Campamento de Verano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tu molesta compañía {Camille} T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu molesta compañía {Camille} V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Tu molesta compañía {Camille} EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Tu molesta compañía {Camille} EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Tu molesta compañía {Camille} EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Tu molesta compañía {Camille} EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Tu molesta compañía {Camille} EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Tu molesta compañía {Camille} EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Tu molesta compañía {Camille} EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Tu molesta compañía {Camille} EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Tu molesta compañía {Camille} EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Tu molesta compañía {Camille} R58IKpW
Staff

Tu molesta compañía {Camille} RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Dom Nov 21, 2021 2:50 pm
Tu molesta compañía {Camille} V6WlMNy


Tu molesta compañía {Camille} StJ86ny
Tu molesta compañía {Camille} 8jjwIa8
Tu molesta compañía {Camille} 28hzn7t Make It Up As I Go Tu molesta compañía {Camille} 88ncrvi Tu molesta compañía {Camille} K1VBubm Tu molesta compañía {Camille} K1VBubm Tu molesta compañía {Camille} K1VBubm Tu molesta compañía {Camille} K1VBubm
Tu molesta compañía {Camille} Uyowh3S
Tu molesta compañía {Camille} LMDILim
Tu molesta compañía {Camille} 2HTDWmT
Tu molesta compañía {Camille} HbIpPzH
Tu molesta compañía {Camille} DgaR4

Tu molesta compañía {Camille}

3 participantes

Ir abajo

Tu molesta compañía {Camille} Empty Tu molesta compañía {Camille}

Mensaje por Gunter E. Zibergman Miér Ene 09, 2013 2:48 am

Miré el techo de mi habitación y luego expulsé el humo de aquél cigarro con calma. Estaba pensativo, en la idea de si iba a la piscina o a la playa. Las dos ideas sonaban muy bien, en ambas había agua para refrescarse y además chicas en traje de baño. Pero vi mi tabla de surf frente a mi y ella me dio la respuesta. Me levanté, busqué mi playera azul y mis bermudas para salir hacia la playa, no sin antes recordar mis gafas de sol y, obviamente, la tabla.

Al salir de mi habitación y durante el camino hacia la playa sentí el calor sofocante de la tarde. No me agradaba mucho pero eso era mejor que el frío, además el viento estaba ideal para mi actividad. Me detuve un momento, clavé mi tabla en la arena y crucé mirada con un par de rubias atractivas vestidas con sus poco vergonzosos trajes de baño. Me quité la camiseta, dejé a un lado mis ojotas para sentir la arena cálida bajo mis pies y tomé mi tabla nuevamente. Pero al momento de acomodar mi tabla sobre mi hombro sentí un golpe y un quejido. Inmediatamente volteé y noté a una pelirroja atractiva -incluso más que las rubias- detrás de mi, con una cara no muy divertida. - ¿Que no miras por dónde caminas?- dije sin mostrar expresión alguna en mi rostro, aunque estaba algo divertido. Pedir disculpas no era en absoluto mi estilo, eso se lo dejaría a ella aunque era mi tabla lo que le había golpeado.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu molesta compañía {Camille} Empty Re: Tu molesta compañía {Camille}

Mensaje por Camille Lorcan Jue Ene 10, 2013 7:45 pm

Gruño quedamente una vez más al leer el mensaje que hace unos minutos le había enviado Hadley “Rebelde nos vemos en la playa en 15 minutos, trae la de vodka que tienes bajo la cama” no pudo evitar sonreír un poco a leer lo último y tanteo la botella que ya se encontraba en un pequeño bolso a su lado, Camille nunca había podido esconder alcohol en su habitación ya que su mejor amiga extrañamente siempre sabía dónde estaba. Tiro el celular cerca de donde se encontraba el bolso y se recostó una vez más en la cama mirando al techo. Hadley sabía cuanto odiaba el calor la morena, y aun así siempre la forzaba para andar de cabeza en ese lugar, y aunque lo negara, su voluntad se doblegaba cuando de su mejor amiga se trataba.

Se demoró unos cuantos minutos sopesando alguna excusa inteligente que le evitara ir a la playa pero todo intento fue inútil, no tenía nada. Negó con la cabeza saliendo de su cabaña en un bañador negro y unas gafas de sol oscuras, su paquete de cigarros en el bolso y además del vodka 4 cervezas, nunca se sabe con quién podría encontrarse.

La ola de calor la golpeo instantáneamente en cuando sus dedos se hundieron en la arena caliente, a pesar de que no estaba tan fatídico como ella pensaba tampoco se le antojaba muy agradable. Busco con la mirada a su amiga y echó a andar al darse cuenta que en aquel lugar no se encontraba.

De seguro estaba cerca del mar, la chica parecía un pez, jamás se marchaba de allí. Se paró en medio del camino al notar que Hadley tampoco se encontraba allí ¿Dónde demonios se había metido? Concentrada en aquella pregunta volvió a la realidad solo cuando sintió como algo la golpeaba en el hombro derecho. Se volteo quedando de frente a un atractivo chico rubio que lo primero que hizo fue culparla por el golpe.

-Tu eres el idiota que no sabe andar con una tabla –dijo tajante retirándose los lentes de sol para poder verlo mejor, ya estaba de mal humor, lo último que necesitaba era otro niño rico con aires de todo supremo.
Camille Lorcan
Camille Lorcan
Sweet Temptation

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu molesta compañía {Camille} Empty Re: Tu molesta compañía {Camille}

Mensaje por Gunter E. Zibergman Dom Ene 13, 2013 10:05 pm

Había supuesto que cualquier otra chica en el lugar de la pelirroja hubiera hecho mala cara y se habría marchado, pero esta estaba con peor cara que mi hermana en la mañana y eso ya era mucho. Su respuesta y actitud bastó para que mostrara una sonrisa expresiva, y muy burlona debía confesar. Al ver su cara recordaba lo mucho que me gustaba fastidiar. Y mucho más a chicas como ella que, al parecer, resultaba una tarea sencilla. Aunque lo cierto era que un golpe descuidado molestaba a cualquiera, y más si alguien te culpaba por eso.

- No seas ridícula. Tú te pusiste detrás de mi y esas son las consecuencias.- me paré frente a ella y volví a clavar mi tabla en la arena, quitándome mis gafas de sol imitando de alguna forma la misma acción que ella había hecho. La observé unos instantes en silencio y noté mejor que no traía un buen día. Quizá no me convenía hacerla enfadar más de la cuenta... Nah, si tenía alguna oportunidad para joder a alguien como ella no la desaprovecharía. - Olvídalo, pierdo mi tiempo hablando contigo.- sonreí de lado sin ganas y elevé una ceja para girar en mi lugar. Observé mi tabla y fingí limpiarla un poco justo donde había golpeado a la chica anteriormente, solo con intensiones de molestar o ser despectivo con ella. A fines de mi diversión, por supuesto.
Gunter E. Zibergman
Gunter E. Zibergman

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tu molesta compañía {Camille} Empty Re: Tu molesta compañía {Camille}

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 2:58 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu molesta compañía {Camille} Empty Re: Tu molesta compañía {Camille}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.