Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Mis relaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
Mis relaciones
Hwan Choi Woong
Edad | Grupo | Nacionalidad | Heterosexual |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Descripción Psicológica Chowi como le gusta que lo llamen, posee una personalidad tranquila y calmada. Amigable y despreocupado, aveces se preocupa pero por quienes se interesa y hay es cuando muestra su grado de madures, de resto su vida parece un juego de diversiones por todas las locuras que puede llegar a hacer. Sabe cantar y actuar de maravilla. Pero no todo es felicidad, Chowi nació para ser heredero de una gran fortuna y por cosas de la vida siendo niño perdió la memoria en un viaje a Los Estados Unidos, sus padres lo extraviaron, por eso el no recuerda de los hábitos de chico serio y frió que tenia a los 10 años de edad, en resumen se puede decir que Chowi es un buen chico, pero a pesar de esto y tener la mayoría de edad hay un sentimiento que aun no encuentra, el sentimiento que por naturaleza le llega a todo el mundo el amor. |
Amistad Φ Mejores Amigos Φ Buenos Amigos Φ Amigos Φ Conocidos Camille LorcanΦ Amigos de Fiesta Φ Trato Cordial Camille LorcanΦ Confidentes Φ Consentidores Φ Consentidos Φ Protectores Φ Protegidos Φ Aliados | Camille Lorcan | Amor Φ Atracción Φ Amor Φ Interés Φ Amor Platónico Φ Capricho Φ Pareja Φ Prometido/a Φ + 18 Φ Ex Pareja |
Hostilidad Φ Trato Hostil Φ Desconfianza Φ Envidia Φ Rivalidad Φ Piques Φ Indiferencia Φ Incordio Φ Rencor Φ Amor-Odio Φ Recelo Φ Odio Φ Enemistad | VIP Φ Categoría Φ Categoría Φ Categoría |
Gracias Anthea
Última edición por Hwan Woong el Miér Ene 09, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Hwan Woong- Mensajes : 28
Re: Mis relaciones
yoooo profe
- Spoiler:
- No suele ser una persona amistosa pero no tan simple como un antisocial, no posee demostraciones de afecto ya que creció careciendo de ellos. ¿Pero quien puede decir que no los quiere? Sin embargo extrañamente esta en su disposición ayudar a quien lo necesita, claro esta sin esperar un gracias o cualquier tontería a cambio. A simple vista se puede llegar a pensar que Camille no es la persona mas agradable que podrás conocer, y estas en lo cierto, tiene un humor bastante negro con el cual hasta a ella misma le toca lidiar muchas veces. Suele ser una chica bastante reservada e incluso apática, su expresión nula la mayoría del tiempo no te dirá mucho acerca de quien es, es tu tarea si en realidad te interesa descubrir lo que esconde esta chica detrás de esa cara bonita, saber como llegar a ella y hacer que te muestre por lo menos un atisbo que te confirme que si posee un alma.
Cerrada a ella misma y a sus circunstancias, posee ese misterio que hace que le interese a la personas y sin embargo no se toma la molestia por ser ella quien se presente, si posee relaciones con la demás gente son muy escasas, no habla con mucha gente y cuando lo hace es para decir las palabras necesarias. Detesta que los demás intenten descubrir que hay mas adentro de ella, ya que a su percepción eso es lo único que hay. Sin embargo sabe que no siempre fue así, tiene lagunas molestas en las que se ve de pequeña siendo una persona normal y aunque poco sociable, mas llevadera de lo que es ahora. Son aquellas lagunas las que le juegan en su contra en ocasiones y permiten que se abra un poco mas con las personas, de esos momentos surgieron las pocas personas con quien se lleva. Y sin embargo por más amigos que sean, una sonrisa y tal vez un abrazo será la mayor demostración de afecto que recibas por parte de Camille.
Debido a su personalidad su comportamiento es bastante tranquilo, aunque no lo parezca se destaca por ser colaboradora, y aunque no le guste demostrarlo, en muchas ocasiones pone el bien de los demas por encima del suyo. Suele encontrar la paz en la lluvia, se relaja instantáneamente al sonido de esta y le gusta ver el repiqueteo contra los objetos. Su momento mas tranquilo es cuando la encuentras observando los amaneceres y el crepúsculo es una fascinación que ha adoptado con el paso del tiempo y que no desea perder.
Gustos:
El cigarrillo
El Alcohol
El aire libre
La musica
Caminar en la noche
La lluvia
El frio
Chocolate
Disgustos:
Calor
Dia
Vanessa Waldorf
La gente egocentrica
Miedos/Fobias:
Fobia hacia los roedores y padece de claustrofobia. Ademas desarrollo un aspecto patalogico de contar cuando siente que pierde el control de la situacion.
Enfermedades:
Terribles dolores de cabeza que pueden dejarla inconciente.
Pasatiempos:
Leer
Ver amaneceres y Crepusculos.
Manias:
Morderse el labio
Jugar con sus dedos
Jugar con su cabello
Mirara para un lado cuando miente.
Camille Lorcan- Sweet Temptation
Donde le gustaría estar señorita Lorcan
Creo que en algunas cosas nos parecemos, sin embargo yo soy mas "odiosa" pero tengo la naturaleza de llevarme bien con la mayoria de profesores.
dime si te parece por ahora
conocidos, trato cordial, aliados secretmanete xD y tal vez algo de recelo
dime si te parece por ahora
conocidos, trato cordial, aliados secretmanete xD y tal vez algo de recelo
Camille Lorcan- Sweet Temptation
si me parecen bien, si quieres algún otro me dices y lo pongo