha titanica a la que como un cachorro tambien querria ver donde puede soportar.
Para no liarte mas ni yo misma ,propongo:
Piques + Trato Hostil + Desprecio (si quieres) + Rivales + Incordio
No todo tiene que ser malo ,pero... como prefiero saber tu opinion antes! Aqui acaban mis propuestas hasta nueva orden!
Pues bien Steve, esta mas que claro que nuestra estancia en el campamento estara llena de discursiones con piques incluidos porque creo que nuestra trama ,seria no soportarnos por lo diferentes que somos en los grupos ,tu opinion al respecto y porque basicamente yo andaria buscandote las cosquillas en mas de una broma tonta ,absurda que dichamente desde luego quedaria como :Ya te la devolvere.
¿Que como se conocieron? Pues podriamos empezar en el Hall de entrada ,donde podria haberte molestado sin intencion de conocerte tan arisco ,porque tropezaria por ir un poco en la nube esa de ser la nueva junto con todo nuevo y un choque sin mirar,ya se sabe que mas siendo de un popular te tocaria las narices.Asi de sencillo podria ser pero como eres Arisco y seguramente el trato ya fuera de: ¬¬ Mira por donde vas .Hay comenzaria nuestra lucha titanica a la que como un cachorro tambien querria ver donde puede soportar.
Para no liarte mas ni yo misma ,propongo:
Piques + Trato Hostil + Desprecio (si quieres) + Rivales + Incordio
No todo tiene que ser malo ,pero... como prefiero saber tu opinion antes! Aqui acaban mis propuestas hasta nueva orden!
Jeniffer M. Weinhofen- Mensajes : 78
Bien, estoy aquí a tu pedido, y ya me conoces, así que no hay mucho por decir Ahora, ¿que lugares me das? *o*
Haydée Sommers- Mensajes : 66
Bicharraco... vengo a por lo mío
Supongo que los mismos que en las mías y mi vip... por esos lacitos (mierda, se me fue)
Supongo que los mismos que en las mías y mi vip... por esos lacitos (mierda, se me fue)
Elisse S. Rothstein- Mensajes : 323
lugares compañero alcoholico
Julia Foberts- Mensajes : 246
ACTUALIZADO!
Steve Talley Stiffler- Mensajes : 65
Hay steve como esta de bueno my gosh!! Dame cielito ^^
Camille Lorcan- Sweet Temptation
jajajaja me encantaron pasate por las mias y vemos en que te pongo
Julia Foberts- Mensajes : 246
Dame lugares
- Spoiler:
- Vanessa es una niña mimada que siempre obtiene lo que desea, nunca acepta un no por respuesta, y su orgullo, prepotencia y arrogancia son características que relucen a flor de piel, manipuladora, mandona, humillativa y caprichosa, segura de si misma no le tiene miedo a nadie ni a nada, no se arrepiente, no se avergüenza, es astuta y sabe reconocer fácilmente los puntos débiles de los demás. Solo es amable, cariñosa y fiel con sus verdaderos amigos y familia. Consentida con sus amigos y familia. No cree en el amor de cuentos de hadas pero si en el enamoramiento, en el deseo y en la pasión.
No se relaciona fácilmente con los demás, principalmente porque para ella no todos son dignos de su compañía o su amistad, menosprecia a la mayoría de personas y muy pocos tiene la oportunidad de conocer a una Vanessa totalmente diferente aunque esta si existe, puede llegar a ser tierna, cariñosa, sobre protectora y un dulce completo. Le encanta hacerle pasar malos momentos a otros.
Una líder innata nunca se ha esforzado para ser popular pero lo ha logrado, tiene algunas chicas a su disposición y hace con ellas cuanto se le antoja, eso sí, siempre las incentiva para ser mejores, todas unas damas y nada de vulgaridades o malos tratos. Las malas palabras no están en su vocabulario pues no las necesita, para herir a alguien se puede hacer hasta con las más dulces palabras. Le encantan los juegos, la venganza y los retos. No se rinde ante nada.
Su debilidad es su hermano mayor Thomas, pues lo adora y aunque son totalmente diferentes y ella sea la menor, haría lo que fuese por estar a su lado y protegerlo.
En este tiempo se ha vuelto mas astuta y comienza a pensar que lo mejor es hacerse pasar por un dulce ante todos, sabe que es dificil pero ahora la niñatas del campamento le parecen poca cosa, esta aquí para estar lejos de casa y poder hacer las averiguaciones que rondas por su mente, así que muchos podrán sorprenderse si un día Vanessa Waldorf decide hablarle cortesmente a un rebelde...aunque de seguro no caerá tan bajo como para tratarse bien con Lorcan
Ha madurado y se esta convirtiendo en toda una mujer, pero no por ello ha dejado de ser quien es, solo que ahora piensa dos veces antes de actuar, se pone una mascara con una gran sonrisa y sale a representar el papel. En realidad esta herida y mas que nunca se siente sola y alejada de todos, tal vez este sea su punto débil pues con ello no lograra suavizarse por completo y caerá en el típico comportamiento de arpía sin sentido. Se siente atrapada y grita sin ser escuchada por algo que la libere de tanta hipocresia, mentiras y falsedad que ha descubierto en su mundo, peor aun de su familia.
Es la reina de St. Charles
Vanessa Waldorf- ♥The Perfect Queen♥
Tocapelotas vengo por sitiossss, se supone que me ibas a acosar
- beth:
- Lo mismo que sientes al abrir la caja de pandora es lo que experimentas al conocer a Annabeth ya que es un completo enigma y aun nadie logró resolverlo hasta el momento. Puede parecer muy simple pero la realidad es que su personalidad es extremadamente más compleja de lo que aparenta y cabe destacar que aparenta muuucho en todos los aspectos que muestra de su vida.
Suelen decir que lo que no te mata te hace mas fuerte ¿no? pues ella te dará la razón debido, nada mas y nada menos, a que es un ejemplo viviente de ello. Todo lo que tuvo que aguantar, afrontar e incluso superar la han convertido en la mujer independiente y fuerte que hoy es pero aun quedan en el fondo de su alma restos escondidos de aquella niña desprotegida, rota y sumamente perdida que en ves de preocuparse por jugar y ser feliz como todos los demás pequeños de su edad debía contener dentro de su propio “hogar” las lagrimas y los gritos para que su madre no recibiera mas golpes.
Con el correr del tiempo fue adquiriendo ciertas actitudes que obviamente la diferencian de cualquier otro ser humano; la intimidación no es algo que pueda hacer verdadera mella en ella, tal ves porque posee un alto umbral de dolor o quizás, simplemente porque la han jodido tanto que no la asusta nada de lo que puedan decirle. No cabe la menor duda de que se maneja con intensidad en todo lo que emprende, para algunos puede ser un poco avasalladora e incluso frontal por el modo en que transmite lo que pasa por su mente haciendo uso continuo del sarcasmo y los comentarios filosos e irónicos. A la hora de comunicarse no existen filtros ni contracciones solo la simple y pura verdad, mejor dicho su verdad, aquella que puede modelar y cambiar a su antojo.
Nació con el don de la persuasión y lo utiliza básicamente con la ayuda de su sensual cuerpo cuando le conviene porque detrás de cada acción siempre se oculta un motivo u objetivo. Cualquiera puede sacarla fácilmente de sus casillas si se lo propone ya que posee poca paciencia y una mecha muy corta además es muy propensa a meterse en problemas, pareciera que estos la rondan no importa donde valla o con quien se encuentre.
El juego sexual le fascina hasta el punto tal que uno de sus hobbies preferidos es seducir y provocar a todo ser humano que le resulte atractivo o capte su atención pero mostrar sus genuinas emociones no es algo que le agrade, en realidad se rehúsa a toda costa a hacerlo, a abrirse por completo a alguien y mostrar todo su equipaje lleno de mierda porque significaría despojarse de la mascara de arrogancia y autosuficiencia que la cubre.
Annabeth P. Wentworth- Mensajes : 69