Campamento de Verano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Campamento de Verano
Campamento de Verano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Locura nocturna ( libre) T9lCBV7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Locura nocturna ( libre) V0rkRLh
Últimos temas
» Marvel High School (Élite) -Foro nuevo-
Locura nocturna ( libre) EmptyJue Oct 10, 2013 4:51 pm por Invitado

» sailor star afiliacion elite
Locura nocturna ( libre) EmptyLun Jul 08, 2013 12:27 pm por Invitado

» Afiliación normal: Grimmauld Place, 12. Foro nuevo, Harry Potter
Locura nocturna ( libre) EmptyVie Mayo 10, 2013 6:41 am por Invitado

» {Arcadia Academy} |Foro +18| -Afiliación Normal-
Locura nocturna ( libre) EmptyLun Abr 22, 2013 5:45 pm por Invitado

» Boston University[+18] FORO NUEVO, se necesitan cannos- NORMAL
Locura nocturna ( libre) EmptySáb Abr 20, 2013 1:31 am por Invitado

» Registro de Avatar
Locura nocturna ( libre) EmptyJue Abr 18, 2013 2:59 pm por Agata Leonard

» Twilight Generation (NORMAL)
Locura nocturna ( libre) EmptyDom Abr 07, 2013 2:44 pm por Invitado

» Las Dos Caras {Afiliación Elite}
Locura nocturna ( libre) EmptyMiér Abr 03, 2013 7:52 pm por Invitado

» Cane Hill +18 {Ex GD - Cambio de botones} Elite
Locura nocturna ( libre) EmptyMar Abr 02, 2013 12:49 pm por Invitado

Locura nocturna ( libre) R58IKpW
Staff

Locura nocturna ( libre) RY3hWQ5
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Oct 12, 2024 12:28 pm
Locura nocturna ( libre) V6WlMNy

Locura nocturna ( libre) StJ86ny
Locura nocturna ( libre) 8jjwIa8
Locura nocturna ( libre) 28hzn7t Make It Up As I Go Locura nocturna ( libre) 88ncrvi Locura nocturna ( libre) K1VBubm Locura nocturna ( libre) K1VBubm Locura nocturna ( libre) K1VBubm Locura nocturna ( libre) K1VBubm
Locura nocturna ( libre) Uyowh3S
Locura nocturna ( libre) LMDILim
Locura nocturna ( libre) 2HTDWmT
Locura nocturna ( libre) HbIpPzH
Locura nocturna ( libre) DgaR4

Locura nocturna ( libre)

3 participantes

Locura nocturna ( libre) Empty Locura nocturna ( libre)

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Jue Ene 24, 2013 11:00 am

Había pasado la tarde con su familia, bueno mejor dicho ya comieron y todo alla, pero era un lugar que tenía alta mar para olvidarse de todos los problemas. Había conocido a muchas chicas, pero todo eran rollos, o rollos de una noche no le gustaba eso, porque se lastimaba más, él no era así sino todo lo contrario un chico a la antigua, era todo un galán y aunque fuera travieso en todos los sentidos le gustaba respetar siempre a las chicas. Nathaniel siempre tenía una sonrisa y con esta mirada hacía que más de una quedara a sus pies, pero luego pasaba que lo lastimaban, pero no por eso pensaba lastimar a la gente.

Había llegado cansado se dio una ducha, cantando era otra de las cosas que le gustaba mucho hacer cantar y componer a pesar que estudiaba ciencias. Miró el reloj, y luego hizo un llamado por ser quien era le dejaron estar en la cafetería cuando todo el mundo ya había cenado, para él poder hacer sus brownies, pasteles...y algo de comida, extrañaba poder cocinar con un poco tranquilidad, como era el hijo de los reyes no le decía nada todo lo contrario.

Así que llego y paso por la puerta de atrás la dejo abierta para que pasara el aire, y luego se puso el delantal y empezó a preparar los ingredientes hasta que escuchó un ruido y se pego un susto que le empezó a caer todo, y luego se puso hablar.-No no ..eso no quieto aquí.-Decía riendo, pero asustado por el golpe que escuchó.

-¿Quien esta ? -Lo dijo algo asustado pero manteniendo la calma.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Locura nocturna ( libre) Empty Re: Locura nocturna ( libre)

Mensaje por L. Keila Reedus Sáb Ene 26, 2013 2:50 am

Locura nocturna
Comedor • Por la noche(? • Nathaniel Di Blanch

No hacía ni una semana siquiera que llegaba al campamento y ya estaba vagueando lo mas tranquila, que bien suena eso. En la mañana me había sentado bajo un árbol a dibujar un rato, y luego me había pasado toda la tarde sentada en el pequeño muelle o lo que fuera del río sólo observando lo hermoso del paisaje y tocando un poco la guitarra, que ya me salía mucho mejor en comparación a hacía sólo unas semanas, cosa que me dejaba mas que contenta por supuesto. Si quería ser alguien en la música debería mínimamente tocar muy bien la guitarra, porque puede que mi voz no sea suficiente para llamar la atención, pero me tengo fe en que algún día triunfaré.

Ya estaba anocheciendo aunque muy lentamente, común del verano, pero refrescaba un poco, así que mejor largarme de allí. Tomé mis cosas, me puse de pie, y marché hacia mi habitación.
Pensé en ponerme algún vaquero pero no, mejor me quedaba con mi amado short de tachas y ya, y me puse una chaqueta de jean sobre la blusa para que no me venga el frío. Cambié las ojotas por zapatillas y ya, no había mucho cambio pero bueno, estaba mejor. Dejé el plato de Hatchi lleno de comida para que se distrajera un rato el pequeño y me fui en busca de algo de comer para mi, ya que el ruido de mi estómago se me hacía insoportable.

Caminé sólo unos diez o quince minutos y ya había llegado al comedor, y entré rápidamente tentada por la comida, como buena glotona feliz que soy. Había algunas cuantas personas situadas en diferentes mesas, y tranquilamente pude haberme acercado a alguna de ellas simplemente a hablar, pero no, de anti social como yo sola decidí irme por la primer puerta que vi. Era un pequeño pasillo oscuro, con una puerta sólo un poco abierta por la cual salía algo de luz. Palpé las paredes con mis manos para comprobar que tan estrecho era y caminar sin chocar ni romper nada, pero misión fallido puesto que pise algo y cayó una escoba, que de pura suerte pude atrapar pero aún así había hecho algo de ruido. Apreté los párpados e hice una mueca por el ruido, como hacen los niños pequeños, que cierran los ojos y creen que nadie les ve, ja.
Justo cuando creí que nadie había escuchado nada y que podría marcharme tranquila y silenciosamente, escuché una voz a muy pocos metros. Bufé y me acerqué mas a la puerta, ésta vez palpando también con los pies por si había algo mas. -Uhmm... Lo lamento, soy sólo yo, y... Uh.... Buscaba... El baño.- ¿En serio, Louise? ¿El baño? Pensé aguantando la risa por la estupidez de mi excusa.
Esperaba encontrarme con alguna cocinera o algo de eso, pero al abrir la puerta del todo y mirar me di cuenta lo equivocada que estaba, pues había un muchacho, lo que en parte era bueno porque ya pensé que me regañarían. -Está bien, sólo husmeaba, perdón por asustarte.- Agregué ahora siendo sincera aunque sin querer apartar la mirada del suelo un tanto apenada.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC
L. Keila Reedus
L. Keila Reedus

Mensaje por Nathaniel Di Blanch Dom Ene 27, 2013 5:13 pm

El moreno era muy travieso, cuando le daba por comer si iba a buscar, tenía los guarda espaldas que le podían traer todo, bueno era por ser el hijo del presidente pero bueno tampoco hacía malo a nadie. Estaba haciendes un brownie porque su abuela le había enseñado a cocinar pero echó el tazón por los aires porque se pegó un susto al notar el golpe de la fregona o lo que fuera.- ¡Ah! -Cuando escuchó la voz, y encima la excusa se puso a reír de manera coqueto y mirándole.-Bah, tranquila no pasa nada es que digamos que los baños están lejos, y bueno es como un laberinto el campamento. Pensaba en muchas ideas para el grupo de música, le importaba mucho los campistas y porque no ayudar a los nuevos y más si eran de su grupo. Nate era un chico muy travieso.-¿Quieres cuando termine un trozo de brownie ? o este pastel de chocolate que ya se esta enfriando…es que tenía antojo de chocolate…no me preguntes porque.-Le dijo terminando mientras le guiñaba un ojo.

-Enserio, rubia que no pasa nada no voy a decir nada, en fin ...yo cuido de mis verdosos...pero bueno, igual tampoco hacemos nada malo, yo tengo permiso...pero es que igual me gusta comer, y bueno...hacía algo para mi grupo para la bienvenida que tengo pensada hacer.-Le dijo como si fuer alo más normal estar con pijama cocinando y sin nadie más en la cocina.
Nathaniel Di Blanch
Nathaniel Di Blanch

Mensaje por L. Keila Reedus Mar Ene 29, 2013 4:16 am

Locura nocturna
Comedor • Por la noche(? • Nathaniel Di Blanch

No pude evitar reírme cuando vi que echó el tazón de lo que fuera y con el susto que se dio, es decir, no soy un fantasma ni nada parecido, supongo. Cubrí mi boca con una de mis manos y luego asentí con la cabeza como si nada pasara. -Si, es muy grande, no sería la primera vez que me pierdo.- Bueno, eso sí era verdad, buscar una habitación y acabar en una cancha de baloncesto no está muy bien que digamos.
Debo admitirlo, si por mi fuera, viviría a chocolate, es la cosa mas deliciosa que puede haber en el mundo. Sonaré como una pequeña vaca entre todas las super modelos que hay en éste lugar pero bueno, uno hace lo que puede, y yo intento ser yo misma. -No voy a mentir, vivo con antojo a chocolate, así que obviamente no diré que no.- Reí bajo y mordí apenas mi labio inferior, arrugando la nariz también. Se siente bien mandar la timidez a otro lado y hablar bien con alguien sin preocupaciones.
Me dirigí tranquilamente hacia el tazón y lo tomé contenta de que casi no había derramado. Pasé mi dedo índice por la mezcla o como se llame y luego lo lamí. -Delicioso.- Comenté y pasé el dedo por su nariz riendo y dejando chocolate. Siempre he tenido la mala costumbre de limpiar los tazones donde mi madre preparaba las tortas o galletas a cucharadas, o al menos desde que tengo memoria, aunque en el orfanato nunca había comida muy deliciosa que digamos. Tal vez por eso ahora soy un asco y como cualquier cosa que me pongan en frente.
-Gracias, no soy de meterme en problemas seguido, no va con mi cara de niña buena.- Bromeé haciendo la tan conocida cara de cachorro para luego tender mi mano derecha. -Soy Keila, y soy mala para recordar nombres y rostros... Y cualquier cosa, así que... ¿Quien eres tu?- Sonreí un poco y a la vez negué con la cabeza. No me iba eso de los niños casanovas pero hay que admitir que un chico en pijamas, cocinando, y que se asuste por una chica, te guiñe un ojo, se ve mas gracioso que atractivo. -Y prefiero Kei antes que Rubia.- Me encogí de hombros haciendo una pequeña mueca.

Tabla creada por Will Rosenberg para SC
L. Keila Reedus
L. Keila Reedus

Mensaje por Vanessa Waldorf Lun Feb 18, 2013 1:32 pm

Cerrado Por Inactividad

Si deseas recuperarlo hablar con un administrador
Vanessa Waldorf
Vanessa Waldorf
♥The Perfect Queen♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado